Leonardo Ponzio: "No queremos acostumbrarnos a perder"

Fútbol
TIPOGRAFIA

El capitán del Millonario hizo una autocrítica y prometió seguir trabajando para encontrar el rumbo cuanto antes.

El capitán del Millonario hizo una autocrítica y prometió seguir trabajando para encontrar el rumbo cuanto antes.






El capitán de River no quiere volver a perder. La derrota con Lanús golpeó fuerte al equipo de Marcelo Gallardo y el mediocampista Leonardo Ponzio lo dejó en claro. "Hace más de seis meses donde nos convierten y se nos hace difícil. La desesperación de ganar nos lleva a equivocarnos, pero para salir hay que trabajar, hay que hacer base en la defensa; ganamos muchas cosas desde lo defensivo", dijo.


“Hay que agachar la cabeza para tener un buen funcionamiento y acceder a las copas”, agregó el ex jugador del Zaragoza de España.


El objetivo de Ponzio y de todo River, ahora, está puesto en la Supercopa Argentina, que deberá definir el 14 de marzo ante Boca, en Mendoza. Pero sin un buen rendimiento en la Superliga, todo se hace más difícil para el Millonario. “Queremos encontrar un rendimiento para llegar de la mejor manera al clásico. Además, el tiempo va pasando, quedan menos fechas en el torneo y tenemos que entrar a las copas”, aseguró.

Ponzio también consideró que Gallardo no quiso decir que el equipo no juega por nada en la Superliga porque no es su mentalidad y que exige al plantel para obtenga más logros. “No queremos acostumbrarnos a perder, eso es muy feo”, agregó Ponzio.


Por último, el jugador habló del supuesto partido arreglado por que tiene una causa abierta en España: "Quería agradecerles a los que me vinieron a preguntar, recurrir es mejor. Me sentó mal porque vi que hablaron sin saber nada. No hay nada en cuanto a lo que se expuso en la TV. Sí que el partido estuvo investigado y se volvió a abrir la causa. No hay llamados, no hay nada, a mis abogados no les llegó nada. Me dolió cómo vendieron el tema".


El plantel de River se entrenó en el predio de Ezeiza donde los futbolistas que fueron titulares en la derrota ante Lanús del domingo pasado efectuaron ejercicios regenerativos. Dos de ellos, Enzo Pérez (inhabilitado para el choque con Godoy Cruz por acumulación de amarillas) e Ignacio Fernández, trabajaron junto con los suplentes en espacios reducidos.

En tanto, el mediocampista Ariel Rojas, quien se recupera de un desgarro en el gemelo derecho, trotó alrededor del campo y el delantero Marcelo Larrondo trabajó en el gimnasio.

River, que acumula 18 puntos en la Superliga desde el 19o lugar, enfrentará el próximo domingo a Godoy Cruz de Mendoza (24) en el estadio Monumental a partir de las 19.15 por la 16a jornada.

Ultimas Noticias

Destacados 18 Agosto

El fiscal Stornelli, sobre los arrepentidos: "Ninguno se salvó del proceso…

El investigador de la trama de corrupción revelada por los cuadernos en los que Oscar Centeno registró movimie...

Deportes 18 Agosto

Los Pumas sufrieron en Sudáfrica y cayeron ante los Boks

El Seleccionado argentino de rugby, con el debut de Mario Ledesma como DT, perdió en Durban 34 a 21. El próxim...

Provincia 18 Agosto

Causa Cuadernos: la Nación ordenó paralizar las obras en el gasoducto regional G…

La decisión del gobierno nacional plantea una pregunta central para los santafesinos: ¿podrá alguna vez ser ap...

Destacados 18 Agosto

Catamarca: revelan circuito de coimas que involucraría a gobernadora Lucía Corp…

Un empresario denunció cómo José López armó una red de coimas en las licitaciones de la obra pública local. La...

Fútbol 18 Agosto

Newell's e Independiente empataron, en una noche llena de goles

La Lepra caía dos veces ante el Rojo, pero se recuperó y acabó rescatando un punto jugando buena parte del seg...

Tabla de Posiciones

Compartir