"El equipo con Newell's será parecido al de Estudiantes"

Fútbol
TIPOGRAFIA

La idea sería un 4-3-3 a la hora de atacar. Habrá que ver si Mauro Pittón va por el medio junto a Magallán y Acevedo, como volantes internos, o si Acevedo es el volante central, con Magallán de un lado y Pittón del otro.

La idea sería un 4-3-3 a la hora de atacar. Habrá que ver si Mauro Pittón va por el medio junto a Magallán y Acevedo, como volantes internos, o si Acevedo es el volante central, con Magallán de un lado y Pittón del otro.



Mauro Pittón seguirá en el equipo de Marini. El volante jugó de a ratos como volante central y luego lo hizo por derecha e izquierda. Se nota que al técnico le gustó y por eso seguirá en el equipo. Habrá un solo cambio.


 

Pablo Marini mantuvo el contacto semanal con los medios periodísticos, dando detalles del presente futbolístico del equipo, recordando lo hecho en la derrota frente a Estudiantes en la fecha pasada, y lógicamente, habló de lo que se viene, el complicado compromiso de mañana en el 15 de Abril, ante Newell’s, en el que aparentemente hará un solo cambio: Acevedo por De Iriondo.


“Mañana (por hoy) vamos a definir el equipo. No será muy distinto del que jugó ante Estudiantes. Fue una buena producción como para andar cambiando. Sólo tenemos que enfocarnos en tener más eficacia, que es la consecuencia de no sumar puntos hasta ahora”, manifestó el DT unionista.


Seguidamente, explicó el concepto: “Un equipo que genera situaciones y no las puede convertir es el fundamento que tenemos para apostar a esta idea, pero que lamentablemente no se dan los resultados. Contra Estudiantes fue el extremo, porque creamos entre 13 y 14 situaciones de gol claras. Pero es real también que cometimos errores de los que nos hacemos responsables. Igualmente, el equipo nunca se cayó y buscó el descuento y empatar. Por esas cosas del fútbol no pudimos convertir”.


También reveló qué cosas se fueron mejorando: “Lo que más nos preocupaba era mantener el ritmo de los primeros tiempos. Entonces había que superar esa línea y contra Estudiantes lo logramos. Esa es la mejora que vemos y con un tiempo de juego más ágil y fluido, con llegadas y más gente al área rival. No nos fastidia que erremos goles, pero sí nos preocupa. Los que quizás más lo sienten son los jugadores y eso después se nota. Si se puede mantener esa producción serán más los partidos que ganaremos. Lo que sí me fastidian son las desconcentraciones”.


Pese a que muchas de sus declaraciones generan polémica, ya que el equipo sigue sin ganar, Marini insistió con su pensamiento: “Sin dudas que la producción genera tranquilidad. Estamos muy cerca de lo que pretendemos y sólo nos resta encontrar la eficacia que nos permita ganar. Los jugadores están convencidos y el partido del sábado es una linda oportunidad para fortalecer lo que se hizo ante Estudiantes”.


“Pomelo” Marini no le escapó a la complicada situación actual que toca lo institucional, en particular a los dirigentes, con la aparición de pintadas e incertidumbre en la gente: “Debemos abstraernos de la situación, pero sabemos la ansiedad de la gente, más cuando hace mucho que no se gana. Sin dudas que se sabe y se entiende. Desde nuestro lugar, nosotros tenemos que estar tranquilos, porque estamos consiguiendo cosas para ganar. Los jugadores se merecen ganar, porque están trabajando muy bien”.


Por último, el entrenador rojiblanco analizó a su próximo adversario, Newell’s Old Boys: “Es un plantel de experiencia y madurez. Tiene la posibilidad de pelear el torneo, y más allá del problema económico por el que atreviesen, están ante una chance muy linda. El reclamo es legítimo, pero sabemos que vendrán a jugar con todo y con individualidades muy determinantes. Por eso, habrá que estar muy concentrados”.

 

    En la semana se habla mucho y se muestran videos, donde se analizan las virtudes y errores. Tenemos que lograr tranquilidad en el momento sublime de marcar un gol”. Pablo Marini, Director técnico de Unión

 

Para ir a la cancha


La apertura del estadio se producirá a las 18.15 de mañana y la oficina de socios estará abierta de 9 a 13, sólo para cobrar cuotas.


Los socios con carné y cuota (mayo) al día ingresan sin cargo. La venta de plateas se realizará a partir de las 10, únicamente en boleterías sobre bulevar Pellegrini.


Precios para socios: platea preferencial y palcos, 430 pesos; plateas alta y laterales, 350 pesos y platea redonda, 230 pesos.


Para quienes no son socios, la venta de entradas generales se realizará desde las 10 en boleterías sobre bulevar Pellegrini; y a partir de las 17.30, en boleterías sobre Cándido Pujato.


Precios para no socios: generales preferenciales (ingreso por Cándido Pujato), 300 pesos; damas, jubilados y pensionados, 180 pesos; menores de 11 años (inclusive) deben comprar seguro menor, 80 pesos.


La venta de plateas para no socios se realizará desde las 10 únicamente en boleterías sobre bulevar Pellegrini. Precios: plateas alta y laterales, 820 pesos; platea redonda, 700 pesos.


Información adicional: menores de cinco años (inclusive) acompañado de un adulto no abonan platea. Los no socios deberán adquirir seguro de menor (80 pesos) y los socios ingresan con carné y cuota al día (mayo). Los carnés irregulares por falta de pago o fallas serán retenidos.

Ultimas Noticias

Se Comenta 14 Julio

¿Qué Pasa entre Perotti y el Presidente?

La reclación comenzó bien. Ahora, muchos se preguntan qué pasa entre el Gobernador Omar Perotti y el President...

Destacados 14 Julio

Sorpresiva carta de Hebe de Bonafini a Alberto Fernández

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo reclamó en nombre de la entidad por los invitados del s...

Provincia 14 Julio

Perotti: "Santa Fe no volverá a las clases hasta que no esté garantizada la…

El gobernador ratificó que las escuelas rurales en zonas donde no haya casos de coronavirus serían las primera...

Economía 14 Julio

El día después del IFE: en el Gobierno piensan formas de interrumpir el bono de…

En agosto habrá un tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia, el programa de asistencia pensado para 3,5 ...

Provincia 14 Julio

Repudio de la UCR santafesina al manejo indiscrimiando del Gobierno Nacional y P…

La UCR Santafesina repudia enérgicamente el manejo indiscriminado de programas yfondos provinciales y nacional...

Tabla de Posiciones

Compartir