Verónica Ojeda se quebró, explotó contra Diego Maradona y dijo que no lo dejará ver a su hijo

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La mamá de Dieguito Fernando no se guardó nada. El Diez le respondió a través de su abogado, que solicitó un bozal legal. ¡MIRÁ EL VIDEO!

La mamá de Dieguito Fernando no se guardó nada. El Diez le respondió a través de su abogado, que solicitó un bozal legal. ¡MIRÁ EL VIDEO!



Verónica Ojeda (41) explotó contra Diego Maradona (57) y no se guardó nada. Pasado todo el escándalo del casamiento de Dalma Maradona (31), la madre de Dieguito Fernando decidió exponer la nula presencia que tiene el ex futbolista en la vida de su hijo.

"Hace un año y medio que no ve al hijo. Eso me duele como mamá. Se borra de la vida de Dieguito. No es hablar mal de Diego, es contar la verdad a todos", señaló Ojeda en su visita a Intrusos (América, a las 13), donde reveló varios episodios de la relación de Diego con su hijo.

Primero contó que Dieguito dibujó en el jardín a su padre con la cara tachada y que en una oportunidad no quiso hablar con él: "Diego me llamó pidiéndole que le pase a Dieguito. Y él no quiso hablarle, le dijo 'Basta papá, no quiero'. Diego se enojó y Dieguito revoleó el teléfono".

"A su hijo (Diego) no lo llamó por su cumpleaños o por las fiestas. Tampoco cuando lo interné por un intoxicación en Estados Unidos. Recién me preguntó por él 15 días después", contó indignada.


Luego, sorprendió al contar cuál será su postura cuando Maradona regrese al país y quiera ver a su hijo. "No sé si se lo voy a dejar ver. No sé si le va a hacer bien hoy a Dieguito ver a su papá. La ultima vez que lo vio lo dejó muy excitado y nervioso y eso no le hace bien".

Y a continuación reveló cuál es el problema de salud que afecta a su hijo, luego de tantas versiones (se había hablado de autismo). "Le hice el estudio del sueño, salió todo perfecto, y descartamos muchas cosas por el tema del habla, que le cuesta hablar. Ese es su problema. Yo estoy trabajando un montón para cuidarlo y Diego no me llama para preguntarme como está".

Verónica señaló que el psicólogo le dijo que el problema de su hijo es emocional, y ahí llega el conflicto con Diego: "El psicólogo me dijo que esté muy atenta a los encuentros con el papá, porque a Dieguito lo puede alterar mucho y eso no le hace bien".


Después, se quebró y explotó contra Diego: "Lo que pasa es que nunca estuvo un día entero con Dieguito. No compartieron ni un fin de semana. No conoce a su hijo. No sabe cómo duerme Dieguito. ¡Me duele que sea así!", dijo, con lágrimas en los ojos.

Y apuntó directamente contra Rocío Oliva: "En Dubai le cuentan lo que quieren. Rocío es una persona oscura y me hago cargo de lo que digo. Tuve problemas con las chicas (por Dalma y Gianinna Maradona), pero hay cosas que le doy la derecha, como lo del casamiento. El padre tendría que haber entrado a la iglesia con su hija".

Otros de los temas polémicos de la entrevista llegó cuando Verónica reveló que en 2014, en un momento de reconciliación con Maradona, ella perdió un embarazo. Y, ante los cuestionamientos sobre la paternidad, fue Don Diego Maradona, padre de Diego, fallecido en 2015, quien accedió a realizarse un análisis de ADN para comprobar que Diego era el padre.

Al enterarse de todos sus dichos, Maradona enfureció y ordenó a su abogado que inicie acciones legales por daños y perjuicios contra su ex. Así lo confirmó Matías Morla, que salió al aire: "Diego pidió que lo dejen de hostigar y lo dejen en paz".


"¡Qué recuerde que tiene un hijo de cinco años! Nadie lo hostiga, solo digo que es un padre ausente", respondió Verónica, que pidió: "Me encantaría tenerlo cara a cara a Diego y hablar. Pero no me dejan. No puedo llegar a él. Pero por ahora debe ser. Yo no tengo la culpa que sea un pollerudo", lanzó, súper picante.


En otro audio, Morla continuó: "A Diego no le maneja la vida Rocío. Él maneja su vida. Entorno él no tiene. Él se maneja libremente". Y luego confirmó que van a estudiar las declaraciones que se realizaron en Intrusos en detalle. Por lo pronto, afirmó que solicitarán ante la Justicia una cautelar para colocarle un bozal legal a Ojeda.

Con firmeza y desafiante, Verónica concluyó: "¡Basta de la Verónica boluda! Basta de que mis viejos le llevan a Dieguito a la hora que él quiera y cómo quiera. Se acabó. Genial. Vamos a Tribunales. Para el bien de Dieguito, buenísimo...".

Ultimas Noticias

Mundo 16 Julio

Donald Trump, tras la reunión con Vladimir Putin: "Tuvimos un diálogo direc…

Los presidentes de Estados Unidos y Rusia conversaron en privado por más de dos horas en el Palacio Presidenci...

Destacados 16 Julio

Citaron a indagatoria a un exfuncionario nacional por enriquecimiento ilícito

Se trata de Ricardo Luján, quien se desempeñó en la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables de la Nación en...

Campo 16 Julio

Enojo con Nación: "El tambero, en un 99%, apostó a un cambio que lamentable…

Desde la Mesa Provincial de Productores Lecheros de Santa Fe se expresaron en duros términos respecto de las p...

Se Comenta 16 Julio

Nuestras Voces: La Economía Real, el Dólar y cómo influye en los bolsillos

Este martes a las 23 hs Nuestras Voces por Somos Santa Fe con la Economía Real y cómo influye el vaiven del Dó...

Destacados 16 Julio

Elisa Carrió: "En marzo alguien del PJ me pidió que rompa"

La diputada reveló que hubo un acercamiento desde la oposición para que abandonara Cambiemos. "Me dicen si pue...

Compartir