Gustavo Abraham: Exclusivo” Esteban Fuertes va tener que dar explicaciones de sus negocios inmobiliarios con Lerche”

Fútbol
TIPOGRAFIA

El conocido abogado, y fanático hincha de Colón nos comento de un incidente que ocurrió ayer entre el palco del ex goleador, y la platea techada, pero empezó contándonos sus sensaciones tras 2-1 ante Olimpo.

Audio G. Abraham {audio}http://www.cfin.com.ar/media/audio/abraham.mp3{/audio}

El conocido abogado, y fanático hincha de Colón nos comento de un incidente que ocurrió ayer entre el palco del ex goleador, y la platea techada, pero empezó contándonos sus sensaciones tras 2-1 ante Olimpo.

Audio G. Abraham {audio}http://www.cfin.com.ar/media/audio/abraham.mp3{/audio}

 

Gustavo Abraham:”Acá lo importante es lo logrado, por todos los colonistas, a fuerza de empeño, mucho empuje, la ultima pelota la empujamos entre todos.”

“Estoy muy contento, porque tenemos una oportunidad más y la vamos a aprovechar, para quedarnos en primera, el lugar donde debemos estar, no tengo ninguna duda.”

“Mi corazón como el de todos latía, a 10mil, en Colón estamos acostumbrados a esto, en algún punto te digo que hasta los disfrutamos a esto.”

Porque es parte de nuestra esencia, la humildad, el sufrimiento, el pueblo colonista no está  acostumbrado a los lujos, que una banda de delincuentes nos quiso imponer….

P-La charla transcurría y era inevitable, preguntarle por el hecho donde Fuertes quiso agarrar a plateistas que lo insultaron a trompadas, produciéndose un desagradable espectáculo, al respecto respondió Abraham:

(NDR-Fuertes se retiro del estadio diciendo que era todo gente mandada por él)

Abraham: Mira en primer lugar yo no mando a nadie, y cuando tengo que decir algo, lo hago y lo demostré en todos estos años, cuando nadie hablaba.
Yo todo lo digo lo hago  en la cara, y a Fuertes tengo varias cosas que decirle….

Y si quiere se las digo donde quiera, cuando él quiera.

Pero el muchacho que le grito y no insulto, que estaba a 2 o 3 filas mías, no tiene nada que ver con Futuro Sabalero, estaba muy asustado, encima con personas mayores al lado,  porque del palco donde estaba el ex goleador, lo amenazaron que lo iban a agarrar a la salida,  se quiso bajar a pegar del palco.

Y me parece que de un ídolo de Colón dentro de la cancha esta fuera de lugar, me parece que está muy nervioso, debería calmarse.

YA VA A LLEGAR EL MOMENTO DONDE VA TENER QUE DAR EXPLICACIONES, QUE NO SE PREOCUPE, QUE NO SE PONGA NERVIOSO.
Y LO UNICO QUE LE DIJO ESTE MUCHACHO ES QUE ÉL FUE PARTE DE LA GESTIÓN DE LERCHE.
Él no puede renegar de eso, sí el salía por todos los medios, a decir que si Lerche perdía, el se iba.
Todo el mundo sabe de su negocio con Lerche era inmobiliario, o sea un montón de cuestiones, o sea tiene que aprender a convivir con eso, no se tiene porque enojar.

Me parece que hay algunos que son muy susceptibles, a lo mejor si él se bancara la cantidad de puteadas que yo me banque en 7 años, no sé que le hubiese pasado, se hubiera matado.
Hay que tener cordura y bancárselas.

Lo que sí te digo es que yo no mande a decirle nada, aunque si me preguntas, si lo comparto, te contesto absolutamente.
Yo no tenía la cabeza para pensar en Fuertes, si Colón tiene 109 en historia, y es mucho más grande.
Había decenas de plateistas, que lo vieron, y cuando amago a pasarse, estaba media platea en su contra.
ME PARECE QUE A FUERTES LE HACE MAL EL SUFRIMIENTO DE DEJAR DE SER FAMOSO.
En la primera elección cuando nosotros nos presentamos Ramón Díaz nos dijo que no lo quería, y que tenía motivos, claros, que nosotros respetamos, por ser un técnico de jerarquía de primer nivel.
Ese era un proyecto serio, y está muy claro que es lo que gano Ramón Díaz en su carrera profesional como técnico, y lo que gano Fuertes en Colón.
Nunca salió campeón….
Cuando el barco se hundía se borro….
Acá esto está muy claro, y sencillo, hay algunos muchachos que quieren buscar excusas de lo que hicieron, y que se quede tranquilo Fuertes que ya va tener oportunidad de hablar en San Gerónimo, y General López.

P-¿Cuándo hablas de negocios inmobiliarios, te réferis a la casa que el ex jugador le alquila a Lerche hace 3 años?
Abraham: Puede haber otra cosa más también…el tema de la casa no es que me preocupe salvo que aparezca dinero de Colón, si la alquilo, parece que no están de acuerdo, y hay algunas contradicciones.
A mí me preocupa lo que haya en la tesorería de Colón, y si hay algún viatico….

En esta semana puede haber novedades judicialmente, y me preocupa si lo mandaron a hacer algún lio a propósito.

Pero los colonistas estamos en otra cosa, armando colectivos con la agrupación colectivos para ir a Rosario, toda la falange preparándose para estar.
En eso nos preocupamos, Fuertes ya esta, hoy él es millonario gracias a Colón, hizo 200 goles, y él nos pago con goles, nosotros con mucho dinero.
Y ya está, como jugador le agradezco, pero si quiere protagonismo, como jugador, se hubiera puesto a entrenar….
Como lo hizo Almeyda, en River o Verón en Estudiantes….
Y no irse a Bolivia a llenarse de dólares…..
Colón sigue adelante, como jugador le agradezco, y nada más.

P-¿Cómo escuchaste las declaraciones de Osella, que opinión te merece?
Abraham:Yo creo que nunca dejo de hablar de lo futbolístico, por más que haga referencia a los caraduras, y que no hay que olvidarse de todo lo que paso.
Me gusta la gente frontal, por más que futbolísticamente podremos tener alguna discusión de cómo juega el equipo.
Pero hay que respetarlo, por cómo consiguió resultados, y Osella manifestó el clamor de todos los colonistas.
No hay que olvidarse de los responsables, Lerche y sus socios, quienes salían en la foto, quienes hacían negocio, no hay que olvidar repito, de quienes lo bancaron para que gane elecciones…..
Yo lo banco a muerte con lo que dijo…..

P-¿Cómo es tu relación con la actual CD de Colón?
Abraham: Buena, nosotros trabajamos desde afuera, cuando me convocaron para la comisión sumarial, trabaje al lado del sindico Ricardo Calvo Arrazola, estuve en contacto con varios dirigentes, en lo que puedo colaborar con el club lo hago, y pudimos reducir la sanción de la platea, a la mitad.
El proceso contra Lerche queda radicado donde inicialmente lo habíamos realizado el año pasado.

Cuando me dicen opositor, yo soy opositor a Lerche, y lo sigo siendo a él, y todos los delincuentes que lo secundaron.

A estos dirigentes los apoyamos, no tenemos ningún problema en esto, si me siguen en la redes sociales, van a ver que nuestro mensaje sea positivo.

P-¿No hay celos, no, porque por allí Arrazola, nos dijo que esperaba que no aprovechen ni vos ni Hilbert, su paso por la comisión sumarial, políticamente?
Abraham: Para las elecciones faltan 4 años, y estamos a 6 días de salvar la categoría… por favor…
Que estamos hablando, nosotros tenemos 2 campeonatos, uno que es mantener la categoría, y el otro el proceso judicial, para que paguen todos los que le hicieron daño a Colón.
No solamente Germán Lerche, sino todos los demás.
Yo no pienso en lo político, tengo una agrupación que es muy grande, que evidentemente, saben el prestigio que tiene dentro del club.

Pero con Ricardo en el playón, nos dimos un gran abrazo, y luego de la asamblea, hizo una presentación en personas jurídicas.

Nosotros estamos afuera, y colaboramos, Magdalena trae a Karina, para dejarle también un ingreso a Colón.
Oscar Yodice también me llamo para colaborar con el plantel.
Hay que dejar con el lado de las especulaciones, ya dentro de 4 años veremos.
Repito ahora tenemos el campeonato judicial, económico, que me parece es tan difícil como lo deportivo.

P-Para el final nos dejo este mensaje:
Abraham: Quiero dejarles un gran saludo a todos los colonistas, nos queda la última estación, y seguramente habrá un gran festejo volviendo de Rosario…
También lamento todos los quemados….que hubo por apagar mechas, muchas bombas, tras el gol de Colón que ya estaban festejando que descendíamos, y se les ahogo, el festejo…
Lo siento mucho por ellos, porque este es una institución que lucha hasta el final….
Nota exclusiva por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CFIn Te recuerda que Farmacia Zentner regala viajes y tratamientos:
Podes participar ingresando al siguiente link:
http://goo.gl/w1pJY0
Farmacia Zentner te invita a sumarte a la MISIÓN VICHY CONTRA LA CELULITIS 2014. Además  tenemos los mejores asesoramientos de perfume, y farmacia.
Te esperamos en Farmacia Zentner! con gran surtido  de fragancias internacionales y los mejores tratamientos anti caída del cabello.
Seguinos también en el facebook Farmacia Zentner.
En la esquina clásica de Suipacha y San Gerónimo. Visítanos y te mostramos la línea más completa de higiene, y salud bucal.  Somos el centro especializado en diabetes, expertos en dermocosmetica    Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abierto en horario de comercio 8 a 13 y de 16 a21hs  
Pedí tus envíos a domicilio sin cargo de medicamentos o perfumería al teléfono: 0342-4532805.
Atendemos todas las obras sociales, además súper precios en el stand especial de  leche infantil y pañales. Más información en nuestra página renovada www.farmaciazentner.com.ar----
Atención www.flechabus.com.ar te lleva a ver Argentina –Nigeria-Santa Fe- Santo Tome y Parana, 1618 pesos ida y vuelta increíble….
Y junto a Zenit ahora te invitan a viajar este otoño con Visa Banco hipotecario, increíble, 12 cuotas sin recargo, asegúrate tus pasajes, a Villa Carlos Paz, Córdoba, Sierras de Córdoba, Mar del Plata, Y Bs Aires, compra tu pasaje en Salta Fe boletería 32- abierta hasta las 2 de la mañana, o llama al: 4752403
Entra al facebook poniendo simplemente Zenit, y participa de sorteos, porque se viene el mundial y tenemos muchas sorpresas …
WWW.flechabus.com.ar o www.zenit.com.ar y compra tus pasajes on line…
El mejor asado de la provincia de Santa Fe esta en DON ROSENDO- EN SAUCE VIEJO- Abierto  de Lunes a sábado Reserva tu mesa al Teléfono 4950051 General López 2242”frente a la ex estación de trenes  Ambiente familiar, abierto después de las 20hs, y"DON ROSENDO" TE INVITA A VIVIR EL MEJOR FOLCLORE CON SUS PEÑAS UNICAS

Ultimas Noticias

Policiales 18 Diciembre

Conmoción en Mar del Plata: mataron a uno de los dueños de “Manolo”

Uno de los propietarios del popular restaurante marplatense fue asesinado a balazos por su ex suegro, según an...

Destacados 18 Diciembre

La Corte Suprema falló en contra del Anses

Este martes, la Corte Suprema fallo en contra del Anses y pidió al Congreso un índice para calcular el haber i...

Provincia 18 Diciembre

La provincia transfirió fondos por casi 400 millones de pesos a municipios y co…

El gobierno ya pagó el 50% del Fondo de Obras Menores a más de 250 localidades.   

Fútbol 18 Diciembre

El Manchester United anunció la destitución de José Mourinho

El club emitió un comunicado oficial a través de las redes sociales. El entrenador había ingresado a la instit...

Provincia 18 Diciembre

Perotti "Necesitamos un Estado a la par de las Pymes"

Omar Perotti participó del brindis de fin de año y cierre de actividades de la Federación Industrial de Santa ...

Compartir