La confesión de Florencia Raggi que conmovió a todos en la mesa de Mirtha

Espectáculo
TIPOGRAFIA

"Mi hermana porque no había ley del aborto casi se muere", afirmó.

"Mi hermana porque no había ley del aborto casi se muere", afirmó.

Florencia Raggi contó una dura historia sobre su hermana que dejó sin palabras a los presentes en la mesa de Mirtha Legrand.

"La cosa no es aborto sí o no -expresó Florencia-, es aborto clandestino o aborto seguro. Mi hermana porque no había ley del aborto casi se muere. Ella rompió bolsa en un embarazo y en la clínica, obviamente, no le dieron la opción de interrumpir ese embarazo, corriendo riesgo su vida y el feto que estaba formándose",

Luego Raggi continuó: "Ella no pudo decidir. Siguió con el embarazo y a las semanas fue a trabajo de parto, el feto ya había fallecido y ella tuvo una septicemia generalizada, no veía, sólo le funcionaba el corazón, la tenían que dializar, estuvo muy, muy mal, en terapia intensiva. Y ella tenía otro hijo que podía quedar huérfano y en realidad zafó porque tenía que hacer más cosas en esta vida. Porque varias veces nos dijeron que nos despidiéramos, estuvo mucho tiempo mal".

Ultimas Noticias

Ciudad 16 Agosto

Solicitan la revalorización del Parque Garay

El Concejo Municipal aprobó esta semana una resolución que impulsó el presidente del cuerpo legislativo, Sebas...

Ciudad 16 Agosto

El Concejo expresó su rechazo por la eliminación del Fondo Soja

El Concejo Municipal expresó su rechazo y preocupación por la eliminación del Fondo Federal Solidario –Fondo S...

Provincia 16 Agosto

Michlig expresó su rechazo al decreto que elimina el Fondo Sojero

El Senador Felipe Michlig manifestó su rechazo al decreto presidencial que elimina el Fondo Federal Solidario ...

Tenis 16 Agosto

Se aprobó el nuevo formato de Copa Davis

La asamblea general que realizó la ITF en Orlando dio el visto bueno para que la competencia deje de tener su ...

Nación 16 Agosto

El titular de la UIA criticó rumbo económico del Gobierno: "No veo un plan …

Miguel Acevedo afirmó que ese sector va a sufrir una fuerte recesión, al tiempo que remarcó que el ajuste de l...

Compartir