Tremendo cruce en vivo entre Marcela Tauro y Jorge Rial: "Me maltrataste"

Espectáculo
TIPOGRAFIA

Son los personajes más antiguos e icónicos de Intrusos y wsta tarde protagonizaron una pelea inesperada.
Tremendo cruce en vivo entre Marcela Tauro y Jorge Rial: Me maltrataste

Son los personajes más antiguos e icónicos de Intrusos y wsta tarde protagonizaron una pelea inesperada.
Tremendo cruce en vivo entre Marcela Tauro y Jorge Rial: Me maltrataste

Jorge Rial y Marcela Tauro son los personajes más antiguos e icónicos de Intrusos. Esta tarde protagonizaron una pelea inesperada. ¿Qué pasó?

En medio de un debate sobre Juan Darthés y la violencia que sufren a veces las mujeres, Tauro fue muy directa con el conductor del programa de espectáculos. "Me sentí incómoda con vos porque me maltrataste. Ahora cambiaste, pero hace dos meses me gritaste y nadie me defendió", disparó en vivo Marcela.

"El tema era porque teníamos que grabar. No fue al aire, estábamos por salir al aire, y si estoy acá es porque me bancas, pero lo pasé mal, no me gustó que me gritaras delante de todos y ninguno de ustedes me salieron a defender", continuó la explicación.

"Vos sos difícil, Tauro", contestó Rial y a los minutos mandó a un corte.

Ultimas Noticias

Boxeo 25 Septiembre

"Maravilla" Martínez tiene arreglada la revancha con Chávez: fecha y …

Lo afirmó el padre de Chávez Jr. en su programa televisivo. La recordada pelea se llevó a cabo hace seis años ...

Economía 25 Septiembre

Dujovne: "Ahora también en el Banco Central vamos a empezar a ganar la bata…

Tras los cambios, las diferencias entre el ministro de Hacienda y el saliente presidente del Banco Central que...

Destacados 25 Septiembre

Cuadernos de las coimas K: el juez Bonadio citó a indagatoria a Paolo Rocca y …

Los empresarios deberán comparecer en Comodoro Py los días 16 y 17 de octubre

Ciudad 25 Septiembre

Constructoras santafesinas involucradas en la causa de los cuadernos

Ernesto Clarens, el fundador de Inverness, brindó ante la Justicia su testimonio sobre cómo se organizaban las...

Fútbol 25 Septiembre

Ledesma, el sexto entrenador que deja su cargo en el torneo

Ledesma se alejó de Tigre y se sumó al despido de Coyette de San Martín de San Juan en las últimas horas. Seis...

Compartir