20
Dom , Sep
13 Noticias Nuevas
giweather joomla module

Santa fe ya cuenta con su primera cajero automático con identificación de huellas dactilares

Ciudad
TIPOGRAFIA

El Banco Santa Fe instaló en su casa matriz de Santa Fe el primer cajero automático de la ciudad con reconocimiento de huellas dactilares, a través del cual sus clientes ya pueden realizar sus operaciones cotidianas de manera simple, ágil y segura.

El Banco Santa Fe instaló en su casa matriz de Santa Fe el primer cajero automático de la ciudad con reconocimiento de huellas dactilares, a través del cual sus clientes ya pueden realizar sus operaciones cotidianas de manera simple, ágil y segura.



Mediante este novedoso dispositivo de identificación biométrica, los jubilados y pensionados pueden realizar el trámite de fe de vida para el cobro de sus haberes con sólo apoyar su pulgar en el dispositivo.

Este primer cajero (instalado en el lobby de la casa matriz de Tucumán y 25 de mayo)  forma parte de un plan integral del Banco Santa Fe que prevé instalar más de 230 cajeros con esta tecnología en todas las localidades de la provincia, y que tuvo su puntapié inicial a comienzos de mes con la instalación del primero en su mega lobby de Rosario.

Desde la entidad destacaron también que tanto el desarrollo y la implementación -que se concretaron en tiempo record- estuvo a cargo de los equipos técnicos del Banco y de Red Link.

En una segunda etapa del desarrollo de este producto los clientes podrán realizar cualquier operación en un cajero automático sin necesidad de contar con la tarjeta de débito, lo que les permitirá mejorar la seguridad y agilizar su operatoria diaria.

Por medio de esta acción, Banco Santa Fe demuestra una vez más su liderazgo en la innovación digital financiera a través de desarrollos tecnológicos que lo consolidan como el líder indiscutido de la región.

Liderazgo en canales digitales

El Banco lidera el desarrollo y la utilización de los canales electrónicos de autogestión a partir de una fuerte inversión e intensas campañas desarrolladas para que sus clientes descubran los beneficios de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento por Home Banking y banca móvil.

En 2015 presentó el micrositio “Acá para créditos”, que permite a las empresas clientes y no clientes del Banco solicitar préstamos de hasta $3.500.000 con un tiempo récord de precalificación en tan sólo 24 a 48 hs con el envío de la documentación de forma digital, sin necesidad de que deban acercarse al Banco en una primera instancia.

En 2016, el Banco Santa Fe presentó PayCheck, una aplicación para Smartphone (app) para que todos sus clientes puedan depositar o descontar cheques desde el lugar en donde se encuentren sin necesidad de concurrir de forma inmediata a una sucursal.

La aplicación, la primera en su tipo en la Argentina, ya tuvo miles de descargas y trabaja con los más altos estándares de seguridad, permite capturar el cheque mediante el uso de la cámara fotográfica y decodificar la información a fin de que el usuario sólo tenga que indicar la cuenta de destino de los fondos para poder acreditarlos de manera rápida y segura.





Ultimas Noticias

Mundo 20 Septiembre

El FBI interceptó una carta con veneno dirigida al presidente Donald Trump

Los investigadores creen que el sobre con ricino -potencialmente mortal- fue enviado desde Canadá

Tenis 20 Septiembre

Diego Schwartzman logró un histórico triunfo ante Rafael Nadal y se clasificó a …

A puro mérito y después de nueve caídas consecutivas ante el español, “El Peque” derrotó 6-2 y 7-5 al nueve ve...

Fútbol 19 Septiembre

Bartomeu rompió el silencio tras su conflicto con Lionel Messi: “No podía permit…

El presidente del Barcelona habló después del conflicto generado en torno a la continuidad de la Pulga en la i...

Gremiales 19 Septiembre

Uatre en Estado de Alerta y Movilización

El Secretariado Nacional de la Unión Argentina de Trabajadores Ruralesy Estibadores (UATRE), encabezado por Ra...

Fútbol 19 Septiembre

El Leeds de Bielsa protagonizó otro vibrante partido y consiguió su primer triun…

El equipo del Loco se impuso 4-3 como local y se recuperó tras la caída ante Liverpool y la eliminación en la ...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir