Nació Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Espectáculo
TIPOGRAFIA

Finalmente, el día llegó: la China Suárez y Benjamín Vicuña se convirtieron esta tarde en padres de Magnolia. Según indicó la periodista Pilar Smith, la beba nació por cesárea con 3,5 kilos y llevará el apellido de ambos.

Finalmente, el día llegó: la China Suárez y Benjamín Vicuña se convirtieron esta tarde en padres de Magnolia. Según indicó la periodista Pilar Smith, la beba nació por cesárea con 3,5 kilos y llevará el apellido de ambos.



El nacimiento se produjo en el Sanatorio Los Arcos, en Palermo. Por el momento, no trascendieron mayores detalles debido a que la pareja siempre se ha mostrado muy recelosa de su intimidad en lo referido a su embarazo, pese a que Nicolás Cabré -ex pareja de Suárez- había comentado por error que su hija en común, Rufina, iba "a tener una hermanita hermosa seguramente".

La actriz y el galán chileno se conocieron durante el rodaje de El hilo rojo, a fines de 2015. Y su romance comenzó con escándalo: según él, su pareja con Pampita Ardohain se encontraba en un impasse, pero la modelo no parecía estar en la misma sintonía. De hecho, el affaire tomó estado público cuando la ex jurado del "Bailando por un sueño 2017" irrumpió en el set de la película y montó un escándalo de proporciones que rápidamente trascendió en los medios.

Acorralada por la prensa, Suárez dio su versión de los hechos e incluso llegó a negar la relación con su coprotagonista. Pero tiempo después, con las aguas ya calmas, finalmente blanquearon que estaba muy enamorados. Desde entonces, ninguno de los dos se priva de demostrarse cariño a través de las redes sociales, y han participado de varios trabajos juntos; el más reciente de ellos se podrá ver muy pronto, cuando estrene la segunda temporada de la serie Sitiados.

El tema del embarazo, sin embargo, siempre fue manejado con mucho cuidado por ambas partes. Los rumores comenzaron a circular a comienzos de julio, pero ellos se tomaron varias semanas para confirmar que estaban esperando su primer hijo.

"Por supuesto que un hijo es algo buscado y maravilloso. Uno se siente bendecido nuevamente por el universo, uno se siente especial, vuelve a creer en el amor, en las cosas buenas. (...) Esto no se puede tomar de otra manera más que como una tremenda bendición, y así lo estoy viviendo", contó Vicuña en una entrevista televisiva.

Ultimas Noticias

Destacados 18 Agosto

El fiscal Stornelli, sobre los arrepentidos: "Ninguno se salvó del proceso…

El investigador de la trama de corrupción revelada por los cuadernos en los que Oscar Centeno registró movimie...

Deportes 18 Agosto

Los Pumas sufrieron en Sudáfrica y cayeron ante los Boks

El Seleccionado argentino de rugby, con el debut de Mario Ledesma como DT, perdió en Durban 34 a 21. El próxim...

Provincia 18 Agosto

Causa Cuadernos: la Nación ordenó paralizar las obras en el gasoducto regional G…

La decisión del gobierno nacional plantea una pregunta central para los santafesinos: ¿podrá alguna vez ser ap...

Destacados 18 Agosto

Catamarca: revelan circuito de coimas que involucraría a gobernadora Lucía Corp…

Un empresario denunció cómo José López armó una red de coimas en las licitaciones de la obra pública local. La...

Fútbol 18 Agosto

Newell's e Independiente empataron, en una noche llena de goles

La Lepra caía dos veces ante el Rojo, pero se recuperó y acabó rescatando un punto jugando buena parte del seg...

Compartir