"Bésame", el nuevo hit latino de David Bisbal

Espectáculo
TIPOGRAFIA

A tan sólo una semana de su estreno, la canción ya alcanzó más de 12 millones de vistas y el cantante habló con Cadena 3 sobre su éxito. "Me está dando mucha alegría", dijo.

A tan sólo una semana de su estreno, la canción ya alcanzó más de 12 millones de vistas y el cantante habló con Cadena 3 sobre su éxito. "Me está dando mucha alegría", dijo.

A tan sólo una semana del estreno de la canción "Bésame" de David Bisbal y Juan Magán, el tema ya se convirtió en un hit: superó las 12 millones de reproducciones.

En este contexto, Cadena 3 dialogó con el cantante español quien manifestó: "Estoy muy contento y feliz de presentar una canción para toda mi gente de toda Argentina. Me está dando mucha alegría. Es una nueva rumba tropical y latina con esencia de España: con una guitarra y unas frases cantadas más aflamencadas pero sin olvidarnos de los sonidos más latinos".

Al ser consultado sobre cómo surgió esta colaboración, el artista hizo referencia a sus otras colaboraciones junto a Sebastián Yatra y a Greeicy.

"La idea de cantar surgió por las otras colaboraciones. Juan me mandó un track musical y lo vi interesante porque marcó una tendencia que yo estaba llevando y tenía esa esencia tropical y me hizo pensar que mucha gente de Latinoamérica puede verse reflejado aunque lleve un acento de mi tierra", concluyó.

Ultimas Noticias

Espectáculo 18 Noviembre

Rocío Oliva se olvidó de Diego Maradona y tiene nuevo novio: "Empezaron ha…

La mediática dejó el vínculo de amistad con el exfutbolista hace una semana y confirmó que comenzó una nueva r...

Fútbol 18 Noviembre

Bomba en La Plata: Diego Maradona, a un paso de irse de Gimnasia

Tras ocho partidos como director técnico del Lobo, el astro evalúa seriamente su renuncia. ¿Hay chances de rev...

Basquet 17 Noviembre

Campeones: la Sub 19 de Timbúes Básquet dio la vuelta olímpica

Los pibes del Indio vencieron 67 a 48 a Sportivo Federal y ganaron invictos el torneo de la B rosarina de básq...

Mundo 17 Noviembre

Nicolás Maduro: “Gracias a Dios existe la dolarización”

El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que no desaprueba la dolarización de facto que experimenta un s...

Destacados 17 Noviembre

Prostitución VIP en el automovilismo: tres detenidos por cooptar promotoras para…

La Policía Federal realizó un operativo durante la undécima fecha del Turismo Nacional. Según fuentes cercanas...

Compartir