"La Cobra" superó a Daddy Yankee, Tini y Lali Espósito

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La canción de la artista rompe récords en la plataforma de Youtube y Spotify en tan sólo una semana. La actriz reveló imágenes del detrás de escena. Mirá.

La canción de la artista rompe récords en la plataforma de Youtube y Spotify en tan sólo una semana. La actriz reveló imágenes del detrás de escena. Mirá.

Ni la propia Jimena Barón puede creerlo: su videoclip de "La cobra" alcanzó las 9.7 millones de reproducciones en tan sólo una semana. En la plataforma de Youtube está entre las tendencias de los últimos días, lo mismo que sucede en Spotify.

Según información publicada por Youtube, el lunes pasado el video se había transformado en el puesto número de los videos reproducidos. El suceso superó a otros promocionados lanzamientos como la versión remix de Soltera, de Lunay junto a Daddy Yankee y Bad Bunny; Somos amantes, de Lali Espósito; y 22, de Tini Stoessel.

Pero no sólo alli, sino también en Spotify se ubica en el segundo puesto dentro del Top 50 de Argentina. En Instagram, sus colegas Tini Stoessel, la "China" Suárez y hasta Candelaria Tinelli se filmaron escuchando o bailando el tema de Barón.

Ante este éxito, la actriz se mostró muy feliz en sus redes sociales. "LA COBRA, BEBÉ �� (Nos fuimo a festejar los 9 MILLONES) Y TODO GRACIAS a USTEDES ! ! !", escribió la cantante.

En la publicación dio algunos detalles de cómo vivió el momento en que le tuvieron que tapar la cara con la arena. "Y me aguanté la respiración lo más que pude cuando me taparon la cara“, escribió.



"Estuvimos dos días de rodaje, uno viajamos todo el equipo a Cafayate, Salta, y otro en un estudio acá en Buenos Aires que armamos la pileta. La verdad que es la primera vez que tenemos la posibilidad de hacer una producción grande”, explicó la actriz sobre el rodaje.

En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", dijo: "Creo que las mujeres se hicieron mucho himno con ‘La Tonta’ y creo que les debía ‘La Cobra’ que es un poco el levantarse y el ‘ave fenix’ de ‘La Tonta’, eso sentí yo. Por suerte está pasando. Es acompañar un poco, nada que haya inventando yo, sino el feminismo y el movimiento mundial que está sucediendo de las mujeres poniendo límites y diciendo ‘ya hasta acá, no me vas a decir lo que tengo que hacer, si sirvo o no sirvo, soy la cobra que se cobra’”.

Ultimas Noticias

Política 25 Junio

Graciela Camaño: "La decisión de Massa pone en duda su carrera política…

La diputada Graciela Camaño, que buscará en las próximas elecciones renovar su banca por Consenso Federal, con...

Política 25 Junio

La UCR impulsa un proyecto para suspender las PASO presidenciales

La iniciativa propone no realizar elecciones primarias en las que no se dirima ninguna interna.

Formula 1 25 Junio

El presidente de la FIA dio indicios sobre la salud de Michael Schumacher: …

Jean Todt fue también presidente de Ferrari entre 1993 y 2008, cuando coincidió con el piloto alemán que sigue...

Destacados 25 Junio

El Gobierno argentino le pidió a Nicaragua que acelere el trámite de la denuncia…

El Gobierno argentino le pidió la Justicia de Nicaragua que aplique “la perspectiva de género” en el caso de T...

Provincia 24 Junio

Galassi garantizó que el gobierno provincial va a dejar plata en caja y también …

El legislador del Frente Progresista salió al cruce a las críticas que deslizaron desde el entorno de Omar Per...

Compartir