18
Mar , Dic
19 Noticias Nuevas
giweather joomla module

Ariel Tarico:”Fantaseo quemar el traje del Nelson K como Olmedo hizo con Rucucu en cámara”

Ciudad
TIPOGRAFIA

Ariel Tarico se presenta este sábado en el Teatro Municipal y  CFIN te muestra todos los entretelones…
El humorista santafesino regresa a la tierra que lo vio nacer, para brillar una vez más, y esta agencia de noticias, quiso saber de este espectáculo y de la actualidad, tambien una confesión sobre uno de los personajes,  del imitador que es seguido además de las tablas, por radio y televisión cada día…

Ariel Tarico se presenta este sábado en el Teatro Municipal y  CFIN te muestra todos los entretelones…
El humorista santafesino regresa a la tierra que lo vio nacer, para brillar una vez más, y esta agencia de noticias, quiso saber de este espectáculo y de la actualidad, tambien una confesión sobre uno de los personajes,  del imitador que es seguido además de las tablas, por radio y televisión cada día…

Escucha el Audio al final de la Nota

P-¿Qué te sugiere una nueva presentación en Santa Fe?
Ariel Tarico: Mira estamos muy contentos  con este espectáculo con David Rotemberg, porque toda esta zona litoral la sentimos nuestra, nos emociona tanto estar en Entre Ríos como en Santa Fe.
Y tiene mucha carga emotiva, porque siempre hay algún amigo sentado en la platea, o amigos, o familiares, entonces es muy agradable.
Entonces es una función donde se hace imposible contener la emoción…
P-¿El espectáculo va cambiando según lo que pasa en la actualidad?
Ariel Tarico: Sí, nosotros tenemos armada ya una base, con personajes, pero le vamos agregando cosas con lo que va pasando en la semana, por ejemplo este fin de semana que fue lo de Mirtha Legrand, lo incluimos…

P-¿Qué opinión te merece con todo lo que está pasando en lo de Mirtha Legrand?
Ariel Tarico: Mira me parece que en el programa de ella, siempre hubo momentos fuertes, y de debates profundos, me parece que lo fundamental es investigar las denuncias de abuso, y no poner el foco en otra cosa, como Natacha Jaitt, y sería bueno que si tiene algo para decir, lo declare, en la justicia, ya que fue citada, y eso se investigue…
El resto son fuegos artificiales….

P-¿Pensaste cuando perdió Cristina, que ibas a tener que colgar en el perchero a Nelson K?
Ariel Tarico: Sí, pero cada vez que lo hago en teatro en el público explota…
Yo creo que por un tiempo va a seguir….
Igual fantaseo como hizo Olmedo con su personaje de Rucucu, de quemarlo en cámara, medio trágico el final….
 P-¿Pero te sentís cómodo, imitándolo?
Ariel Tarico: Siento que todavía tengo cosas para decir con este personaje, pero quizás este sea su último año….

También van a estar obviamente los monólogos y canciones de David Rotemberg, que hace referencia a lo que le pasa a un artista en las redes sociales, y como se relaciona.
Los 2 somos santafesinos, él se crio en Moisés Ville, viendo Canal 13 y tiene mucha nostalgia cada vez que viene acá….
P-¿Esto de hacer una dupla teatral, es más cómodo, para hacer humor?
Ariel Tarico: Es más fácil porque se trabaja en equipo, y cada vez que tenemos que hacer algo nuevo, nos juntamos, ensayamos, nos ponemos de acuerdo, y está bueno porque no cae todo el peso del espectáculo en mí, la carga es compartida, y confió mucho en él…
Además porque yo venía de hacer muchos años unipersonal….

P-¿Qué le podes decir a tus seguidores que te van siguiendo toda tu carrera desde que dejaste Santa Fe?
Ariel Tarico: Esta es una carrera muy larga, hay momentos que te toca escalar y escalar, otros de meseta, otros en baja, yo me siento muy acompañado por el público de esta ciudad, cada vez que me presento hay buena respuesta.
Ahora estoy ampliando los lugares en la provincia, voy a ir a Rosario.
Y como invitación para este sábado les digo que los invito a reírnos de los que nos pasa, y tomarnos la realidad en joda….
NDR_Recordemos que el espectáculo se  denomina Tarico on the Rotemberg tómatelo con joda, se presentara este sábado 14 de abril 21.30 Teatro Municipal, y la sinopsis del mismo se describe
“Tarico y Rotemberg intentan ver el vaso medio lleno a pesar de la falta de liquidez, un cóctel explosivo con los mejores personajes: Mauricio, Mirtha, Nelson, Fantino, El Turco Asís, Del Moro, El Pai Sano, entre otros. Un show extra brut para pasar el mal trago que agrieta a los argentinos. Relajate, brindá con ellos y ¡tomátelo con joda!”.
P-Pero así continuaba la entrevista:
¿Cumpliste los sueños que tenías cuando abandonaste Santa Fe?
Ariel Tarico: Bueno sí, logre muchas cosas, tuve la suerte de trabajar con gente muy grosa, en el medio, de hacer bastante experiencia, en distintos lugares, y todavía falta mucho más, no hice cine por ejemplo, me gustaría hacer doblaje de películas…
Yo en el año 2004 empecé a trabajar en Bs Aires, y tuve el paso por Radio Rivadavia, El Mundo, Radio Mitre, también por Cadena 3 de Córdoba, Mitre de esa provincia también.

P-¿Es un año difícil para la radio en Bs Aires?
Ariel Tarico: Sí es un momento crítico para todos los medios, están en una etapa donde el negocio se está replanteando, esta el avance de las nuevas tecnologías, y los medios tienen que hacer una convergencia, y  el negocio está explotando….
En algunos medios se está precarizando todo, y en otros no solamente pueden vivir de una pauta oficial, estamos viviendo un momento de transición, hacia no sé dónde…
Y lo peor que hay ahora es la incertidumbre, porque no se sabe quiénes van a ser los nuevos dueños de los medios de comunicación….

P-¿Y para vos netflix, o Youtubers, son ya más poderosos que la televisión?
Ariel Tarico: Yo creo que hay variedad, hay diversidad, y la competencia es a nivel global, en todo sentido…
Por eso hay tanto problema con Facebook porque los medios tradicionales, ven amenazados su hegemonía porque desde las redes sociales se virilizan más rápido las noticias, y hasta falsas….
Entonces va a ver mucho litigio a futuro, hoy hay muchas opciones están los canales de aire, YouTube, por ahí es mucha competencia, y la torta se divide en más pedazos…

P-¿Esto obliga como humorista a mejorarse?
Ariel Tarico: Sí porque hay muchos cómicos que están subiendo su show a Netflik, como Sebastián Wainrach, y muchos stand up, entonces te reitero la competencia no es regional sino global…

P-¿Te sentís cómodo viviendo en Bs Aires?
Ariel Tarico: Sí porque ya forme mi familia, más allá de la rutina que es cansadora, y del quilombo de la rutina del centro, pude hacerme de un grupo de amigos, y tengo momentos de disfrute, así como también cuando viajo con el teatro a distintas provincias, puedo conocer distintos lugares y descansar también…
NDR-Y así nos despedíamos del talentoso humorista-imitador santafesino que tan bien nos hace quedar en todo el país….
Nota realizada por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La caída del cabello dejo de ser un problema con todos los productos exclusivos Eco Hair. Te esperamos en Farmacia Zentner seguro tenemos el que estás necesitando.
#Zentner #Promo #SolaresAdemás el más amplio surtido, en perfumería, en la esquina clásica de Suipacha y San Jerónimo. Envíos a domicilio 4532805.  Más información www.farmaciazentner.com.ar y seguinos en Facebook, aceptamos todas tarjetas de crédito, y los jueves 35%descuento Banco Santa Fe.
En el #Patio de otoño de la cervecería Santa Fe, empezamos a disfrutar de los medio días, los sábados y domingos. Deck al aire libre y los lisos directo de la cervecería. Cervezas de temporada y especialidades al plato con cocina en vivo. En Calchines y Lavalle.
¿Ya estás pensando que destino elegir?Dale que tenés tu revancha! Aprovecha a Viajar ESTE FIN DE SEMANA LARGO. Comprá tu pasaje FACILMENTE Y EN SEGUNDOS en www.zenit.com.ar. Viaja con tus amigos a la playa o a las sierras. Viaja en bus a las Sierras de Córdoba – Mar del Plata y toda la Costa Atlántica,. Con Zenit Vamos Juntos! Más servicios www.empresasanjose.com.ar

 

Ultimas Noticias

Policiales 18 Diciembre

Conmoción en Mar del Plata: mataron a uno de los dueños de “Manolo”

Uno de los propietarios del popular restaurante marplatense fue asesinado a balazos por su ex suegro, según an...

Destacados 18 Diciembre

La Corte Suprema falló en contra del Anses

Este martes, la Corte Suprema fallo en contra del Anses y pidió al Congreso un índice para calcular el haber i...

Provincia 18 Diciembre

La provincia transfirió fondos por casi 400 millones de pesos a municipios y co…

El gobierno ya pagó el 50% del Fondo de Obras Menores a más de 250 localidades.   

Fútbol 18 Diciembre

El Manchester United anunció la destitución de José Mourinho

El club emitió un comunicado oficial a través de las redes sociales. El entrenador había ingresado a la instit...

Provincia 18 Diciembre

Perotti "Necesitamos un Estado a la par de las Pymes"

Omar Perotti participó del brindis de fin de año y cierre de actividades de la Federación Industrial de Santa ...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir