El duro mensaje de Guillermina Valdés para ¿las mujeres que "tantean" a Marcelo Tinelli?

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La mujer del conductor de "ShowMatch" volcó en Twitter toda la molestia que le generan actitudes poco agradables. Y si aplica la medida que le acercó la hija de Marcelo, ¡la que se va a armar!

La mujer del conductor de "ShowMatch" volcó en Twitter toda la molestia que le generan actitudes poco agradables. Y si aplica la medida que le acercó la hija de Marcelo, ¡la que se va a armar!




Es cierto que una persona no le pertenece a nadie. Está la libertad y… etcétera. Pero cuando se trata de amor, ¡es mío, mío, mío! Quien diga lo contrario, miente. Y Guillermina Valdes (40) lo sabe. El resto, también: es público y notorio Marcelo Tinelli (57) está a su lado desde hace. Es suyo, sentimentalmente hablando. Y el conductor le corresponde, por supuesto.


Sin embargo, parece que otras mujeres no están anoticiadas de esta circunstancia. Y estaría pretendiendo al conductor de ShowMatch. Y la modelo "marcó la cancha", como se diría en el barrio. Todo esto se desprende de un tuit que la mamá de Lorenzo Tinelli escribió en las últimas horas.

"Hay mujeres muy desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja, Tanteando la situación, claro", puso Guillermina. Pese a no aclarar si el mensaje era autorreferencial, así lo interpretaron todos. Como Candelaria Tinelli, por ejemplo, quien fue lapidaria: "Matadlas a todas", le respondió.


Algo similar hizo Zaira Nara: "Siempre hay una desubicada". Rocío Guirao Díaz, en tanto, se permitió darle un consejo al responder también su posteo en Twitter: "Escrachalas. Vas a ver que no le escriben más", le dijo la mujer de Nicolás Paladini, con quien participa del Bailando 2017.


¿Se animará a tanto Valdes? ¿Dirá de quiénes habla? ¿Se tratará de mujeres famosas? Por lo pronto, aquí hay una página en blanco disponible, para ser llenada de nombres y apellidos, en caso de que Guillermina siga el consejo de Rocío.

Ultimas Noticias

Provincia 21 Enero

Borgonovo: "El diálogo con la oposición es permanente"

El ministro de Gobierno aseguró que “hay que sentarse con vocación de encontrar soluciones; por ahí está el ca...

Fútbol 21 Enero

Damián Martínez se despidió de sus compañeros y jugará en Central

El lateral finalmente forzó su salida del Tate, que le venderá el 50% de su ficha al Canalla y espera por la l...

Formula 1 21 Enero

La advertencia de un reconocido neurocirujano italiano sobre el estado de Michae…

El profesional Nicola Acciari dio indicios de cómo estaría físicamente el múltiple campeón de la Fórmula 1 tra...

Fútbol 21 Enero

Boca acordó la transferencia de un defensor y cerró la llegada de un refuerzo a…

El Xeneize se desprende de un marcador central muy solicitado en Argentina. Esta salida le abre las puertas al...

Destacados 21 Enero

Los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa irán a la cárcel: la Justici…

El pedido fue remitido por los fiscales del caso y la orden llegó al Servicio Penitenciario Bonaerense ...

Compartir