15
Sab , Ago
28 Noticias Nuevas

Internaron a la Tigresa Acuña con un cuadro de neumonía

Boxeo
TIPOGRAFIA

La formoseña se encuentra hospitalizada en una entidad de Haedo y confirmó que se encuentra en buen estado. Aguarda con entusiasmo que los médicos le den el alta

La formoseña se encuentra hospitalizada en una entidad de Haedo y confirmó que se encuentra en buen estado. Aguarda con entusiasmo que los médicos le den el alta



La boxeadora argentina Marcela Acuña se encuentra internada en el hospital Haedo de Morón con un cuadro de neumonía, pero se encuentra en buen estado y el hisopado que arrojó el resultado de un posible caso de coronavirus dio negativo.

La propia Tigresa, en una breve comunicación telefónica con la página especializada en su disciplina A la Vera de Ring, aclaró: “Estoy internada con neumonía, pero ya muy bien. Con vistas al alta médica. Tengo tos, por eso no puedo hablar, pero sin fiebre. Me hicieron el hisopado de coronavirus y dio negativo”.

Acuña, de 43 años, se encuentra internada desde el lunes en el hospital Haedo, a donde llegó con síntomas de fiebre y tos. La pugilista formoseña, pionera del boxeo femenino en la Argentina, es la actual campeona supergallo de la FIB y tiene un récord de 49 victorias (20 por la vía rápida), 7 derrotas y 2 empates.

La Tigresa, quien declaró el mes pasado que pensaba en “una pelea y un hermoso retiro”,se presentó en el cuadrilátero por última vez el 25 de mayo del año pasado, cuando empató con la cotizada boxeadora mexicana Jackie Nava en un fallo controversial que la perjudicó notoriamente.

En aquel combate, los jueces aztecas exhibieron criterios dispares a la hora de tomar la decisión que resolvió el pleito. Mientras uno de ellos dictaminó el triunfo de la formoseña por 96-94, los otros dos fallaron en una igualdad en 95.

Sobre el ring montado en el estadio de béisbol de Puerto Vallarta, la boxeadora argentina exhibió su mayor jerarquía, pero no logró convencer al jurado localista.

Lo llamativo es que ambas protagonistas ya se habían enfrentado en abril de 2009, en una velada desarrollada en el Luna Park de Buenos Aires. Y en aquella ocasión, La Tigresa se impuso en fallo unánime, tras diez asaltos.

Ultimas Noticias

Destacados 15 Agosto

Atacaron a balazos la casa de un dirigente sindical

Sucedió este jueves, a las 21.30, cuando dos personas dispararon a mansalva contra la casa de un dirigente en ...

Fútbol 15 Agosto

Unión suma a Fernando Márquez como refuerzo

La dirigencia de Unión desestimó ir por Sebastián Ribas y acordó con el delantero Fernando Márquez. Otro refue...

Fútbol 15 Agosto

Se terminó la ilusión de Boca: Silvio Romero renovó su contrato con Independien…

El futbolista, que era pretendido por el Xeneize, llegó a un arreglo con el club de Avellaneda y extendió su v...

Ciudad 15 Agosto

Bajante del Río "Proponemos señalizar las zonas de la costa o de la Laguna …

La concejala Spina (UCR-FPCyS) planteó la necesidad de señalizar costas y zonas de dragado que pudieran ser ri...

Provincia 15 Agosto

Banco Santa Fe presentó su nuevo Sitio WEB totalmente renovado y multidispositiv…

Banco Santa Fe presentó su nuevo sitio web totalmente renovado, que permite su óptima visualización en todos l...

Compartir