Fantino, tras la gravísima acusación de Natacha Jaitt: "Voy a averiguar quién está detrás de esto"

Espectáculo
TIPOGRAFIA

En su ciclo radial, el conductor de Animales Sueltos hizo su descargo luego de las tremendas declaraciones que la mediática disparó en su contra en el programa de Mirtha Legrand.

En su ciclo radial, el conductor de Animales Sueltos hizo su descargo luego de las tremendas declaraciones que la mediática disparó en su contra en el programa de Mirtha Legrand.



Fantino, tras la gravísima acusación de Natacha Jaitt: Voy a averiguar quién está detrás de esto
Este sábado, en el programa que Mirtha Legrand conduce por El Trece, Natacha Jaitt disparó una serie de fuertes declaraciones acusando de pedofilia y otras aberraciones a periodistas, políticos, religiosos, actores, productores y conductores de televisión, entre los que se encontraba Alejandro Fantino, Animador de Animales Sueltos.

Este lunes, desde su ciclo radial por Radio La Red, el periodista se tomó unos minutos para realizar su descargo ante las gravísimas acusaciones:.

Esto fue lo que dijo:

"Nunca le di bola a las versiones sobre mi sexualidad. Siempre me lo tomé en broma lo de Luciano Pereyra y el Polaco Bastía. Entendía que era parte del juego del laburo, de ser público, de hacer un programa deportivo. Ahora, las últimas cosas que empezaron a jugarse contra mi persona, que empezó en redes y ahora continuó, no sé cómo contestarlo porque si lo contestás parece que avalás algo", arranco Alejandro Fantino.

"Les soy franco, no sé qué decirles, hay cosas que si las aclarás a una persona que está siendo operada... Es parte de este juego sucio de una Argentina que tiene estas cosas y hay que bancársela. Hay que seguir para adelante y laburando", continuó.

Y siguió: "Está claro que en Animales Sueltos nos metimos con gente complicada y te vuelve eso. Te vuelven cosas como ésta. Se corrió la bola de que me habían allanado un departamento a mí. Coincide que yo tengo un departamento en el edificio en el que allanaron un departamento de este pedófilo Cohen Arazi, con el que yo no hablé en mi vida. No sé ni quién es Cohen Arazi, yo me enteré que había un Cohen Arazi cuando empezaron a nombrarlo en la causa en los diarios. No tengo ni la más remota idea de quién es".

"Esto es toda operación y empezaron a correr la bola. Ahí vive Miriam desde que nos separamos. Está en el piso siete y el que allanaron está en otro piso. Es difícil tener que salir a contrarrestar todo lo que dicen. Quédense tranquilos, yo no tengo nada que ver, es una burda operación y voy a averiguar quién está detrás", dijo Fantino.

"Es tan aberrante que donde te toca, te mancha. Hay que salir fuertes y firmes, hay que bancársela, es parte del juego. Cuando te metés con gente pesada, es lo que te viene. Hay que estar preparado. No voy a ir contra quién lo dice, eso es ir contra el último eslabón y yo quiero saber quién está detrás", Alejandro Fantino.

Ultimas Noticias

Policiales 18 Diciembre

Conmoción en Mar del Plata: mataron a uno de los dueños de “Manolo”

Uno de los propietarios del popular restaurante marplatense fue asesinado a balazos por su ex suegro, según an...

Destacados 18 Diciembre

La Corte Suprema falló en contra del Anses

Este martes, la Corte Suprema fallo en contra del Anses y pidió al Congreso un índice para calcular el haber i...

Provincia 18 Diciembre

La provincia transfirió fondos por casi 400 millones de pesos a municipios y co…

El gobierno ya pagó el 50% del Fondo de Obras Menores a más de 250 localidades.   

Fútbol 18 Diciembre

El Manchester United anunció la destitución de José Mourinho

El club emitió un comunicado oficial a través de las redes sociales. El entrenador había ingresado a la instit...

Provincia 18 Diciembre

Perotti "Necesitamos un Estado a la par de las Pymes"

Omar Perotti participó del brindis de fin de año y cierre de actividades de la Federación Industrial de Santa ...

Compartir