20
Dom , Sep
11 Noticias Nuevas

Facundo Ardusso ganó de punta a punta y se llevó la Copa Banco Santa Fe

Deportes Automotor
TIPOGRAFIA

El santafesino Facundo Ardusso ganó de punta a punta las 31 vueltas en el autódromo Juan Manuel Fangio y se alzó con la Copa Banco Santa Fe, que recibió de manos del Gerente General de la entidad, Luis Nuñez, en la primera de las carreras de la cuarta fecha del Súper TC 2000.

El santafesino Facundo Ardusso ganó de punta a punta las 31 vueltas en el autódromo Juan Manuel Fangio y se alzó con la Copa Banco Santa Fe, que recibió de manos del Gerente General de la entidad, Luis Nuñez, en la primera de las carreras de la cuarta fecha del Súper TC 2000.



El Banco le puso su nombre a la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Súper TC 2000 disputada el fin de semana en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, donde en realizó un importante despliegue de acciones de marketing y promoción, entre las que se destacan su espacio exclusivo a metros de la pista con acceso a boxes y pantalla gigante y una visible exhibición de su marca en los puntos estratégicos del circuito, con carteles y banderas en pista y accesos, presencia en el podio, promotoras, merchandising, menciones en las transmisiones televisivas y radiales y la entrega de la Copa Banco Santa Fe al ganador de la jornada del sábado.



Luis Nuñez, Gerente General del Banco, destacó que el acompañamiento al automovilismo "nos permite afianzar nuestro vínculo con nuestros clientes y un amplio público multitarget, incrementar nuestra llegada a todos los rincones de la provincia y promocionar nuestro nuevo canal digital que permite a las empresas, industrias, productores agropecuarios y comerciantes, clientes y no clientes, acceder a créditos online de manera inmediata, en sólo 48 horas”.



Y anticipó que este año “continuaremos potenciando nuestras campañas publicitarias a través de la trascendencia, masividad y penetración que otorga una vidriera como la del automovilismo deportivo en sus diversas categorías”.


En este fin de semana se disputa la primera de las cuatro fechas especiales del Súper TC2000 denominadas Grand Slam y que en el autódromo de Rosario tiene dos clasificaciones y dos carreras (una el sábado y otra el domingo, ambas a 31 vueltas), mayor puntaje que una fecha normal y sin penalizaciones por hándicap de campeonato.

El Banco le puso nuevamente su marca a la que está reconocida como la categoría tecnológicamente más avanzada y potente de Sudamérica, en la que participan las principales marcas de automóviles.



Como es habitual, los clientes e invitados especiales pudieron vivir toda la pasión de la fecha y disfrutar de una experiencia única y de todo el desarrollo de las competiciones desde el sector exclusivo de la entidad ambientado con todas las comodidades, a pocos metros de la pista y con acceso boxes.



El Banco Santa Fe se hace presente una vez más en una de las grandes pasiones deportivas y culturales, acompañando a todos los fanáticos del automovilismo y reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los santafesinos.

Ultimas Noticias

Fútbol 19 Septiembre

Bartomeu rompió el silencio tras su conflicto con Lionel Messi: “No podía permit…

El presidente del Barcelona habló después del conflicto generado en torno a la continuidad de la Pulga en la i...

Gremiales 19 Septiembre

Uatre en Estado de Alerta y Movilización

El Secretariado Nacional de la Unión Argentina de Trabajadores Ruralesy Estibadores (UATRE), encabezado por Ra...

Fútbol 19 Septiembre

El Leeds de Bielsa protagonizó otro vibrante partido y consiguió su primer triun…

El equipo del Loco se impuso 4-3 como local y se recuperó tras la caída ante Liverpool y la eliminación en la ...

Destacados 19 Septiembre

Aníbal Fernández: “Macri es un inculto que no tiene ninguna representación y que…

En una entrevista con Infobae, el ex jefe de Gabinete analizó las últimas medidas del gobierno nacional, la re...

Política 19 Septiembre

Elisa Carrió: “Cristina quiere hacerse un autogolpe para ser Perón”

La fundadora de la Coalición Cívica y aliada del macrismo dijo que la vicepresidente pretende desestabilizar a...

Compartir