La selección argentina de hockey femenino derrotó a Gran Bretaña por 1-0 en la final del Champions Trophy jugado en la ciudad. El gol fue de Silvina D’Elía a partir de un corner corto. Luciana Aymar jugó su último partido en su casa y ahora piensa en los Juegos Olímpicos de Londres
Las Leonas disputan esta noche la gran final del Champions Trophy que se juega en Rosario. Luego de vencer a Holanda en un partido histórico, la selección argentina de hockey femenino sobre césped se presenta desde las 20 ante Gran Bretaña en la definición.
Las inglesas llegan de vencer por 2-0 a Alemania, que por su parte en la previa protagoniza el duelo por el tercer puesto ante las honaldeas.
A pesar del mal tiempo, el público se acercó masivamente este domingo a las boleterías del estadio Mundialista y agotó las entradas para la final.
Llovía en la ciudad cuando se dio aviso que ya no quedaban tickets, aunque por la tarde salió el sol y se esperaba buen tiempo para el juego.
Sana costumbre: Las Leonas volvieron a coronarse en Rosario

















