Menotti pidió el remate de una sede de Independiente por una millonaria deuda

Fútbol
TIPOGRAFIA

Reclama un millón de dólares por una vieja deuda de cuando fue mánager de la institución de Avellaneda.

Reclama un millón de dólares por una vieja deuda de cuando fue mánager de la institución de Avellaneda.





Independiente últimamente suma disgustos al por mayor. Tras el escándalo sexual por los abusos a juveniles menores de edad, el club se enteró este viernes que la Justicia aceptó el pedido de embargo formulado por César Luis Menotti que asciende a ¡un millón de dólares! El motivo de la demanda es una deuda contraída hace casi 10 años, que inicialmente era de 500 mil dólares y ahora subió al doble por la mora y los intereses. Si Independiente no la cancela, rematarán la sede de Boyacá 470.


En principio, Menotti e Independiente habían llegado a un acuerdo extrajudicial, pero el club no lo cumplió. El ex mánager del club pretende cobrar una deuda que data desde 2011 y que a la fecha, nadie pagó. Pese a varios acuerdos anunciados, primero en la época de Javier Cantero y luego en la actual gestión, Menotti nunca cobró.


Así, otra vez la sede de Boyacá está en riesgo de remate. Hace dos años fue por el juicio de una financiera que había comprado la deuda a quién había puesto plata para adquirir el pase de Hilario Navarro.


Lo que le deben a Menotti era la suma de 501.870.43 dólares. Desde el juzgado número 2 de Avellaneda, por pedido del abogado del Flaco, Daniel Crespo, se instó a que se accione sobre la sede de la calle Boyacá. La jueza María Elisa Reghenzani accedió al pedido para que sea inspeccionado el inmueble. Lo que se realizó por intermedio de un oficial de Justicia, a efectos de determinar si el mismo es posible de ser embargado. Al club ya le llegó la cédula de notificación al respecto del pedido de embargo sobre la sede. El paso siguiente es conocido: si Independiente no paga y levanta dicho embargo, ordenarán el remate. La deuda actualizada a la fecha es cercana al millón de dólares.

Siguiendo con Menotti, este viernes se reunió con Josep Guardiola, quien -según la agencia EFE- completó su visita relámpago a Buenos Aires la entrevista Guardiola-Menotti fue porque a principios del mes próximo el DT de la Selección Argentina campeona del mundo en 1978 presentará su flamante escuela para entrenadores online en la capital argentina.


El actual entrenador del Manchester City estuvo por tres días en Buenos Aires, donde además de cumplir este cónclave con Menotti, una de sus referencias en la conducción técnica, se reunió con el presidente Mauricio Macri, el conductor televisivo Marcelo Tinelli y brindó una conferencia en el Northlands School, del barrio privado de Nordelta.

Ultimas Noticias

Sucesos 06 Diciembre

Procesaron a Aranguren y a Laura Alonso por el caso Shell

Lo resolvió el juez federal Luis Rodríguez. Al ex ministro de Energía lo investiga por negociaciones incompati...

Ciudad 06 Diciembre

Juraron los nuevos concejales electos y Leandro González será el nuevo titular d…

Se desarrolló en la mañana de este viernes la tradicional Sesión Preparatoria para la renovación parcial y ele...

Espectáculo 06 Diciembre

Yanina Latorre: "Me separé de Diego"

La panelista de “LAM” confirmó en el ciclo que se distanció del padre de sus dos hijos

Fútbol 06 Diciembre

Maradona: "Passarella es Heidi al lado de Riquelme"

Diego le dejó un contundente mensaje a los hinchas de Boca a horas de las elecciones en el club. Fuertes críti...

Sucesos 06 Diciembre

Condenaron a 20 años de prisión al asesino de Marianela Brondino

Es la pena que solicitó la querella y la fiscalía. Walter Daniel "Pipi" Borda fue sentenciado por el homicidio...

Tabla de Posiciones

Compartir