Coki Ramírez blanqueó su romance con Marcelo Tinelli y contó detalles

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La cantante cordobesa acabó con un mito del mundo de la farándula: el coqueteo con el conductor trascendió la novela que se veía en pantalla. ¡Hasta le puso puntaje!

La cantante cordobesa acabó con un mito del mundo de la farándula: el coqueteo con el conductor trascendió la novela que se veía en pantalla. ¡Hasta le puso puntaje!



¡Era hora! Ocho años después de que explotara en ShowMatch por su novela de amor con Marcelo Tinelli, Coki Ramírez se animó y contó detalles en un móvil con Intrusos (América, a las 13.30) de lo que pasaba entre ellos no sólo delante de cámaras, sino cuando se apagaban las luces.

Todo comenzó cuando la cordobesa reveló que el conductor del Bailando la tenía bloqueada en su celular desde aquel intento fallido de llevarla de vuelta al programa con la Mole Moli como pareja. Entonces la cantante se fue soltando y habló de más...

"¿Cómo que te tiene bloqueada?" se sorprendió Jorge Rial, ante la pregunta de Damián Rojo. "Sí, fue porque le mandé un audio a Hoppe cuando me dijeron que me daban de baja del programa por un tema en el que yo no tenía nada que ver. Que era el de la Mole con los galgos. ¡Le dije de todo! Entonces Marcelo me llamó enojado. Y se enojó peor cuando le nombré a la hija (protectora de animales) en medio de todo. Después de ahí me bloqueó", se sinceró Coki.

De inmediato, los panelistas y el conductor concluyeron que había "demasiada" confianza entre ellos como para que se hablaran en forma privada de esa manera. Y agregaron que Tinelli no llamaba en forma personal a otras participantes del bailando por temas similares.

Fue entonces cuando Coki se sintió acorralada y confesó: "Hubo besos varios (risas). Quiero aclarar que hablo de esto porque ustedes me preguntan. Él ahora está en pareja. La pasé muy bien, sobre todo al aire. "¿Y atrás de cámara?", le preguntaron “también”, respondió contundente.

Allí Rial tomó la posta y la cantante se sinceró: "No me consideré su novia o amante. Fue como una novela, algo muy lindo. Yo estaba flotando". ¿Es bueno en la cama?, le preguntó sin filtro Marina Calabró. "¡Por favoooooorr!", gritó Coki. Y ante un pedido de puntaje le dio de un 8 para arriba. “Lo imagino un semental”, cerró entre risas.






Ultimas Noticias

Destacados 11 Agosto

Quedó preso Patricio Serjal, el ex jefe de fiscales de Rosario

La medida cautelar es por tres meses. La jueza consideró que podía entorpecer la investigación. Los fiscales d...

Deportes 11 Agosto

Los Pumas fueron autorizados a entrenar: el jueves 13 comienzan a trabajar en Bu…

Mediante un decreto del Gobierno Nacional, el seleccionado mayor tiene luz verde para volver al trabajo y empe...

Fútbol 11 Agosto

Así se disputaría el campeonato del fútbol argentino en 2020

El formato está definido, pero aún no fue oficializado. La idea es que arranque el 25 de septiembre, que haya ...

Provincia 11 Agosto

Prieto "Si no nos cuidamos esto puede empeorar"

El secretario de Salud, Jorge Prieto, aseguró que a diferencia de Rosario sólo hay “conglomerados con nexos id...

Política 11 Agosto

Milagro Sala: “Si no hay reforma judicial nunca vamos a poder recuperar la liber…

La dirigente de la agrupación Tupac Amaru también denunció que el gobierno de Jujuy “está mintiendo con la can...

Compartir