14
Lun , Oct
10 Noticias Nuevas

"En Italia me preguntan por qué no juega Luciano De Cecco"

Deportes
TIPOGRAFIA

Hugo Conte analizó en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad la actualidad del conjunto dirigido por Velasco en el Mundial.

Hugo Conte analizó en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad la actualidad del conjunto dirigido por Velasco en el Mundial.



Argentina logró el objetivo de clasificarse a segunda ronda, que era lo más importante en el partido frente a Japón, pero los nipones terminaron ganando ante un seleccionado que no jugó bien y necesita levantar porque lo que viene desde el viernes en Varna será mucho más duro.

Hugo Conte, es un institución en el vóley argentino y su palabra es voz autorizada. El hombre que fue medalla de bronce en Seul y que tiene a su hijo como uno de los integrantes de la Selección de Velasco intentó explicar lo que sucede.

"Creo que esperábamos un poco más de esta Selección. Contra Bélgica y Eslovenia argentina no jugo al nivel que puede jugar. El partido con Japón argentina jugo bien por momentos, pero no logro mantener el nivel. Esperábamos un poquito mas de continuidad en el nivel del seleccionado", explicó el ex jugador nacional.

Por otra parte, ante la consulta si la situación de Julio Velasco y su salida post Mundial afectó en cierta medida al plantel, Hugo Conte brindó su parecer."Saber que Velasco no iba a estar como DT, después del Mundial, a lo mejor en algunos jugadores pudo haber llegado a influir negativamente. De igual manera, algo esta claro no fue el mejor escenario para afrontar un mundial".

Para luego agregar "Desde Marzo se sabía que no iba a estar. No se puede comparar con lo que vivió España en Rusia, porque sucedió 48 horas antes del debut mundialista, no creo que sea el mismo ejemplo, pero probablemente en el ambiente de los jugadores, el saber que no iba a estar después del mundial puede influir negativamente. Te repito, de algo estoy seguro, no es el mejor de los escenarios para afrontar un mundial. El escenario desde afuera no sé si habrá sido el mejor"

Por último, se refirió al poco protagonismo que esta teniendo el santafesino Luciano De Cecco. "Es un tema exclusivamente del entrenador, no te puedo decir porque no juega, porque no lo sé. Acá también todos los italianos y dirigentes del Perugia (Club donde juega y fue campeón) y todos se preguntan porque no juega Luciano. Todos los dirigentes e hinchas del Perugia me agarran después del partido y me preguntan ¿Qué pasa? ¿Por qué no juega? Todo se sobre dimensiona más porque el Mundial es acá y él juega en Italia", cerró.

Ultimas Noticias

Fútbol 14 Octubre

Colón no para y va por todo en la Copa Argentina

El plantel sigue con los entrenamientos enfocado en el partido del próximo miércoles ante Estudiantes de Bueno...

Nación 14 Octubre

Encuentro Nacional de Mujeres: “tetazo” frente a la Catedral de La Plata por la …

En el segundo día del #34Encuentro, cientos de mujeres se manifestaron frente a el emblemático edificio, que e...

Política 14 Octubre

Jorge Capitanich logró una amplia ventaja en las elecciones y será el próximo go…

Con el 94,44% de las mesas escrutadas, el Frente Chaqueño obtiene el 48,98% de los votos. Carim Peche, de Chac...

Destacados 14 Octubre

Debate presidencial 2019: Macri vinculó a Alberto Fernández con el pasado del ki…

El presidente y el ex jefe de Gabinete profundizaron sus diferencias. Los momentos más destacados del encuentr...

Formula 1 13 Octubre

Bottas ganó en Japón y Mercedes celebró el Campeonato de Constructores

Valtteri Bottas venció sin sobresaltos en Suzuka. Sobre el final, Vettel se defendió de Hamilton y fue segundo...

Compartir