Mourinho justificó la crisis del Manchester United con críticas al City de Pep Guardiola

Fútbol
TIPOGRAFIA

Tras el empate ante Burnley, el entrenador portugués se escudó en las inversiones de su máximo rival y puso en duda su historia: "Una cosa es ser un club grande y otra es ser un gran equipo de fútbol"

Tras el empate ante Burnley, el entrenador portugués se escudó en las inversiones de su máximo rival y puso en duda su historia: "Una cosa es ser un club grande y otra es ser un gran equipo de fútbol"



A José Mourinho no le cayó nada bien el empate del Manchester United en Old Trafford ante el Burnley y descargó su furia contra el City de Pep Guardiola.  El entrenador portugués intentó justificar sus falencias con críticas al líder de la Premier League, de quien quedó a 12 puntos tras no poder ganar como local.

Mientras que el Manchester City puede ampliar su ventaja a 15 unidades si este miércoles se impone en Newcastle, Mourinho se quitó el enfado con duras palabras contras su máximo rival, actualmente dirigido por el DT catalán, con quien tiene enfrentamientos constantes.

"Cuando se habla de un club como el Manchester United, ¿crees que el AC Milan no es tan grande como nosotros? ¿Crees que el Real Madrid o el Inter no es tan grande como nosotros? Hay muchos clubes grandes y sé lo que es un club grande. Pero una cosa es ser un club grande y otra es ser un gran equipo de fútbol", disparó el estratega luso, en referencia a que el City se convirtió en un club poderoso hace pocos años.


Como si no fuera suficiente, Mourinho también se escudó en la inversión realizada por el Manchester City en fichajes: "Ellos han comprado defensores laterales a precio de delantero."

El United de Mourinho atraviesa una pequeña crisis, ya que hace tres partidos que no gana. Cayó derrotado ante el Bristol City y quedó eliminado de la FA Cup, además de empatar sus dos últimos compromisos de la Premier League ante Leicester City y Burnley.

Ultimas Noticias

Destacados 11 Agosto

Quedó preso Patricio Serjal, el ex jefe de fiscales de Rosario

La medida cautelar es por tres meses. La jueza consideró que podía entorpecer la investigación. Los fiscales d...

Deportes 11 Agosto

Los Pumas fueron autorizados a entrenar: el jueves 13 comienzan a trabajar en Bu…

Mediante un decreto del Gobierno Nacional, el seleccionado mayor tiene luz verde para volver al trabajo y empe...

Fútbol 11 Agosto

Así se disputaría el campeonato del fútbol argentino en 2020

El formato está definido, pero aún no fue oficializado. La idea es que arranque el 25 de septiembre, que haya ...

Provincia 11 Agosto

Prieto "Si no nos cuidamos esto puede empeorar"

El secretario de Salud, Jorge Prieto, aseguró que a diferencia de Rosario sólo hay “conglomerados con nexos id...

Política 11 Agosto

Milagro Sala: “Si no hay reforma judicial nunca vamos a poder recuperar la liber…

La dirigente de la agrupación Tupac Amaru también denunció que el gobierno de Jujuy “está mintiendo con la can...

Tabla de Posiciones

Compartir