Flor Peña confesó que sumaría a un tercero a la cama, le gustan los disfraces y las palabras chanchas

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La actriz realizó un gran número de confesiones hot y aseguró que su récord sexual es de seis o siete horas seguidas.

La actriz realizó un gran número de confesiones hot y aseguró que su récord sexual es de seis o siete horas seguidas.




En octubre del año pasado, Florencia Peña se convirtió en mamá por tercera vez: ya tenía a Tomás, de 14 y a Juan, de 9 años, frutos de su relación anterior con el músico Mariano Otero. La actriz dio a luz a Felipe, quien pesó 3,5 kilogramos y es producto de la relación que mantiene con el abogado Ramiro Ponce de León.

Después de su reciente maternidad, la actriz no evita hablar de temas calientes y durante una entrevista con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo no dudó en contar cuáles son sus fantasías sexuales. También se refirió a sus récords en la cama, reveló si el tamaño importa y dijo lo que más le gusta a la hora de la intimidad. "Siempre estuve en pareja", deslizó.

“No tuve fantasías con mujeres. Si me hubiera pasado lo hubiese hecho porque no tengo prejuicios“, disparó al ser consultada sobre si se le presentó oportunidad de tener una relación amorosa con una persona del mismo sexo. Además, confesó que tuvo sexo en un estacionamiento, y aclaró que no tiene un lugar favorito a la hora del amor.

“A veces se dan situaciones que me copan y que jamás las hubiera esperado. El tamaño está íntimamente relacionado con el encastre. Si uno tiene un tamaño importante, y vos sos chiquita, es la muerte. Y si es al revés, si sos grandota y el otro tiene una cosa chiquita, es lo mismo. Creo que es un encuentro entre dos y ver qué sucede”, detalló con sumo cuidado.

Y agregó: “Tengo amigas que me han dicho ‘este casi me mata, casi me parte‘”. En ese contexto, Peña aseguró que no le gustan los juguetes sexuales en la cama, pero remarcó que sí le encanta optar por un disfraz a la hora de seducir a su pareja. “Me pongo lo que encuentro”, expresó, al tiempo que aseguró que una palabra “chancha” la motiva.

Por último, Flor Peña fue por más, calificó con un ocho a la importancia del sexo oral, aseguró que “la autosatisfacción está buenísima y es necesaria”, y sostuvo que, siempre que este hablado, es válido incluir a un tercero durante el romance. “Vale incluir un tercero si está charlado, y si eso no va a generar un conflicto”, explicó.

Y cerró: “Me gustaría ver si en algún momento se puede incluir a alguien, es una cuenta pendiente. Hasta el momento no pude con ninguna pareja. Mi récord sexual fueron noches largas de seis o siete horas“, concluyó Flor, con mucha sinceridad.


Ultimas Noticias

Destacados 15 Diciembre

Los plazos fijos pagan 48% de tasa y crecieron 20% en los últimos dos meses: cuá…

Tanto los tradicionales como los ajustables por inflación vieron subas fuertes desde octubre. Analistas apunta...

Provincia 15 Diciembre

Fein logró la suba de TGI y la sexta cuota de la patente, pero perdió "sup…

La intendenta tendrá la potestad de subir el boleto hasta junio, pero le limitaron la reasignación de partidas...

Fútbol 15 Diciembre

Chancalay adentro de la primera lista de la Selección Sub20

El juvenil de Colón ya conoce lo que es estar en la Selección

Fútbol 15 Diciembre

Oficial: Hernán Crespo será el próximo entrenador de Banfield

Lo confirmó el vicepresidente del "Taladro", Oscar Tucker. Será la primera experiencia como DT en la Argentina...

Provincia 15 Diciembre

Los fiscales provinciales pedirán mayores medidas de seguridad a la Corte Supr…

Lo aseguró el Fiscal general provincial, Jorge Baclini, tras la agresión sufrida ayer en Rafaela por un funcio...

Etiquetas Populares

Compartir