Clásico santafesino: se realizó la reunión para diagramar el operativo de seguridad

Fútbol
TIPOGRAFIA

Funcionarios del Ministerio de Seguridad, la Policía de Santa Fe y representantes de los clubes de Unión y de Colón mantuvieron un encuentro de cara al cotejo del domingo. Habrá 550 efectivos de las fuerzas de seguridad afectados.

Funcionarios del Ministerio de Seguridad, la Policía de Santa Fe y representantes de los clubes de Unión y de Colón mantuvieron un encuentro de cara al cotejo del domingo. Habrá 550 efectivos de las fuerzas de seguridad afectados.




El subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas y Agencia Provincial de Seguridad Vial, Fernando Peverengo, encabezó este miércoles junto a autoridades policiales y representantes de los clubes de Unión y de Colón, la denominada reunión de cancha para coordinar las acciones de cara al clásico que se jugará el domingo en el Estadio 15 de Abril.


En total habrá 550 efectivos de las fuerzas de seguridad de la Policía de Santa Fe afectados al operativo, de los cuales 350 estarán en el estadio y en las inmediaciones del mismo; en tanto que los 200 restantes se ocuparán de los 19 cortes y de los controles que se harán en distintos puntos de la ciudad, antes, durante y después del partido. “No vamos a disminuir el extendido, entendemos que es muy necesario”, indicó Peverengo al respecto.


Respecto a las recomendaciones para los simpatizantes que concurran a la cancha, son las mismas que siempre se recuerdan para cada partido. Presentarse con tiempo suficiente en el ingreso de la tribuna correspondiente, tener carnet, entrada y DNI, y no llevar elementos cortopunzantes.  


“En caso de que llueva recomendamos que los paraguas no tengan  punta. El resto de las cosas son las mismas que no se pueden llevar a los partidos. Y el chequeo que se hará es el de rutina, intensificando los controles”, dijo Peverengo.

Ultimas Noticias

Espectáculo 15 Julio

Ivana Nadal se cansó de las críticas y se va del país

Así lo mencionó en una serie de historias que publicó desnuda en la cama, desde donde una vez más apeló al amo...

Policiales 14 Julio

Asesinaron a Eduardo Trasante, ex concejal de Rosario

Sucedió este martes a la tarde en, en el domicilio del ex edil. Dos hombres golpearon la puerta y cuando les a...

Destacados 14 Julio

Coronavirus en Argentina: 65 muertos y 3.645 nuevos casos en un día, hay 1.968 f…

Del total de casos, 1.083 (1%) son importados, 35.260 (33%) son contactos estrechos de casos confirmados, 53.2...

Provincia 14 Julio

Santa Fe: 30 casos en la provincia, ninguno en la ciudad capital

Suben los contagios en Santa Fe. La mayoría corresponde al sur provincial.

Fútbol 14 Julio

El 3 de agosto, la fecha en la que volverían los entrenamientos

Hoy se dio el primero de los tres pasos fundamentales para la vuelta al actividad. Entrá y conocé el paso a pa...

Tabla de Posiciones

Compartir