Agitada reunión de directiva en Unión

Fútbol
TIPOGRAFIA

Los cuatro integrantes de la subcomisión de fútbol le presentaron la renuncia a Spahn. Después de dos horas, los “convencieron” para que sigan: hoy se reúnen con el DT y Bragarnik.

Los cuatro integrantes de la subcomisión de fútbol le presentaron la renuncia a Spahn. Después de dos horas, los “convencieron” para que sigan: hoy se reúnen con el DT y Bragarnik.




 

Con la presencia del presidente Luis Spahn, un muy buen número de integrantes —acaso el mejor de los últimos tiempos— y el “retorno” de figuras como el vicepresidente Edgardo Zin y el dirigente Patricio Más (apartados junto a Emilio Lamas y Marcelo Martín de la anterior subcomisión de fútbol) se produjo anoche una caliente reunión de Comisión Directiva del Club Atlético Unión. La reunión terminó mejor de lo que empezó, ya que finalmente quedaron “en suspenso” las renuncias de los cuatro integrantes de la subcomisión de fútbol profesional.


Oscar Contigiani —que integra esa mesa chica junto a José Cardonnet, Esteban Aignasse y el “Mono” Romero— fue el más duro de todos en su mensaje. El ex vicepresidente de un gran dirigente como fue Angel Malvicino le reprochó el presidente rojiblanca “la falta total de comunicación en las decisiones con la subcomisión de fútbol”, además de cuestionar algunos nombres y la demora en reforzar el equipo.


Luego de profundizar varios temas, entre ellos el costo de palcos y plateas donde no hay acuerdo (el presidente quiere fijar un determinado valor y algunos pares de directiva consideran que es caro para los tiempos que se viven), fue el dirigente Esteban Bovo quien pidió la palabra, invitó a deponer actitudes personales y “pensar en el bien de Unión”, por lo cual las renuncias quedaron en suspenso. Es como se ingresa en un impasse.


A su vez, luego de estar instalado domingo y lunes en Capital Federal, quien está volviendo por estas horas a Santa Fe es el entrenador Leonardo Carol Madelón, sin éxito en la ronda de consultas y entrevistas para buscar los refuerzos que le faltan: 1) Un lateral izquierdo de recambio en lugar de Nahuel Zárate; 2) Un central titular rápido para jugar al lado de Bottinelli; 3) Dos delanteros para reforzar el bloque de ataque.


Por lo que pudo averiguar El Litoral, además de Leo Madelón, hoy martes estará Cristian Bragarnik en Santa Fe para mantener diversas reuniones con el propio entrenador y con los dirigentes. En principio, la idea de Spahn es que los cuatro integrantes de la subcomisión de fútbol participen de la misma, como si fuera una caricia del presidente hacia quienes estaban “enojados” con la falta de comunicación del pope máximo con la mesa chica.


En cuanto a los nombres conocidos, por llamarlo de alguna manera, quienes no participaron anoche de la reunión fueron los otros dos vicepresidentes, ambos ausentes físicamente En el caso de Marcelo Martín porque prácticamente “vive” en AFA; en cuanto a Emilio Lamas, ausente por cuestiones particulares de la ciudad de Santa Fe

Ultimas Noticias

Espectáculo 15 Julio

Ivana Nadal se cansó de las críticas y se va del país

Así lo mencionó en una serie de historias que publicó desnuda en la cama, desde donde una vez más apeló al amo...

Policiales 14 Julio

Asesinaron a Eduardo Trasante, ex concejal de Rosario

Sucedió este martes a la tarde en, en el domicilio del ex edil. Dos hombres golpearon la puerta y cuando les a...

Destacados 14 Julio

Coronavirus en Argentina: 65 muertos y 3.645 nuevos casos en un día, hay 1.968 f…

Del total de casos, 1.083 (1%) son importados, 35.260 (33%) son contactos estrechos de casos confirmados, 53.2...

Provincia 14 Julio

Santa Fe: 30 casos en la provincia, ninguno en la ciudad capital

Suben los contagios en Santa Fe. La mayoría corresponde al sur provincial.

Fútbol 14 Julio

El 3 de agosto, la fecha en la que volverían los entrenamientos

Hoy se dio el primero de los tres pasos fundamentales para la vuelta al actividad. Entrá y conocé el paso a pa...

Tabla de Posiciones

Compartir