Gabriel Miglionico: "El gol a Unión quedara por siempre en mi memoria”

Fútbol
TIPOGRAFIA

El ex jugador sabalero tuvo un dialogo exclusivo con www.cfin.com.ar contándonos, como vive la realidad de su ex club, y también otros detalles de su vida, más toda la realidad que lo invitamos a leer así, desde su tierra Uruguay, recordando que marco un gol histórico el 28 de febrero del 2002, habiendo ingresado tan solo un minuto antes, por Parodi, y venciendo al clásico rival por 1-0:

El ex jugador sabalero tuvo un dialogo exclusivo con www.cfin.com.ar contándonos, como vive la realidad de su ex club, y también otros detalles de su vida, más toda la realidad que lo invitamos a leer así, desde su tierra Uruguay, recordando que marco un gol histórico el 28 de febrero del 2002, habiendo ingresado tan solo un minuto antes, por Parodi, y venciendo al clásico rival por 1-0:

 


P-¿Qué es de tu actualidad ahora?
Gabriel Miglionico: Mi vida hoy pasa por manejar mi agencia de jugadores que se llama GSC Latinoamerica y ayudar a los jóvenes que representamos a no cometer errores que yo cometí cuando recién arranque en el fútbol.

P-¿Vemos que a la distancia te sentís involucrado con este momento de Colón?
Gabriel Miglionico: Siempre me intereso la actualidad del club, ahora queda más manifiesto por el tema de las redes sociales.
Pero siempre estuve más cerca del club de lo que se dejaba ver.

P-¿Te sorprendió todo esto?
Gabriel Miglionico: Realmente si. A simple vista el club se veía bien, el problema es que de afuera los números no se ven, entonces se hacía difícil presagiar lo que se venia...


P-Desde tu posición de representante ¿pensas acercarle algún jugador de Colón en el futuro?
Gabriel Miglionico: Estuve varias veces en comunicación con Lalo Vega por la gran relación que tengo con el. Hablamos de todo un poco y le llegue a ofrecer algún jugador, pero como le dije siempre, estoy para ayudar en lo que me necesiten, si es con jugadores bien, sino será de alguna otra manera. Mi intención no era llevar jugadores por mi relación con el presidente, sino ayudar incluso perdiendo plata, pero el técnico opto por otros jugadores y me parece bien, el es el que arma el equipo...

P-¿Qué es lo que más recordas de tu época como jugador de Colón?
Gabriel Miglionico: Tengo muchos recuerdos, desde el día que llegue me hicieron sentir como en casa. El día del golpe en la cabeza, llegaba gente de todos lados del país a traerme recuerdos para darme ánimo. Fue algo realmente fuerte. Y el día del gol a Unión y todo lo que vino después son cosas que van a quedar por siempre en mi memoria.
.
 
P-¿Le tenes la misma confianza que pensabas de Vega como medico ahora como Presidente?
Gabriel Miglionico: Le tengo mucha confianza porque compartí con el 4 años y se lo que siente por el club. Creo que se puede equivocar como cualquiera, pero estoy seguro que va a poner todo de sí para sacar adelante el club. ...

P-¿Qué significa la hinchada de Colón para vos?
Gabriel Miglionico: Es maravillosa.
No tengo palabras para describir lo que te hacen sentir, lo que te empujan, te alientan, es espectacular.

P-¿Cómo te vas adaptando a este mundo de los representantes?
Gabriel Miglionico: Llevo 1 año en esto y todavía no me adapte, es muy difícil, tratas con gente que es capaz de matar a la madre con tal de hacer un peso y hacer las cosas bien hace que te sea 10 veces más difícil entrar. Pero bueno mientras tenga fuerzas voy a seguir peleando para que el jugador sea digno y cobre lo que se merece....

NDR_ En Uruguay hubo mucha polémica con Paco Casal porque decía que se llevaba todos los jugadores al extranjero y quedaba poco beneficio en los clubes, (por lo menos así lo reflejo siempre el mejor comentarista uruguayo el Toto Da Silveira):
¿Cuál es tu visión?
Gabriel Miglionico: El fútbol Uruguayo le debe todo a Paco. Si no fuera por el esto ya no existiría. El tema pasa que los clubes más humildes están llenos de gente que busca su beneficio sin importarles el club, y van hipotecando el futuro a cambio de dinero fresco para ellos. Hay 5 o 6 clubes acá que tienen gente honesta, los clubes son rentables vendiendo 1 o 2 jugadores al año y poniendo plata en juveniles.

P-¿Cómo estás viendo el futbol argentino?
Gabriel Miglionico: Muy parejo, cada vez se corre más y se juega menos. Los jugadores en su mayoría son mediocres y cuando algún club trae uno distinto marca diferencias.

Eso sumado a un buen proyecto como lo hace Vélez, Lanús y alguno más la cosa camina.

P-¿Qué es lo que más extrañas de Santa Fe?
Gabriel Miglionico: Muchas cosas. La tranquilidad con la que vivía, los amigos que tengo varios todavía por ahí, la comida, la pesca. Muchas cosas, viví momentos muy lindos y eso a medida que pasa el tiempo más se extraña…

P-En caso de que a Colón le toque el descenso ¿crees que debe primar la calma ante nada?
Gabriel Miglionico: Sí lógico. Creo que Colón necesita tener un plan y pensar a futuro sin importar que pase. Si creen que este es el DT que le puede dar lo que el club necesita, hay que bancarlo sin pensar en resultados ya, armando una forma de jugar que traiga resultados a largo plazo.
 Esto por este lado del mundo es medio difícil pero es lo que a la larga siempre resulta....

P-¿Estas disfrutando de las playas uruguayas, como es un día tuyo hoy por hoy?
Gabriel Miglionico: Si disfruto bastante, no todo lo que quisiera, ya que este verano viene bastante lluvioso pero siempre que puedo voy a la playa.
...
P-¿Tenes algo para decirle al hincha de Colón que te recuerda?
Gabriel Miglionico: Que siempre les voy a estar agradecido por todo el cariño que hasta el día de hoy me regalan, y que van a tener un hincha de este lado del rio que va a estar para lo que necesiten. Simplemente Gracias.

Y así terminaba la entrevista con Gabriel Miglionico, que continua feliz en Uruguay, junto a su familia, compuesta por su señora y su hija de 5 años.
 Nota EXCLUSIVA REALIZADA POR Gustavo Lis
Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CFIn junto a Farmacia Zentner  te invita a que participes de sorteos por viajes y regalos: en esta dirección:https://www.facebook.com/farma.zentner
Farmacia Zentner te invita a sumarte a la MISIÓN VICHY CONTRA LA CELULITIS 2014. Además  tenemos los mejores protectores solares
Enterate de todos los consejos y tips de nuestras expertas para que puedas tratar la celulitis y lograr tu silueta ideal, de la mano del experto de Vichy, Celludestock.
Te esperamos en Farmacia Zentner!con gran surtido  de fragancias internacionales.
En la esquina clásica de Suipacha y San Gerónimo. Visítanos y te mostramos la línea más completa de higiene, y salud bucal.  Somos el centro especializado en diabetes, expertos en dermocosmetica    Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abierto en horario de comercio 8 a 13 y de 16 a21hs  
Pedí tus envíos a domicilio sin cargo de medicamentos o perfumería al teléfono: 0342-4532805.
Atendemos todas las obras sociales, además súper precios en el stand especial de  leche infantil y pañales. Más información en nuestra página renovada www.farmaciazentner.com.ar----
Flecha Bus te recomienda visitar los carnavales de Gualeguaychu, todos los sabados hasta marzo.
Y Zenit ahora te invita a disfrutar el verano, con Visa Banco hipotecario, increíble, 18 cuotas sin recargo, asegúrate tus pasajes, a Villa Carlos Paz, Córdoba, Sierras de Córdoba, y Mar Del Plata, además vamos a Villa Gesell, Pinamar, toda la costa atlántica, compra tu pasaje en Salta Fe boletería 32- abierta hasta las 2 de la mañana, o llama al 0342-4557368 o 4831400.boleteria 23 tel:4565777
En Santo Tome te llevamos el boleto a domicilio llama al 4752403, en Terminal Paraná boletería 3 y 4 o todo en www.zenit.com.ar  e infórmate de todos nuestros servicios.
Zenit el placer de viajar….Además participa de sorteos y noticias del facebook poniendo simplemente Zenit.
A Brasil, Bs Aires, y 200 destinos  también consulta horarios, en www.flechabus.com.ar ------------------
Y en Sauce Viejo los espera Parrillada Don Rosendo con su peña declarada de interés provincial, ambiente ideal para hablar de música y futbol.  Abierto  de Lunes a sábado Reserva tu mesa al Teléfono 4950051 General López 2242”frente a la ex estación de trenes  Ambiente familiar, abierto después de las 20hs, y"DON ROSENDO" TE INVITA A VIVIR EL MEJOR FOLCLORE!!! VIVI SAUCE VIEJO!!!, los mejores ESPECTACULOS, con las mejores achuras, y bebidas…
Visita nuestro facebook: La Parrilla Don Rosendo-------

Ultimas Noticias

Fútbol 21 Noviembre

Con dos ráfagas de Icardi y Dybala, la Argentina de Scaloni venció a México en l…

En el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, la Selección volvió a imponer su jerarquía frente a un conjunto ...

Destacados 20 Noviembre

Aerolíneas Argentinas suspendió a 370 empleados por la medida de fuerza que para…

La asamblea duró en total 11 horas y afectó a más de 30 mil personas

Policiales 20 Noviembre

Los Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gen…

Fue por el ataque a balazos a principio de 2016, luego de que se hayan fugado del penal de General Alvear, don...

Destacados 20 Noviembre

La UCR apuntó contra el Gobierno por haber perdido un lugar en el Consejo de la …

Los radicales hablaron de "impericia en las filas del propio oficialismo" por la baja que sufrieron en el órga...

Provincia 20 Noviembre

La única manera de conseguir fondos

El gobierno le solicitará a la Legislatura que contemple una toma de deuda por 100 millones de euros y otra po...

Etiquetas Populares

Compartir