Los rusos se vienen con todo para llevarse al "Flaco" Conti

Fútbol
TIPOGRAFIA

Se habla de 4,5 millones de dólares para comprar el pase del defensor. El Litoral lo viene anunciando desde hace una semana. El club que lo quiere es el Zenit, que lo tiene a Driussi y viene también por Rigoni.

Se habla de 4,5 millones de dólares para comprar el pase del defensor. El Litoral lo viene anunciando desde hace una semana. El club que lo quiere es el Zenit, que lo tiene a Driussi y viene también por Rigoni.




Si se confirman los rumores, Conti podría seguir los pasos de Meli y Alario, con quienes festeja cuando los tres pibes surgidos de las inferiores rojinegras compartían el plantel.




Germán Conti podría haber jugado su último partido ante River, hace un mes, porque la semana que viene llegaría una oferta concreta y formal de 4.500.000 dólares por parte del Zenit para llevárselo al fútbol ruso, donde ya está Driussi y podría llegar a hacerlo también Rigoni, el muy buen volante de Independiente.


Fuentes oficiosas confirmaron a El Litoral esta versión que este diario viene anunciando desde hace más de una semana. Primero se habló del fútbol italiano, pero ahora apareció el Zenit, que ha irrumpido en el mercado argentino pagando 20 millones de dólares por Driussi.


Otro argentino que está allí es Leandro Paredes, el ex jugador de Boca. Ambos —Paredes y Driussi— ya debutaron con la camiseta del Zenit en un amistoso jugado recientemente.


Y por acá...


Hay cuatro caras nuevas del plantel de Colón que ya pueden ser utilizadas por Eduardo Domínguez, pues con la autorización judicial quedaron formalmente incorporados al club. De los “nuevos”, sólo resta que se apruebe el contrato de Marcelo Estigarribia, “pero es sólo una cuestión de tiempos, fue el último contrato que se arregló”, dicen en Colón.


Por lo tanto, Eduardo Domínguez podrá disponer el sábado de Marinelli, Toledo, Guanca y Fritzler, si es que hablamos de los refuerzos que tendrá el plantel, luego de que el juez de feria, el doctor Claudio Bermúdez, haya dado el visto bueno para acelerar la aprobación de estas gestiones y que los jugadores puedan ser tenidos en cuenta para el encuentro con 9 de Julio. Además, también podrá utilizar a Villarruel, aunque en este caso hay muchas chances de que siga su carrera en San Martín de San Juan, club que lo pretende para renovar el préstamo. Y el otro que también tiene aprobada su continuidad desde la formalidad, es el Polaco Adrián Bastía.


En cuanto a las gestiones que realiza la dirigencia, no hay mucho por agregar a lo que ya se sabe. Un jugador que interesa y mucho es Lucas Albertengo, el centrodelantero que hoy está en Independiente. Si el Rojo consigue sumar un delantero, podrían abrirse posibilidades, pero también hay que pelear en el mercado con otros clubes que están interesados en el ex delantero de Atlético de Rafaela. “Tenemos entre cinco y seis competidores”, señalan en Colón.


¿Y el equipo para el sábado?, con la habilitación de los jugadores, el panorama cambió y el mayor problema se plantea en el sector defensivo, donde, en principio, podría jugar Toledo pero no así Ortiz y Clemente Rodríguez, además de que Conti está lesionado y también hay que descartarlo para el cotejo con 9 de Julio por Copa Santa Fe. En consecuencia, Toledo, Olivera, Garcés y Ceballos son los jugadores que tiene disponibles en el sector defensivo y, por ende, no se descarta que aparezca algún juvenil integrando el plantel.

 

Ultimas Noticias

Provincia 14 Diciembre

Sain envió otro duro mensaje al interior de las fuerzas policiales de la provinc…

El Ministro de Seguridad de Santa Fe negó que vayan a ser eliminadas las horas Ospe de la policía, cuestionó a...

Fútbol 14 Diciembre

El Barça empató ante la Real Sociedad y cedió terreno

El elenco catalán había remontado con goles de Griezmann y Suárez en Anoeta pero el local finalmente selló el ...

Provincia 14 Diciembre

Perotti encabezó la primera reunión de gabinete

Los ministros presentaron un informe detallado de cada área.

Nación 14 Diciembre

Alberto Fernández estableció por DNU la doble indemnización por 180 días

Firmó el decreto esta noche tras reunirse con parte de su gabinete

Policiales 14 Diciembre

Julio De Vido y Roberto Baratta dejaron la cárcel y ya están en sus respectivos …

El ex ministro cumple prisión domiciliaria por la causa Río Turbio, mientras que el ex secretario de Coordinac...

Tabla de Posiciones

Compartir