Rompió el silencio: Karina La Princesita habló del Kun Agüero

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La cantante respondió a la pregunta sobre una posible reconciliación con el futbolista y contó qué hará mañana, 14 de febrero, Día de los Enamorados.

La cantante respondió a la pregunta sobre una posible reconciliación con el futbolista y contó qué hará mañana, 14 de febrero, Día de los Enamorados.



Que se reconcilian, que no se reconcilian. Así va y viene la novela de amor entre Karina La Princesita y Sergio El Kun Agüero. El domingo último, cuando ella cantó en el programa de Mirtha Legrand, la conductora la incomodó un poco hablándole de su ex, Karina dio vueltas y no terminó de sincerarse respecto del estado de la relación. Ahora, habló con "Infama" (América) y dio las explicaciones del caso.

Esta tarde, cuando en "Infama" le preguntaron qué tiene pensado hacer mañana, miércoles 14 de febrero, Día de los Enamorados, Karina se largó a reír y contestó: "Nada, comer pochoclos y mirar películas, porque me parece que (el Día de los Enamorados) es como marketing, comprar regalos y cosas... Después, qué se yo... El Día de los Enamorados puede ser todos los días".
Rompió el silencio: Karina La Princesita habló del Kun Agüero

Imagen de archivo. Sergio Agüero y Karina, cuando aún eran pareja, en la boda de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo. Foto: José Almeida/dpa

Tras esa respuesta de La Princesita, en "Infama" fueron por más: "¿Y tenés alguien con quién compartir ese día? Porque se hablaba de una reconciliación con el Kun... Él metió cuatro goles, está muy inspirado y tal vez vos seas la razón....", le plantearon. Y ella se plantó: "No, yo no soy la razón. Y la verdad es que no nos reconciliamos".


Cuando quisieron saber si habrá segunda vuelta entre el futbolista y la cantante, ella admitió que en su momento (allá por noviembre del año pasado), dijo que con el Kun, "hablamos". Y agregó: "Pero eso no es que volvimos".

Ultimas Noticias

Nación 12 Noviembre

Más problemas para Boudou: pidieron enviarlo a juicio oral por rendir viáticos …

El fiscal Jorge Di Lello le solicitó al juez Ariel Lijo que envíe a juicio al ex vicepresidente, hoy preso por...

Se Comenta 12 Noviembre

Nuestras Voces y el Gas Natural para la costa que NO va a llegar

Una mala noticia. El Gas Natural para la costa que no va a llegar. Recordemos que esta obra fue aprobada por l...

Fútbol 12 Noviembre

Vignatti: "No esperábamos lo de Domínguez"

El presidente de Colón contó detalles sobre la renuncia de Eduardo Domínguez: “Tratamos de disuadirlo pero su ...

Política 12 Noviembre

Imputaron al diputado Olmedo por homicidio culposo

El legislador salteño protagonizó un choque en el que se cobró la vida de una persona y otras cuatros resultar...

Fútbol 12 Noviembre

Tormenta en Colón: Renunció Domínguez

El "Barba" comunicó su decisión por teléfono a los dirigentes.

Compartir