Se enfrió lo de Bottinelli y operaron a Leo Sánchez

Fútbol
TIPOGRAFIA

El ex defensor de Arsenal pidió mucho y por ahora no se hace. El manager y la dirigencia manejan algunas alternativas, pero la prioridad del DT era el jugador con el que, hasta ahora, no se pudo arreglar.

Jonathan Bottinelli era la prioridad excluyente para Madelón con el objetivo de reforzar el sector defensivo. Por ahora, la chance de sumarlo es lejana. Hay muchas diferencias desde lo económico.

El ex defensor de Arsenal pidió mucho y por ahora no se hace. El manager y la dirigencia manejan algunas alternativas, pero la prioridad del DT era el jugador con el que, hasta ahora, no se pudo arreglar.

Jonathan Bottinelli era la prioridad excluyente para Madelón con el objetivo de reforzar el sector defensivo. Por ahora, la chance de sumarlo es lejana. Hay muchas diferencias desde lo económico.


Las altas pretensiones económicas de Jonathan Bottinelli empiezan a alejarlo considerablemente de las posibilidades de Unión y es un nombre que hay que empezar a descartar.


Bottinelli fue apuntado en carácter de prioridad por Madelón para reforzar el sector defensivo, no sólo por la necesidad de contar con alguna variante en ese puesto, sino también por la lesión sufrida por Leo Sánchez en su rodilla, que lo obligó a una intervención quirúrgica que lo alejará, cuánto menos, entre 30 y 45 días de las canchas.


Parecía que el ex defensor de Arsenal podía llegar a ser la cuarta cara nueva, detrás de Arce, Aquino y Zabala, que ya se entrenan con el plantel. Pero al final, esta alternativa hay que empezar a descartarla ya que las pretensiones económicas del defensor superan ampliamente las posibilidades de Unión, más un contrato por tres años. Y además, especula con algunas otras chances que, por lo visto, son más seductoras.


Unión necesita incorporar un jugador en ese puesto, ya que a la lesión de Leo Sánchez hay que sumarle que Fleita debe ser recuperado futbolísticamente por Madelón, Sandona queda libre a fin de año si es que no se le renueva el contrato y, por otra parte, el equipo no ha tenido un buen rendimiento defensivo en este semestre, al punto tal que se habló mucho de las consecuencias que trajo el alejamiento de García Guerreño casi sobre el filo de la reanudación del torneo.


La operación de Leo Sánchez

 



 

Leonardo Sánchez fue intervenido por ruptura meniscal en cuerno posterior del menisco interno con compromiso cartilaginoso femolar. Fue dado de alta e iniciará el proceso de recuperación, que a ciencia cierta no se puede confirmar cuánto tiempo le demandará.

 


Desde ya que es casi imposible que Madelón pueda contar con el jugador para el inicio de la competencia, que será el 20 de agosto.


¿Bogado?


Mauro Bogado es un jugador que le interesa a Madelón y su propio representante admitió el interés de Unión y las charlas que tuvo con Martín Zuccarelli, el manager de la entidad.


Su pase pertenece a Huracán y le quedan tres años más de contrato. No es la primera vez que Unión —y Madelón— se fijan en este buen volante, que en el amistoso que jugó Huracán ante Claypole fue incluido por Gustavo Alfaro, el flamante entrenador del Globo.


Zuccarelli, en su momento, habló de un central, un volante y un delantero. Pero la realidad indica que serán, al menos, un par de jugadores más que llegarán a Santa Fe para conformar el plantel principal.


En las últimas horas, circularon versiones sobre la posibilidad de que llegue una oferta del exterior por Franco Soldano, pero en el club la niegan. “Acá, oficialmente no hay nada”, es lo que se dice. También en Colombia surgieron algunos rumores sobre un supuesto interés de Independiente Medellín por Rodrigo Erramuspe, el central tatengue.


Para el sábado


En cuanto al equipo para jugar el sábado ante Rosario Central, la base será la misma que jugó el encuentro ante Huracán de Villa Ocampo. Es decir, Alan Sosa; Sandona, Fleita, Erramuspe y Bruno Pittón; De Iriondo y Mauro Pittón; Gamba, Arce y Bracamonte; Soldano, tienen muchas chances de ser lo que ingresen al campo de juego del Gigante de Arroyito para jugar ante el canalla.


Entradas


Este viernes, de 10 a 17 en las boleterías ubicadas sobre Bv. Pellegrini, se venderán entradas para el encuentro del sábado ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito por cuartos de final de la Copa Santa Fe. El valor de las populares es de 150 pesos.



Ultimas Noticias

Se Comenta 23 Julio

Helvecia: Se suicidó un policía. ¿El Estado cuida al uniformado?

Pudimos saber que dias atrás, un efectivo de la UR VII del Departamento Garay se habría suicidado. El hecho oc...

Policiales 23 Julio

Las familias de las víctimas pidieron que "El Pepo" no tenga "un …

El trompetista y el representante del grupo murieron por el choque. "Vamos a cuidar el proceso y que nadie ven...

Fútbol 23 Julio

Boca llegó a un acuerdo con Olympique de Marsella por el pase de Benedetto

Los clubes acordaron la forma de pago de los 16 millones de euros, que era lo único que faltaba para confirmar...

Política 23 Julio

Alberto Fernández: "Los votos de Cristina no alcanzaban, hizo falta que su…

El candidato del Frente de Todos ratificó cuáles serán los roles de la fórmula presidencial si gana las elecci...

Fútbol 23 Julio

Boca aceptó la oferta de Cagliari por Nahitan Nández

El conjunto italiano pagará 20 millones de euros y el Xeneize se quedará con el 10 por ciento de una futura ve...

Tabla de Posiciones

Compartir