Vicky Xipolitakis contó cuál es el sexo de su bebé

Espectáculo
TIPOGRAFIA

"La Griega" dijo que es su "salvador" y, por lo tanto, el pequeño llevará ese nombre que eligió con el padre.

"La Griega" dijo que es su "salvador" y, por lo tanto, el pequeño llevará ese nombre que eligió con el padre.

Victoria Xipolitakis reveló el sexo y nombre del bebé que espera: "¡Un varón!, mi salvador. Por eso se llamará Salvador Uriel".

La rubia contó que al nombre lo eligió junto al papá, el millonario banquero Javier Naselli.

En su cuenta de Instagram compartió la tapa de la revista Caras donde se la ve espléndida, acariciando su vientre.

"La Griega" había compartido en sus redes sociales la primera ecografía del pequeño había confesado que estaba muy ansiosa por conocer el sexo: "Tengo mucha alegría y lo quiero compartir con ustedes. Semana 10 de embarazo y le pude ver los bracitos, las patitas y ya come por mi cordón", había escrito en su cuenta de Instagram.

Ultimas Noticias

Boxeo 25 Septiembre

"Maravilla" Martínez tiene arreglada la revancha con Chávez: fecha y …

Lo afirmó el padre de Chávez Jr. en su programa televisivo. La recordada pelea se llevó a cabo hace seis años ...

Economía 25 Septiembre

Dujovne: "Ahora también en el Banco Central vamos a empezar a ganar la bata…

Tras los cambios, las diferencias entre el ministro de Hacienda y el saliente presidente del Banco Central que...

Destacados 25 Septiembre

Cuadernos de las coimas K: el juez Bonadio citó a indagatoria a Paolo Rocca y …

Los empresarios deberán comparecer en Comodoro Py los días 16 y 17 de octubre

Ciudad 25 Septiembre

Constructoras santafesinas involucradas en la causa de los cuadernos

Ernesto Clarens, el fundador de Inverness, brindó ante la Justicia su testimonio sobre cómo se organizaban las...

Fútbol 25 Septiembre

Ledesma, el sexto entrenador que deja su cargo en el torneo

Ledesma se alejó de Tigre y se sumó al despido de Coyette de San Martín de San Juan en las últimas horas. Seis...

Compartir