Beatriz Olave: "Mi nieto escondió la cara"

Espectáculo
TIPOGRAFIA

Luego de que Ramiro Bueno dialogara en Intrusos sobre las internas familiares que involucran a su abuela, la madre de El Potro Rodrigo le contestó en Incorrectas.

Luego de que Ramiro Bueno dialogara en Intrusos sobre las internas familiares que involucran a su abuela, la madre de El Potro Rodrigo le contestó en Incorrectas.

Ramiro Bueno, el hijo de El Potro Rodrigo, estuvo este jueves en Intrusos y entre algunas de sus declaraciones, afirmó que no está seguro si su abuela, Betty Olave, lo quiere.

"No eran presentes desde lo afectivo", dijo, sobre su familia paterna. Y agregó: "Yo una vez los perdoné, a pesar de las cosas que dijeron. Yo les podría haber hecho la cruz y decidí no hacerla".

Tras estos dichos, más tarde, Beatriz Olave, dialogó con Moria en Incorrectas y se mostró dura con su nieto: "Ramiro no me dio el pésame por mi hermana". Y agregó: "Mi nieto escondió la cara. No me pidió disculpas".

Más tarde, cuando desde el panel le preguntaron a Olave si sentía amor por Ramiro, la mujer contestó afirmativamente.

Luego, Betriz continuó refiriéndose a las internas familiares antes y después de la muerte de su hijo.

Ultimas Noticias

Ciencia & Tecnología 16 Enero

Volkswagen y Ford desarrollarán juntos pickups y camionetas comerciales

Volkswagen AG y Ford Motor Co anunciaron el martes que unirán fuerzas para el desarrollo de pickups y camionet...

Destacados 16 Enero

Dictan conciliación obligatoria en el conflicto de pilotos

Los trabajadores agremiados en APLA y UALA, que anunciaron un paro para este jueves y viernes, evalúan si acat...

Fútbol 16 Enero

Cristiano Ronaldo ganó su primer título en Juventus

Con un gol del portugués, la Vecchia Signora derrotó 1-0 al Milan en Arabia Saudita y se quedó con la Supercop...

Fútbol 16 Enero

Golpe inesperado para el Atlético de Madrid: afuera de la Copa del Rey

El equipo del Cholo Simeone empató 3-3 contra el Girona, en el Wanda Metropolitano, y quedó eliminado en los o...

Espectáculo 16 Enero

Verónica Ojeda confirmó que ve todos los días a Maradona por su hijo Dieguito Fe…

Tras la separación de Rocío Oliva aumentaron los rumores de un posible regreso entre el Diez y la mamá de su h...

Compartir