UFC: Ponzinibbio volvió a brillar y deleitó al público argentino en Parque Roca

Deportes
TIPOGRAFIA

El argentino venció por nocaut al estadounidense Neil Magny y sumó su séptimo triunfo consecutivo para terminar de convertirse en un serio candidato a pelear por el título. Fue la primera velada de UFC en la historia de nuestro país.

El argentino venció por nocaut al estadounidense Neil Magny y sumó su séptimo triunfo consecutivo para terminar de convertirse en un serio candidato a pelear por el título. Fue la primera velada de UFC en la historia de nuestro país.



Más de 10 mil personas le dijeron que sí al esperado evento que finalmente desembarcó en Argentina y colmaron un Parque Roca que vibró con la mejor liga de artes marciales mixtas a nivel mundial por primera vez.

La noche había comenzado a pedir del efervescente público local gracias al triunfo de Laureano Staropoli, que venció por decisión al mexicano Héctor Aldana luego de hacer un emocionante ingreso con el Himno Nacional sonando de fondo.

Sin embargo, en el arranque de la cartelera estelar, y tras el "No te creas tan importante" de Damas Gratis sonando a su entrada, el "Ninja" Guido Cannetti poco pudo hacer frente al ecuatoriano Marlon "Chito" Vera, que le ganó por sumisión en el segundo round luego de una brutal seguidilla de golpes.


El plato fuerte llegó cerca de las 2.30 de la madrugada. La música de La Renga inundó el estadio y el platense hizo su aparición envuelto en la ovación más grande de la noche.

El primer round lo tuvo como amplio dominador y hasta estuvo muy cerca de noquear cerca del final, ante un Magny al que lo terminó salvando la campana.

El segundo mostró más de lo mismo: un argentino muy agresivo y dominador y un estadounidense que apeló a defenderse cerca de la reja y a buscar algún contragolpe. Sin embargo, un choque de cabezas iba a cortar el ojo izquierdo de Ponzinibbio y le complicó el panorama, ya que prácticamente dejó de poder mirar por ese ojo, según contaría post pelea.

El tercero sirvió para que, a su repertorio de trompadas y arremetidas altas, el argentino le sume las patadas bajas, que rápidamente dejaron casi rengo a Magny, sobre todo golpeado en su pierna izquierda. Pese a esto, el estadounidense seguía resistiendo uno tras otro los embates de su rival.

Y en el cuarto iba a llegar el final. Las patadas siguieron sucediéndose una a otra y Magny ya no quería pelear más. Pero Ponzinibbio tenía reservado un final bien a su estilo. Un tremendo derechazo promediando el asalto iba a terminar de noquear a Magny, que cayó seco al piso e hizo explotar al Parque Roca.

Ultimas Noticias

Fútbol 17 Julio

San Lorenzo recibe varios millones por Ángel Correa

El Ciclón le vendió al Atlético de Madrid el 10 por ciento que le quedaba de la ficha del rosarino.

Gremiales 17 Julio

Habrá paro de colectivos este jueves y viernes

No hubo acuerdo y la medida de fuerza será por 48 horas. Las empresas afectadas.

Mundo 17 Julio

Evo Morales evitó saludar con su mano derecha en la foto

En la cumbre del Mercosur, el presidente de Bolivia alzó su mano izquierda cuando posaba con todos los líderes...

Espectáculo 17 Julio

Confirmaron "Thor 4" con Taika Waititi como director

Se confirmó la cuarta entrega de la historia del héroe en solitario.

Destacados 17 Julio

Macri pidió que Nicolás Maduro "cese con las violaciones de los Derechos Hu…

El Presidente además pidió modernizar el bloque comercial y defendió el acuerdo con la UE. De la reunión parti...

Compartir