La historia del argentino que será parte de la exitosa serie Vikingos

Cine & Música
TIPOGRAFIA

Hernán Maschwitz se fue del país en busca de nuevas oportunidades, pero nunca pensó que terminaría siendo parte de la exitosa serie Vikingos.

Hernán Maschwitz se fue del país en busca de nuevas oportunidades, pero nunca pensó que terminaría siendo parte de la exitosa serie Vikingos.

Recién recibido en ingeniería de sistemas, Hernán Maschwitz, decidió probar suerte en otro país, pero nunca se imaginó que acabaría en el set de una de sus series favoritas.

Después de volver de un viaje con sus amigos, Hernán comenzó a plantearse la idea de irse a vivir afuera. Tras días de búsqueda consiguió un empleo en Amazon.


El oriundo de San Fernando cruzó el Océano Atlántico y se instaló en Dublin, la capital de Irlanda. Pero nunca imaginó que su carrera profesional iba a hacer un giro de 180 grados para terminar siendo parte de Vikingos, una de las producciones televisivas que más fanáticos tiene.

A través de Facebook le llegó una publicación sobre un casting de la serie Vikings, pero debió rechazarla. “Llegué a Irlanda con un permiso de trabajo, no tenía pasaporte europeo, entonces no podía trabajar en otro lado que no sea Amazon”, explicó Maschwitz.

Sin embargo, un año después, nuevamente se encontró con la oportunidad de postularse en la misma serie. Junto con una amiga argentina, decidieron audicionar. “Me mandé de caradura, porque no tenía ni idea de actuación“, recuerdó entre risas Hernán.

Sin haber tenido experiencia en el mundo de la cinematografía, ambos fueron citados en el casting. Ninguno de los dos sabía para qué papel estaba audicionando.

Días después, su amiga le contó que había quedado. Aún no lo habían llamado, así que decidió fijarse en sus llamadas perdidas.”Tenía una llamada perdida de un número desconocido. Pensé que podían ser ellos, entonces llamé y no me entendían. Cuando me devuelven la llamada, me preguntan si podía ir a la otra semana para hacer una especie de training antes de filmar“, contó Hernán.

Y así fue, Maschwitz se presentó y en ese mismo momento, se enteró que interpretaría a un soldado ruso. “Nos enseñaron a marchar. Nos entrenaba un ex militar irlandés y nos enseñaba todas las poses” dijo Maschwitz.

“No era tan difícil, lo complicado era coordinar entre todos. Cuando alguien se equivocaba, se estropeaba un poco todo”, agregó Hernán.

La segunda vez que tuvo contacto con su personaje ya fue en el set de grabación. “Me sorprendió la cantidad de gente, la escenografía, las cámaras… Una de ellas era gigante, con un brazo que se movía para todos lados. Había cosas para tapar la luz del sol y mucha cantidad de extras. Pensé que con toda la tecnología se hacían muchas más cosas por computadora, pero es una producción enorme”, reveló sobre su primera impresión.

El argentino pasó tres días en el set de grabación. “Te llevaban en una combi tipo 8 de la mañana y te quedabas hasta las 7 de la tarde. Estábamos todo el día, pero no siempre actuando. Capaz te tocaba esperar tres horas” explicó Hernán.

Además, agregó que la confidencialidad sobre la trama es absoluta. Ninguno de los extras sabe exactamente de qué se tratan los capítulos en los que aparecen.

“No te contaban lo que iba pasando, sólo sabías lo que pasó en tu escena. Nos decían: ‘hacé esto’. Sólo escuchábamos a los actores principales en las partes que estábamos presentes” dijo.

Según contó Hernán, el clima de trabajo fue muy relajado. “Yo pensé que iba a ser un poco más serio, pero todos, desde vestuario hasta el militar que nos entrenaba y los actores, se sacaban fotos, podías hablar, y si hacías alguna cagada iba todo de vuelta y nadie te retaba”.

Maschwitz muy emocionado por trabajar con sus actores favoritos, logró sacarse fotos con ellos y se llevó un lindo recuerdo con sus ídolos. “Entre escena y escena ellos se iban a una carpa. Yo los intercepté y les pedí una foto, te los cruzabas un segundo” dijo.

Al finalizar sus días de rodaje, Maschwitz fue convocado devuelta, pero tuvo que declinar la oferta porque su trabajo en Amazon no le permitía combinar las dos cosas.

Dentro de muy poco veremos a Hernán Maschwitz en la pantalla de nuestra casa, protagonizando un papel en una de las series más reconocidas del momento.

Ultimas Noticias

Espectáculo 02 Junio

Liz Solari posteó una foto en alusión al crimen de George Floyd y fue acusada de…

Después de hacer la modificación en su cuenta de Instagram, la modelo buscó aclarar que hacía mención a la "un...

Fútbol 02 Junio

Compromisos impagos y reclamos en FIFA, una cuestión Central

La cifra total de lo que se adeudaría por todos estos casos supera los 3,5 millones de dólares, pero los canal...

Formula 1 02 Junio

El calendario 2020 de La Fórmula 1: confirmaron las primeras ocho carreras

Comenzará su temporada con el Gran Premio de Austria, en la doble fecha a disputarse el 5 y el 12 de julio. ...

Fútbol 02 Junio

Pipo Gorosito, el DT que pica en punta en Unión

Néstor Gorosito es el DT que más consenso tiene en el seno de la CD de Unión, más allá que también se evalúan ...

Policiales 02 Junio

Sain denunció por presunto lavado el negocio de un empresario santafesino asesi…

La adulteración de la escena del crimen de Hugo Oldani, de donde sustrajeron una cifra millonaria de dinero, e...

Compartir