Fernando Burlando intimó y amenazó a Dolores Fonzi por un tuit

Espectáculo
TIPOGRAFIA

El abogado defensor de Juan Darthés respondió a un mensaje de la actriz y amenazó con llevarla a la Justicia por "daños y prejuicios".

El abogado defensor de Juan Darthés respondió a un mensaje de la actriz y amenazó con llevarla a la Justicia por "daños y prejuicios".



Dolores Fonzi explotó de bronca luego de conocerse los dichos de Carla Lescano, media hermana de Thelma Fardin, quien reveló que no cree que Juan Darthés haya violado a la actriz durante una gira de Patito Feo por Nicaragua cuando ella tenía apenas 16 años. Si bien en un principio las declaraciones de Lescano no iban a ser tenidas en cuenta en la causa, Fernando Burlando, abogado defensor del actor, aseguró que será incorporadas al expediente.

Ante la noticia, Fonzi, una de las caras más visibles del Colectivo de Actrices Argentinas que apoyó desde un primer momento a Fardin, realizó su catarsis a través de sus redes sociales.

“Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador, intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdonar. #novamosaparar #MiraComoNosPonemos”, publicó Dolores en su perfil de Twitter.

Si bien Fonzi fue cuidadosa y se privó de colocar el nombre o apellido en el tuit, Burlando se dio por aludido y en su respuesta la amenazó con llevarla a la Justicia si la actriz no se retractaba de sus dichos.

“Intimo en el plazo de 24 de horas proceda al bloqueo inmediato de las manifestaciones falsas y contumeliosas a mi honor conforme fallo ‘María Belén Rodríguez’. Bajo apercibimiento de iniciar acciones criminales y civiles por daños y perjuicios. Queda ud. Notificada”, respondió el abogado.

Ultimas Noticias

Provincia 23 Julio

Lifschitz calificó de "díscolo" a Di Pollina por cuestionar el apoyo d…

El gobernador aseguró que la decisión fue tomada en forma orgánica por el Partido Socialista. "Somos absolutam...

Fútbol 23 Julio

Desplazan a Chiqui Tapia de su cargo en la Conmebol

El titular de la AFA fue separado de sus funciones por sus denuncias tras la Copa América.

Destacados 23 Julio

El FMI estima que la economía de Argentina caerá más de lo previsto

Así lo afirma un informe sobre Perspectivas Económicas Mundiales (WEO por sus siglas en inglés), publicado en ...

Espectáculo 23 Julio

Hugo Moyano demandará a Adrián Suar por derechos de autor de "El Tigre Veró…

El líder de Camioneros identifica similitudes y llevará a la Justicia al dueño de Pol-ka por la ficción en la ...

Fútbol 23 Julio

Barcelona perdió su primer amistoso de pretemporada ante Chelsea

Españoles e ingleses se midieron en Japón, donde el elenco de Frank Lampard se impuso 2-1 con goles de Abraham...

Compartir