Vignatti anunció un superávit de $ 37 millones y que se reunirá con Domínguez

Fútbol
TIPOGRAFIA

Este miércoles se llevó a cabo la Asamblea General en Colón y allí se aprobó la Memoria y Balance del período  El presidente sabalero confirmó la salida del Salvataje Deportivo y adelantó que se reunirá en las próximas horas con Eduardo Domínguez para resolver su continuidad

Este miércoles se llevó a cabo la Asamblea General en Colón y allí se aprobó la Memoria y Balance del período  El presidente sabalero confirmó la salida del Salvataje Deportivo y adelantó que se reunirá en las próximas horas con Eduardo Domínguez para resolver su continuidad



Este miércoles en las instalaciones del Gimnasio Roque Otrino se llevó a cabo la Asamblea General en Colón en donde se aprobó la Memoria y el Balance del período comprendido entre el 01/10/2016 al 30/09/2017. El mismo arrojó un superávit de casi 38.000.000 de pesos. Una cifra importante si se tiene en cuenta que ese monto no incluye la transferencia de Lucas Alario. El año anterior el superávit había sido de 11.000.000 de pesos.
Pero además el presidente José Vignatti anunció que la próxima semana viajará con destino a Alemania para terminar de cerrar la venta de Lucas Alario. Allí se juntará con los directivos del Bayern Leverkusen y en los primeros días de enero Colón estaría haciendo uso del dinero que en su momento le depositó River.

Por otra parte, el titular rojinegro le confirmó a los socios la salida del Salvataje Deportivo, que ya había sido anunciada este martes, pero faltaba ser oficializada por la dirigencia. En consecuencia fueron varios los puntos destacados que desarrolló el principal directivo junto al resto de su Comisión Directiva.
Vignatti detalló que el pasivo del club es de 120.000.000 de pesos, que las obras de la nueva tribuna sur estarían finalizando en marzo y que la pileta volvería a abrir sus puertas en junio.
Sobre Domínguez
Una vez finalizada la Asamblea, Vignatti habló con los medios y allí se refirió a la continuidad de Eduardo Domínguez al frente del plantel. "En las próximas horas vamos a resolver este tema y debemos estar tranquilos. Nosotros queremos llegar a buen puerto, pero como en toda negociación hay dos partes. Cuando existen visiones distintas hay que tratar de llegar a un entendimiento en un marco de armonía que es la única manera de trabajar", aseguró.
"Yo siempre soy optimista y en este caso también. No hay plazos y debemos reunirnos en las próximas horas, una vez que nos juntemos a conversar ahí saldrá lo que es mejor para todos, pero obviamente que pretendemos que Domínguez sea partícipe de este proyecto deportivo", finalizó.

Ultimas Noticias

Destacados 23 Julio

El FMI estima que la economía de Argentina caerá más de lo previsto

Así lo afirma un informe sobre Perspectivas Económicas Mundiales (WEO por sus siglas en inglés), publicado en ...

Espectáculo 23 Julio

Hugo Moyano demandará a Adrián Suar por derechos de autor de "El Tigre Veró…

El líder de Camioneros identifica similitudes y llevará a la Justicia al dueño de Pol-ka por la ficción en la ...

Fútbol 23 Julio

Barcelona perdió su primer amistoso de pretemporada ante Chelsea

Españoles e ingleses se midieron en Japón, donde el elenco de Frank Lampard se impuso 2-1 con goles de Abraham...

Ciencia & Tecnología 23 Julio

Un asteroide gigante se acerca a la Tierra

Se trata del 2010 PK9, considerado "potencialmente peligroso". Tiene el tamaño de dos campos de fútbol y una v...

Política 23 Julio

Carrió comparó el relato K con métodos de Hitler: "Es una estrategia nazi y…

"Yo creo que no hay tanta grieta, la verdad es que yo camino por todo el país. Hay algunos que son locos de un...

Tabla de Posiciones

Compartir