Con siete mujeres en la cama: la foto por la que Maluma es acusado de "machista"

Espectáculo
TIPOGRAFIA

El cantante colombiano es nuevamente tratado de misógino. Esta vez, por una foto publicada en sus redes.

El cantante colombiano es nuevamente tratado de misógino. Esta vez, por una foto publicada en sus redes.

En el pasado, Maluma ya había sido tratado de “machista” por el contenido de alguna de sus canciones. Ahora, la reprimenda llegó de parte de sus seguidores por una foto publicada en su cuenta de Instagram.

El cantante posteó una imagen de lo que parece ser el back de un videoclip. Pero en la misma, se encuentra en la cama con siete mujeres semidesnudas. "Me da ASCO usted, sólo usa a las mujeres como figuras sexuales. Debería parar un poco, CERDO ASQUEROSO", comentó una seguidora.

“Pffff no me gusta el machismo y desigual de géneros que muestra Maluma en sus vídeos y fotos. Eso hace que no me guste tanto como podría llegar a gustarme. Me parece un atraso la verdad", describió otra.

"¿Era necesario? ¿Alguna vez harás un video con una chica ordinaria? ¿Alguna vez dejarás de usar a las chicas como 'el agregado' de tu producto? Muchos jóvenes te siguen y te admiran y ven como algo normal (por tu ejemplo) el usar a las mujeres como algo sexual, como un pedazo de carne”, fue otro de los fuertes comentarios.

Ultimas Noticias

Política 19 Abril

Adolfo Rodríguez Saá amenazó con convocar una "pueblada" contra su her…

Ambos están enfrentados en una disputa interna por el poder en San Luis

Policiales 18 Abril

Rosario: Asesinaron a un taxista en un intento de robo en barrio Ludueña

La víctima fue identificada como Mario Esusy de 61 años. Fue a la 1.30 de la mañana en Casilda y Formosa ...

Fútbol 18 Abril

Por qué Messi no rinde en la Selección, sus detractores y la confesión de Guardi…

El director técnico del Atlético Madrid analizó a la “Pulga” y se refirió a las críticas que recibe por su fil...

Destacados 18 Abril

Exclusivo: la declaración completa del fiscal Bidone, acusado de integrar la ban…

Admitió que entregó información vinculada al caso del triple crimen. Dijo que cayó porque es un "chorlito" y a...

Provincia 18 Abril

"En los próximos días se firmará el contrato para comenzar las obras de la …

El candidato a gobernador de Cambiemos, José Corral, se lo anticipó a productores y empresarios agroindustrial...

Compartir