"La Cobra" superó a Daddy Yankee, Tini y Lali Espósito

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La canción de la artista rompe récords en la plataforma de Youtube y Spotify en tan sólo una semana. La actriz reveló imágenes del detrás de escena. Mirá.

La canción de la artista rompe récords en la plataforma de Youtube y Spotify en tan sólo una semana. La actriz reveló imágenes del detrás de escena. Mirá.

Ni la propia Jimena Barón puede creerlo: su videoclip de "La cobra" alcanzó las 9.7 millones de reproducciones en tan sólo una semana. En la plataforma de Youtube está entre las tendencias de los últimos días, lo mismo que sucede en Spotify.

Según información publicada por Youtube, el lunes pasado el video se había transformado en el puesto número de los videos reproducidos. El suceso superó a otros promocionados lanzamientos como la versión remix de Soltera, de Lunay junto a Daddy Yankee y Bad Bunny; Somos amantes, de Lali Espósito; y 22, de Tini Stoessel.

Pero no sólo alli, sino también en Spotify se ubica en el segundo puesto dentro del Top 50 de Argentina. En Instagram, sus colegas Tini Stoessel, la "China" Suárez y hasta Candelaria Tinelli se filmaron escuchando o bailando el tema de Barón.

Ante este éxito, la actriz se mostró muy feliz en sus redes sociales. "LA COBRA, BEBÉ �� (Nos fuimo a festejar los 9 MILLONES) Y TODO GRACIAS a USTEDES ! ! !", escribió la cantante.

En la publicación dio algunos detalles de cómo vivió el momento en que le tuvieron que tapar la cara con la arena. "Y me aguanté la respiración lo más que pude cuando me taparon la cara“, escribió.



"Estuvimos dos días de rodaje, uno viajamos todo el equipo a Cafayate, Salta, y otro en un estudio acá en Buenos Aires que armamos la pileta. La verdad que es la primera vez que tenemos la posibilidad de hacer una producción grande”, explicó la actriz sobre el rodaje.

En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", dijo: "Creo que las mujeres se hicieron mucho himno con ‘La Tonta’ y creo que les debía ‘La Cobra’ que es un poco el levantarse y el ‘ave fenix’ de ‘La Tonta’, eso sentí yo. Por suerte está pasando. Es acompañar un poco, nada que haya inventando yo, sino el feminismo y el movimiento mundial que está sucediendo de las mujeres poniendo límites y diciendo ‘ya hasta acá, no me vas a decir lo que tengo que hacer, si sirvo o no sirvo, soy la cobra que se cobra’”.

Ultimas Noticias

Espectáculo 04 Junio

Mónica Gutiérrez contra Jorge Rial: "No sé de qué antiguo rencor vive"

La periodista vinculó al periodista con una "campaña K" en su contra, y aseguró que hoy "el pibe es el niño mi...

Espectáculo 04 Junio

Polka no pagará los sueldos de mayo

Polka sigue sin cumplir con sus obligaciones. El pronunciamiento de la Asociación Argentina de Actores. ...

Sucesos 04 Junio

Coronavirus en la Argentina: se confirmaron 25 muertes y 929 contagiados en las …

Se trata de la jornada con más víctimas fatales en el país desde que comenzó la pandemia

Destacados 04 Junio

Santa Fe: Cinco nuevos casos en el norte provincial y suman 273 los infectados

De los nuevos positivos confirmados este jueves, 4 son de Villa Ocampo y uno de Reconquista. Se trata de perso...

Deportes 04 Junio

Delfina Pignatiello vuelve al agua: anunciarán medidas para los atletas olímpico…

Por la mañana, la nadadora había asegurado que la falta de entrenamientos la afectaba de manera notable. El Mi...

Compartir