16
Vie , Abr
16 Noticias Nuevas

El comunicado de Tiger Woods luego de su terrible accidente

Deportes
TIPOGRAFIA

La cuenta oficial de Twitter del reconocido golfista publicó una carta sobre su estado de salud actual y los detalles de la cirugía a la que debió someterse de urgencia.

La cuenta oficial de Twitter del reconocido golfista publicó una carta sobre su estado de salud actual y los detalles de la cirugía a la que debió someterse de urgencia.

Luego de varias horas de incertidumbre en torno al accidente automovilístico que sufrió Tiger Woods, quien fue rescatado por los bomberos y operado de urgencia por “múltiples lesiones en sus piernas” en la mañana del martes en Los Ángeles, su cuenta oficial de Twitter publicó este miércoles un posteo sobre su estado de salud y dio detalles sobre la cirugía a la que debió someterse.

 

"Como se comunicó previamente, Tiger estuvo envuelto esta mañana en un siniestro vial en solitario en California. Tras ser hospitalizado, se sometió a una operación larga en la parte baja de su pierna derecha y tobillo", abrió el mensaje de quienes manejan su perfil.

Además, fue citada la palabra de Anish Mahajan, Director Médico del Centro Harbor- UCLA, quien explicó: "Woods sufrió importantes lesiones ortopédicas en la extremidad inferior derecha, que fueron tratadas durante la cirugía. Sufrió fracturas abiertas conminutas tanto en la parte alta como baja de su tibia y huesos del peroné, que fueron estabilizadas gracias a la inserción de una vara. En el tobillo se aplicaron tornillos y pasadores".

Sobre el final, el comunicado sostuvo que “él actualmente se encuentra despierto, consciente y recuperándose en su habitación” y que “les agradecemos a los doctores, cuerpo de bomberos y a todos los que apoyaron en este momento".

De esta manera, el reconocido golfista estadounidense, que conquistó cinco Masters, tres US Open, tres British Open y cuatro PGA Championship, y que además está a solo tres Majors de la marca de Jack Nicklaus, se encuentra fuera de peligro y en el tramo inicial de su etapa de recuperación.

 

Los preocupantes testimonios sobre la mañana del siniestro vial
El medio estadounidense TMZ informó que "Tiger se estaba hospedando en un hotel donde se estaba filmando un importante programa de televisión" y que "cuando el director llegó poco antes de las 7 a.m., conducía su SUV muy rápido cuando salía de la propiedad y casi choca contra su auto". Además, un miembro del staff vio a Woods mientras se subía a su coche y confirmó que parecía "agitado e impaciente" por una demora en la salida.

Por otro lado, el sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, explicó el motivo de la volcada: "Iba a una velocidad relativamente mayor a lo normal. Debido a que es cuesta abajo, se inclina y también hace curvas, esa área tiene una alta frecuencia de accidentes. No es infrecuente”.

Ultimas Noticias

Basquet 16 Abril

Florencia Chagas fue drafteada en la WNBA

Es la primera jugadora argentina en se elegida por una franquicia.

Provincia 15 Abril

Perotti pidió a los intendentes extremar los cuidados para evitar cierre de acti…

Los convocó por videoconferencia y escuchó el panorama de cada región.

Provincia 15 Abril

La provincia de Santa Fe rozó los 2.000 casos de coronavirus, la mayor cifra en …

Los casos en el territorio santafesino se siguen disparando. En la ciudad hubo 139 contagios reportados, suman...

Se Comenta 15 Abril

Casamiento Socialista en Roldan con ¿contagiados?

El pasado fin de semana se habrìa concretado una gran fiesta en la ciudad de roldàn. un Casamiento con gente d...

Fútbol 15 Abril

El elogio de Zidane a Francescoli: “Fue, es y será mi gran ídolo”

Luego de acceder a las semifinales de la Champions, el entrenador del Real Madrid se mostró feliz y no dejó pa...

Compartir