Arena, fútbol y mar en Punta: los días de Rocío Oliva tras su ruptura con Maradona

Espectáculo
TIPOGRAFIA

Mientras "El 10" sigue en Buenos Aires, la también futbolista transita el duelo de una separación amorosa en las arenas esteñas

Mientras "El 10" sigue en Buenos Aires, la también futbolista transita el duelo de una separación amorosa en las arenas esteñas


La elección de la foto que abre esta nota no respondió a la casualidad. Allí se la observa a Rocío Oliva saliendo del mar, en Punta del Este:



El simbolismo de la foto es casi obvio, tanto como por qué se ha denominado Playa Mansa a esa zona sin olas de la península esteña. En el caso de Rochi -como la llaman sus amigos- la alegoría está relacionada con Diego Maradona, de quien se separó a fines de diciembre. Así lo confirmó la propia rubia con un contundente mensaje en Instagram. "Una pregunta, Ro: ¿te separaste?". "Sí", contestó.

Entonces, ¿la imagen? Rocío sale a flote después del naufragio de una relación de ocho años, abandonado un mar que no siempre estuvo tan planchado, habiendo atravesado épocas de tormentas y grandes tempestades…

En estos días se dijo que Diego -a quien supo acompañar en su paso por Dubai- la echó de su casa de Bella Vista. También que Rocío habría iniciado un romance con el cantante El Pepo. Y además, que la reaparición de Verónica Ojeda en la vida del astro -quien volvió a ver a su hijo menor, Dieguito Fernando– tuvo que ver en la separación; ¿o viceversa?

Lo cierto es que el mismo día que el técnico de Dorados de Sinaloa se convertía en el padrino de su segundo nieto, Diego Matías Maradona, la futbolista viajaba a Punta del Este. Esto sucedió hace una semana. Y Oliva continúa allí: Teleshow la encontró -lo dicho- en Playa Mansa, disfrutando del mar, jugando a la pelota con la jugadora de freestyle brasileña Natalia Guitler, comiendo con amigos. En fin, divirtiéndose, como cualquier joven de 28 años en sus vacaciones.



Ahora bien, ¿cuál será el futuro de Oliva? Poco se sabe: apenas, que transcurrirá en Buenos Aires. ¿Y el de Maradona? Existen algunas precisiones más, pero no tantas: todavía en Nordelta, por estos días se someterá a una intervención quirúrgica -debido a un sangrado estomacal- para luego sí poner proa rumbo a México y colocarse al frente de su equipo.

No obstante, hay una precisión sobre el futuro de ambos, Rocío y Diego: no los encontrará juntos. Aunque… después de tantas idas y vueltas en esta relación, más que una afirmación, lo escrito parece un vaticinio.

Ultimas Noticias

Destacados 25 Marzo

Lavagna marcó límites: "No conversaría con Cristina Kirchner"

El ex ministro de Economía dijo que la ex presidenta "cruza algunos límites que no podemos pasar"

Provincia 25 Marzo

Timbúes: El sueño del gas natural en el polideportivo es realidad

Por una decisión política que tomó la Comisión Comunal de Timbúes, otro sueño ya es realidad en la localidad. ...

Provincia 25 Marzo

Suspenden las designaciones en el MPA

El Fiscal General del MPA, Jorge Baclini, se reunió este lunes por la mañana con autoridades del Sindicato de ...

Fútbol 24 Marzo

La ausencia de Lionel Messi generó molestia en Marruecos: el comunicado de la Fe…

El astro rosarino fue desafectado del plantel de la selección argentina por una lesión tras la derrota ante Ve...

Destacados 24 Marzo

Fuertes críticas de Marcelo Tinelli contra la Superliga y el Gobierno por el des…

El vicepresidente del "Ciclón" realizó un descargo en sus redes sociales, apuntando contra los miembros del Co...

Compartir