Mourinho justificó la crisis del Manchester United con críticas al City de Pep Guardiola

Fútbol
TIPOGRAFIA

Tras el empate ante Burnley, el entrenador portugués se escudó en las inversiones de su máximo rival y puso en duda su historia: "Una cosa es ser un club grande y otra es ser un gran equipo de fútbol"

Tras el empate ante Burnley, el entrenador portugués se escudó en las inversiones de su máximo rival y puso en duda su historia: "Una cosa es ser un club grande y otra es ser un gran equipo de fútbol"



A José Mourinho no le cayó nada bien el empate del Manchester United en Old Trafford ante el Burnley y descargó su furia contra el City de Pep Guardiola.  El entrenador portugués intentó justificar sus falencias con críticas al líder de la Premier League, de quien quedó a 12 puntos tras no poder ganar como local.

Mientras que el Manchester City puede ampliar su ventaja a 15 unidades si este miércoles se impone en Newcastle, Mourinho se quitó el enfado con duras palabras contras su máximo rival, actualmente dirigido por el DT catalán, con quien tiene enfrentamientos constantes.

"Cuando se habla de un club como el Manchester United, ¿crees que el AC Milan no es tan grande como nosotros? ¿Crees que el Real Madrid o el Inter no es tan grande como nosotros? Hay muchos clubes grandes y sé lo que es un club grande. Pero una cosa es ser un club grande y otra es ser un gran equipo de fútbol", disparó el estratega luso, en referencia a que el City se convirtió en un club poderoso hace pocos años.


Como si no fuera suficiente, Mourinho también se escudó en la inversión realizada por el Manchester City en fichajes: "Ellos han comprado defensores laterales a precio de delantero."

El United de Mourinho atraviesa una pequeña crisis, ya que hace tres partidos que no gana. Cayó derrotado ante el Bristol City y quedó eliminado de la FA Cup, además de empatar sus dos últimos compromisos de la Premier League ante Leicester City y Burnley.

Ultimas Noticias

Provincia 21 Enero

Borgonovo: "El diálogo con la oposición es permanente"

El ministro de Gobierno aseguró que “hay que sentarse con vocación de encontrar soluciones; por ahí está el ca...

Fútbol 21 Enero

Damián Martínez se despidió de sus compañeros y jugará en Central

El lateral finalmente forzó su salida del Tate, que le venderá el 50% de su ficha al Canalla y espera por la l...

Formula 1 21 Enero

La advertencia de un reconocido neurocirujano italiano sobre el estado de Michae…

El profesional Nicola Acciari dio indicios de cómo estaría físicamente el múltiple campeón de la Fórmula 1 tra...

Fútbol 21 Enero

Boca acordó la transferencia de un defensor y cerró la llegada de un refuerzo a…

El Xeneize se desprende de un marcador central muy solicitado en Argentina. Esta salida le abre las puertas al...

Destacados 21 Enero

Los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa irán a la cárcel: la Justici…

El pedido fue remitido por los fiscales del caso y la orden llegó al Servicio Penitenciario Bonaerense ...

Tabla de Posiciones

Compartir