Fernando Burlando intimó y amenazó a Dolores Fonzi por un tuit

Espectáculo
TIPOGRAFIA

El abogado defensor de Juan Darthés respondió a un mensaje de la actriz y amenazó con llevarla a la Justicia por "daños y prejuicios".

El abogado defensor de Juan Darthés respondió a un mensaje de la actriz y amenazó con llevarla a la Justicia por "daños y prejuicios".



Dolores Fonzi explotó de bronca luego de conocerse los dichos de Carla Lescano, media hermana de Thelma Fardin, quien reveló que no cree que Juan Darthés haya violado a la actriz durante una gira de Patito Feo por Nicaragua cuando ella tenía apenas 16 años. Si bien en un principio las declaraciones de Lescano no iban a ser tenidas en cuenta en la causa, Fernando Burlando, abogado defensor del actor, aseguró que será incorporadas al expediente.

Ante la noticia, Fonzi, una de las caras más visibles del Colectivo de Actrices Argentinas que apoyó desde un primer momento a Fardin, realizó su catarsis a través de sus redes sociales.

“Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador, intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdonar. #novamosaparar #MiraComoNosPonemos”, publicó Dolores en su perfil de Twitter.

Si bien Fonzi fue cuidadosa y se privó de colocar el nombre o apellido en el tuit, Burlando se dio por aludido y en su respuesta la amenazó con llevarla a la Justicia si la actriz no se retractaba de sus dichos.

“Intimo en el plazo de 24 de horas proceda al bloqueo inmediato de las manifestaciones falsas y contumeliosas a mi honor conforme fallo ‘María Belén Rodríguez’. Bajo apercibimiento de iniciar acciones criminales y civiles por daños y perjuicios. Queda ud. Notificada”, respondió el abogado.

Ultimas Noticias

Nación 10 Diciembre

Juró el Gabinete de Alberto Fernández

El flamante mandatario pone en funciones al jefe de Gabinete, sus ministros y los secretarios con rango minist...

Fútbol 10 Diciembre

Barcelona terminó con la ilusión del Inter de Lautaro

El exRacing aguantó de espaldas al arco y Lukaku metió un golazo que ilusionó a todo el equipo, pero no alcanz...

Espectáculo 10 Diciembre

Murió Marie Fredriksson, cantante de "Roxette"

La líder de la mítica banda sueca tenía 61 años y padecía cáncer. La triste noticia la confirmó la agente de p...

Fútbol 10 Diciembre

Con Sampaoli y Dabove descartados, reapareció Beccacece

Ante las bajas de Sampaoli y Dabove para reemplazar a Coudet, en la Academia reapareció la chance del ex Indep...

Política 10 Diciembre

Alberto Fernández criticó al Poder Judicial y anunció una reforma integral de la…

En su primer discurso, el Presidente de la Nación dijo que "sin justicia ni independencia, no hay democracia”...

Compartir