Cacho Castaña pidió perdón por su frase: "Me duele porque me conocen"

Espectáculo
TIPOGRAFIA

El cantante se retractó por su filosa frase durante un móvil en el nuevo programa de Mariano Iúdica.

El cantante se retractó por su filosa frase durante un móvil en el nuevo programa de Mariano Iúdica.

Cacho Castaña salió a pedir disculpas luego de su frase sobre la violación de las mujeres en el nuevo programa de Mariano Iúdica, Involucrados.

“Quiero pedir disculpas, espero que si molesté a alguien con el dicho le pido mil disculpas. No es mi característica ofender a la mujer, todo lo contrario, he hecho canciones de amor toda mi vida”, comentó.

“Quiero explicar que dije un refrán viejo que en mi época, hace 60 años, cuando tenía 15 años, era divertido. Hoy en día no es divertido y se me escapó. Pero les quiero pedir disculpas. Me duele porque me conocen. Sería incapaz de decir algo así en serio”, agregó.

En un móvil en vivo, el artista dijo que “si la violación es inevitable, relájate y goza”, lo que generó un gran repudio en la opinión pública.

Ultimas Noticias

Se Comenta 12 Diciembre

El Presidente del PRO comenzó a jugar al "ajedrez"

Es una forma de decir. Cuando expresamos lo del "ajedrez" es para decir que el Presidente del PRO Federico Ang...

Espectáculo 12 Diciembre

Contundente mensaje de Loly Antoniale: "Me humillaste y seguías abusándote…

La modelo, radicada en Miami, publicó un llamativo escrito en medio del movimiento #MiraComoNosPonemos ...

Destacados 12 Diciembre

La Asociación Argentina de Actores suspendió la afiliación de Juan Darthés

Tras la denuncia en su contra por violación, la asociación sancionó al actor por su conducta. El comunicado co...

Provincia 12 Diciembre

El Senador Michlig se reunió con el Gobernador Miguel Lifschitz por temas del De…

El gobernador de la Provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz, recibió en su despacho de Casa de Gobierno a...

Fútbol 12 Diciembre

Angelici le ofreció a Guillermo Barros Schelotto continuar en Boca

El presidente del club anticipó la reunión con el entrenador, quien hizo una contrapropuesta y se comprometió ...

Compartir