Flor de la V destrozó a Jorge Lanata: "Se te notan los sobres"

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La conductora realizó un monólogo conciso contra el periodista y lo acusó de recibir plata para no hablar en contra del Gobierno.

La conductora realizó un monólogo conciso contra el periodista y lo acusó de recibir plata para no hablar en contra del Gobierno.

Flor de la V abrió su programa del viernes con un duro monólogo donde realizó expresó fuertes opiniones contra Jorge Lanata luego de enterarse de los comentarios discriminatorios y homofóbicos del perdiosita.

“La verdad, Jorge, lo que vos pienses de mi me tiene sin cuidado, lo que yo creo y pienso de vos es que sos un cagón, eso es lo más importante”, lanzó Florencia en su monólogo de Flor de tarde después recordar el sketch que hizo Lanata en referencia a Marley y Mirko en el estreno de Periodismo Para Todos.

“Se te cayó la boca hablando de Cristina y el Gobierno, no has parado de decir cosas. Ahora el país está a punto de explotar, la gente no tiene para comer, se está quejando, todo está aumentando, el dólar por las nubes, el FMI… Tenés mucho tema para hablar, ¿y venís a hablar de mí?”, le reprochó Florencia con un tono serio y mirando directamente a la cámara.

“¿Sabés lo que se nota? Los sobres, ¿entendés? Porque sos así: te pagan y te callás la boca. Eso es peor, ser cagón”, disparó la conductora a cámara después de mencionar que Lanata era un “hipócrita”.

Bien plantada, terminó su descargo refiriéndose a su identidad: “Yo tengo mi sexualidad con la frente bien alta. Orgullosa de lo que soy, sí, soy Florencia de la V o Flor Trinidad como dice mi documento, mujer trans. Soy una mujer trans con la frente bien alta y vos sos un cagón”.

Ultimas Noticias

Fútbol 28 Septiembre

Villa rompió el silencio: "Nadie me avisó de ninguna sanción"

El colombiano se refirió a su situación, aseguró que nadie le habló sobre ninguna sanción y afirmó que le pidi...

Mundo 28 Septiembre

El régimen de Irán reconoció que la dictadura de Nicolás Maduro paga los envíos…

Yahya Safavi, mayor general de la Guardia Revolucionaria Islámica persa, sostuvo que los lingotes son llevado...

Destacados 28 Septiembre

Conmoción en Palermo Chico: un hombre apuñaló y mató a un efectivo de la Policí…

Ocurrió esta tarde, a plena luz del día y a la vista de un grupo de gente que tomaba algo en la vereda de un b...

Provincia 28 Septiembre

El Senador Michlig anunció que “el Dpto. San Cristóbal contará con 4 respiradore…

El senador provincial Felipe Michlig visitó este lunes las ciudades de San Guillermo y Suardi en donde junto a...

Destacados 28 Septiembre

El Presidente se solidarizó con Lorenzetti y comparó los escraches con "lo …

"Los reclamos que se hacen, del modo que se hacen, no son reclamos sino que dejan en evidencia la peor muestra...

Compartir