Ximena Capristo, después de casi 20 años junto a Conti: "Le propuse a Gustavo tener una pareja abierta"

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La panelista manifestó que tuvo la intención de sumarse al poliamor y describió la reacción de su marido.

La panelista manifestó que tuvo la intención de sumarse al poliamor y describió la reacción de su marido.

En pareja hace casi 20 años, Ximena Capristo (42) le propuso a Gustavo Conti (43) cambiar su estructura de pareja y apostar al poliamor, práctica que Florencia Peña puso en el tapete mediático.

Sin embargo, la panelista de Confrontados se encontró con una contundente negativa por parte del actor, que actualmente trabaja en la ficción de eltrece Separadas.

"Él me dijo que no. Me dijo 'buscate a otro. Agarrá tus cosas y andate, yo me quedo en casa con el nene'". Así que me quedé con las ganas".

"Le propuse tener a Gustavo una pareja abierta", le dijo Ximena a Marley en El muro informal, sorprendiendo al conductor con su confesión íntima. "¿Tipo poliamor, como Flor (Peña)?", le consultó Marley. Y ella asintió: "Claro, pero cada uno por su lado y hay que contarse todo. A mi me parece que está bueno abrir la pareja, después de casi 20 años de relación".

Acto seguido expuso la respuesta de Conti: "Él me dijo que no. Me dijo 'buscate a otro. Agarrá tus cosas y andate, yo me quedo en casa con el nene'". Así que me quedé con las ganas. Ah, y me dijo 'vos tenés ganas de buscarte a algún jovencito'" .

Ultimas Noticias

Política 16 Febrero

Florencia publicó una nueva foto y habló sobre la última vez que vio a Néstor Ki…

La joven posó con un tatuaje en honor al expresidente y explicó por qué le gusta retratar vidrios.

Deportes 16 Febrero

Jaguares protagonizó una remontada épica en el Súper Rugby

La franquicia argentina doblegó a Reds 43-27, después de irse al descanso abajo 24-12

Fútbol 16 Febrero

Demasiado apretado pero con justicia

Central estuvo flojo pero le alcanzó con un gol en el inicio para vencer al pobre Gimnasia

Policiales 16 Febrero

Falleció un joven de 17 años apuñalado en la Costanera

Se trata de Alan Galván, quien recibió múltiples heridas de arma blanca este sábado a la madrugada en Alte Bro...

Provincia 16 Febrero

Bancó a Sain y dijo que nunca pensaron resolver la inseguridad en 60 días

El ministro de Gobierno dijo que el alto perfil público del responsable de la cartera de Seguridad no es un pr...

Compartir