27
Sab , Feb
23 Noticias Nuevas

Durísimo: el argentino Ponzinibbio volvió a la UFC y sufrió un nocaut brutal

Deportes
TIPOGRAFIA

Tras dos años de inactividad, el argentino Santiago Ponzinibbio volvió a pelear en la UFC y terminó sufriendo un brutal nocaut ante el chino Li Jingliang en uno de los combates del evento principal.

Tras dos años de inactividad, el argentino Santiago Ponzinibbio volvió a pelear en la UFC y terminó sufriendo un brutal nocaut ante el chino Li Jingliang en uno de los combates del evento principal.

El argentino Santiago Ponzinibbio, uno de los preferidos de la comunidad latina de las artes marciales mixtas, regresó este sábado a la UFC luego de dos años de inactividad para protagonizar uno de los combates estelares del UFC Fight Island 7 que se desarrolla en la Yas Island de Abu Dabi.

Y su vuelta al octógono no fue la mejor ya que sufrió un brutal nocaut de parte del chino Li Jingliang, quien lo mandó a la lona en el primer round con un potente zurdazo al mentón. El oriental no era su rival original, pero el positivo de coronavirus de Muslim Salikhov terminó cambiando la cartelera.

La última pelea de Ponzinibbio había sido en noviembre de 2018, cuando venció por nocaut a Nel Magny. Se convirtió en el primer argentino en formar parte de una mein card en un evento de estas características de la UFC, pero perdió terreno por las lesiones.

Su progresión se fue frenando primero con una infección en la pierna que lo tuvo inactivo varios meses. Luego, cuando logró recuperarse, una fractura en un dedo del pie durante un entrenamiento volvió a dejarlo afuera. La última complicación fue cuando se contagió de coronavirus, lo que le demandó cuatro semanas de recuperación.

La derrota de hoy es la primera de Ponzinibbio desde 2015. En sus últimas siete peleas, en la división welterweight, había cantado victoria, pero se cortó su racha con este duro nocaut.

 

Ultimas Noticias

Fútbol 27 Febrero

Vélez venció a Argentinos y llega con puntaje ideal contra Boca

El Fortín se impuso por 2-0 en La Paternal y es líder del Grupo B con 9 puntos. El Bicho de Milito perdió su t...

Nación 27 Febrero

Anses anunció un bono de $1.500 en abril y mayo para jubilados, que se sumará al…

Según las autoridades, los dos extra llegarán el 70% de los jubilados y pensionados. El objetivo es garantizar...

Espectáculo 26 Febrero

Diego Latorre debuta como actor

Según reveló su esposa, Yanina Latorre, el periodista deportivo estará en algunos capítulos de Los protectores...

Fútbol 26 Febrero

Boca-River, con día y hora confirmados

La Liga Profesional de Fútbol confirmó que el partido en La Bombonera se jugará el domingo 14 de marzo y a las...

Política 26 Febrero

Carla Vizzotti, ministra de Salud, tiene coronavirus y permanecerá aislada

En su cuenta de la red social Twitter, Vizzotti dio la noticia, luego de compartir esta mañana una actividad c...

Compartir