Maradona le propuso casamiento a Rocío Oliva y hay boda

Espectáculo
TIPOGRAFIA

Fue en la fiesta de cumpleaños de la novia del astro argentino. Ella lo definió como su "último cumpleaños de soltera".

Fue en la fiesta de cumpleaños de la novia del astro argentino. Ella lo definió como su "último cumpleaños de soltera".

Diego Maradona no deja de sorprender. Y esta vez lo hizo del modo que nadie esperaba, ni siquiera sus allegados más cercanos. Fue el sábado pasado, durante la celebración del cumpleaños de su novia, Rocío Oliva. El astro del fútbol argentino aprovechó al ocasión para proponerle matrimonio y regalarle un anillo de diamantes.
"Estoy feliz, porque éste es mi último cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes. Mis deseos para hoy y siempre son: ser feliz con Diego, que mi mamá y mi abuela Chiche sean eternas y que tengan salud todas las personas que amo", confesó sin poder ocultar su alegría la novia del Diez a la revista Gente.

La emotiva declaración amorosa se realizó en medio de la fiesta que cerró cantando El Polaco, con "La mano de Dios", la canción compuso Rodrigo en homenaje al máximo astro de la selección argentina. Fueron testigos del momento las hermanas de Maradona, Kirty, Ana y Lili y su hija Jana. Ausentes con aviso Dalma y Giannina, que no tienen buena relación con Rocío.

Ultimas Noticias

Provincia 18 Enero

Son 459 las personas que permanecen evacuadas en la provincia de Santa Fe

La secretaría de Protección Civil de la provincia informó que 459 personas siguen evacuadas en los departament...

Espectáculo 18 Enero

Agustina Kämpfer anunció su casamiento con Carlos Gianella

La panelista de Incorrectas recibió la propuesta de matrimonio en las paradisíacas playas de Brasil y lo compa...

Fútbol 18 Enero

Oficial: Maidana se va de River

Se confirmó la transferencia al Toluca mexicano del defensor de 33 años, multicampeón con la camiseta del Mill...

Economía 18 Enero

Dólar hoy: la divisa bajó y cerró a $38,50 en el Banco Nación

El dólar perdió diez centavos en el último día de la semana, pero en el sector mayorista se acerca al mínimo e...

Destacados 18 Enero

Macri a cuatro años de la muerte de Alberto Nisman: "Necesitamos saber qué …

Apoyó la investigación abierta en la Justicia desde el 18 de enero de 2015 cuando encontraron al fiscal con un...

Compartir