Fuerte descargo de Dalma Maradona contra Diego: "Tal vez algún día perdone cosas que hoy no puedo"

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La hija del ex jugador y DT subió a su cuenta de Instagram una foto con los mejores momentos de su año y aprovechó para contar cómo está la relación con su papá

La hija del ex jugador y DT subió a su cuenta de Instagram una foto con los mejores momentos de su año y aprovechó para contar cómo está la relación con su papá

Dalma Maradona se prepara para vivir uno de los años más felices de su vida con el nacimiento de su primera hija. Pero a modo de balance, publicó en las redes sociales una serie de imágenes que marcaron su 2018 y en el texto que acompañó a la selección de fotos, escribió un extenso descargo dedicado a su papá, Diego Armando.

"¡Este año lo arranco sin nada de toda esta mierda! Escribo y suelto. Yo no necesito mentir. Yo no necesito caretear nada. Yo no necesito hacerme la boluda para pasarla mejor, comenzó escribiendo la hija del Diez.

Luego, le dedicó unas palabras a Matías Morla, representante legal de Diego y Rocío Oliva, su pareja: "Tampoco necesito que el abogado de mi papá diga que es mi 'amigo' y mucho menos ponerle el nombre de él a mis hijos. Mucho menos irme de vacaciones con la novia de mi papá con tal de viajar de arriba. Yo no necesito publicar fotos con él para que la gente las vea".

Ultimas Noticias

Fútbol 17 Agosto

Newell's venció a Unión de Santa Fe y salió de la zona de descenso

Facuindo Nadalín y Lucas Albertengo marcaron los goles en el triunfo por 2-0 de "La Lepra", que tiene puntaje ...

Fútbol 17 Agosto

San Lorenzo y Rosario Central firmaron un atractivo empate en el Nuevo Gasómetro

El "Ciclón" y el "Canalla" igualaron 2-2 con los tantos de Belluschi y B. Pitton en el local, mientras que Ria...

Economía 17 Agosto

Hernán Lacunza es el nuevo ministro de Hacienda

El actual titular de la cartera de Hacienda de la provincia de Buenos Aires, que estaba de vacaciones en Neuqu...

Destacados 17 Agosto

Renunció Nicolás Dujovne

El ahora ex ministro de Hacienda presentó su dimisión esta tarde. La carta que le envió a Macri

Deportes 17 Agosto

Los Pumas sufrieron una ajustada derrota ante los Springboks en Sudáfrica

Estuvieron cerca, y tal vez en el balance merecieron algo más. Las imprecisiones y algún fallo polémico los de...

Compartir