16
Vie , Abr
16 Noticias Nuevas

Agustín Canapino se llevó la copa NBSF del super TC 2000 en Rafaela

Deportes Automotor
TIPOGRAFIA

El Nuevo Banco de Santa Fe estuvo nuevamente presente en el arranque del Campeonato de Súper TC2000 realizada el fin de semana en el Autódromo Ciudad de Rafaela, con un importante despliegue que incluyó la invitación a clientes a presenciar todas las competiciones desde el sector VIP y el ingreso a boxes y una destacada exhibición de su marca en los puntos estratégicos del circuito, entre otras acciones.

El Nuevo Banco de Santa Fe estuvo nuevamente presente en el arranque del Campeonato de Súper TC2000 realizada el fin de semana en el Autódromo Ciudad de Rafaela, con un importante despliegue que incluyó la invitación a clientes a presenciar todas las competiciones desde el sector VIP y el ingreso a boxes y una destacada exhibición de su marca en los puntos estratégicos del circuito, entre otras acciones.

 

El piloto Agustín Canapino recibió de manos de Carlos Graziano, Gerente General del Nuevo Banco de Santa Fe, la Copa que lo consagró como ganador de la pole position en el Ovalo de Rafaela, considerado el circuito más veloz del país.

"Continuamos acompañando a las grandes pasiones de los santafesinos, en este caso en un acontecimiento deportivo y cultural de trascendencia nacional que nos permite vincularnos con un amplio público multitarget, incrementar nuestra llegada a todos los rincones y afianzar nuestro indiscutido liderazgo en toda la región", expresó Graziano al depositar el trofeo en manos del “Titán de Arrecifes”, quien a bordo de su Peugeot se adjudicó el primer puesto al resultar el corredor más rápido de la jornada del sábado.

El Banco desplegó durante los tres días de la primera fecha del Campeonato 2014 de Súper TC 2000 intensas acciones de promoción que incluyeron carteles y banderas en pista, boxes y accesos, presencia en el podio, promotoras, merchandising, menciones en las transmisiones televisivas y radiales y la entrega del premio Nuevo Banco de Santa Fe, todo lo cual le permite potenciar sus campañas publicitarias a través de la repercusión, masividad y penetración que otorga una vidriera como la del automovilismo deportivo en sus diversas categorías.

Además, los clientes pudieron vivir y disfrutar de todo el desarrollo de las competiciones desde la carpa VIP del NBSF un espacio exclusivo ambientado especialmente con pantallas de alta definición y todas las comodidades.

De esta manera, el Nuevo Banco de Santa Fe afianza el vínculo con sus clientes y acompaña la pasión que despierta el automovilismo en toda la provincia, reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los santafesinos y acompañando el desarrollo de toda la región.

Ultimas Noticias

Basquet 16 Abril

Florencia Chagas fue drafteada en la WNBA

Es la primera jugadora argentina en se elegida por una franquicia.

Provincia 15 Abril

Perotti pidió a los intendentes extremar los cuidados para evitar cierre de acti…

Los convocó por videoconferencia y escuchó el panorama de cada región.

Provincia 15 Abril

La provincia de Santa Fe rozó los 2.000 casos de coronavirus, la mayor cifra en …

Los casos en el territorio santafesino se siguen disparando. En la ciudad hubo 139 contagios reportados, suman...

Se Comenta 15 Abril

Casamiento Socialista en Roldan con ¿contagiados?

El pasado fin de semana se habrìa concretado una gran fiesta en la ciudad de roldàn. un Casamiento con gente d...

Fútbol 15 Abril

El elogio de Zidane a Francescoli: “Fue, es y será mi gran ídolo”

Luego de acceder a las semifinales de la Champions, el entrenador del Real Madrid se mostró feliz y no dejó pa...

Compartir