Angelici, disconforme con el momento de Boca: "Me pone incómodo"

Fútbol
TIPOGRAFIA

El presidente no dudó en asegurar que el "Xeneize" no está "jugando bien" y advirtió: "Hay que hacer autocríticas puertas adentro"

El presidente no dudó en asegurar que el "Xeneize" no está "jugando bien" y advirtió: "Hay que hacer autocríticas puertas adentro"



El empate ante Junior en Barranquilla dejó a Boca en una situación un tanto molesta de cara a la definición de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Xeneize evitó la eliminación –hecho que se hubiese desencadenado con una derrota– pero no pudo sacar tres puntos que lo dejen cómodo rumbo a los octavos de final.

El presidente del club Daniel Angelici expresó su disconformidad con el momento que vive el equipo de Guillermo Barros Schelotto: "Lo que más le puede molestar a uno, o a mí como presidente, es que no dependa de nosotros poder pasar de fase. Eso me pone incómodo, no era lo que pretendíamos".

"Nos da bronca depender de otros resultados porque creía que teníamos plantel para depender por nuestros propios medios de pasar esta fase. Se nos hizo mucho mas difícil de lo que uno pensaba cuando arrancamos", sentenció el directivo en diálogo con el programa televisivo ESPN FC.

El máximo dirigente del Xeneize se mostró escéptico sobre un posible desgano de Palmeiras a la hora de enfrentar a Junior en la última fecha e intentó no criticar a Carlos Tevez: "Estoy contento que esté en el club. Lo quiero mucho. Es un gran jugador que ha triunfado en los clubes donde jugó los últimos 12 años. No está pasando su mejor momento pero tengo confianza de que esto se revierta".


"Cuando nosotros preparamos el plantel a mitad de año fuimos trayendo jugadores de jerarquía para armar un buen plantel para ser protagonistas porque Boca está obligado a ser protagonista", advirtió. Al mismo tiempo que expresó: "Hay que hacer autocríticas puertas adentro. No estamos jugando bien. Si bien venimos ganando, punteros, nos costó más de la cuenta".

En última medida, reconoció que el "campeonato es un objetivo importante", reconoció: "La Libertadores tiene mucho más peso e importancia porque así lo sentimos todos los de Boca".

Ultimas Noticias

Mundo 24 Febrero

Fuertes críticas de Nora Cortiñas contra Alberto Fernández por sus dichos acerc…

Fue después de que el Presidente llamara a “dar vuelta la página” en la relación con las Fuerzas Armadas. La r...

Fútbol 24 Febrero

¿Messi jugará los Juegos Olímpicos de Tokio?: el guiño del DT de la Selección Su…

Fernando Batista aseguró que si la Pulga desea formar parte de la Selección olímpica, estará convocado ...

Destacados 24 Febrero

La Organización Mundial de la Salud advirtió que el mundo “debe prepararse para …

El jefe del organismo internacional indicó que todos los esfuerzos deben estar puestos en la contención de la ...

Ciudad 24 Febrero

Monopatines: Elementos de Seguridad

Esta semana presentamos un proyecto para que se incorpore a la Ordenanza Nº10.017 un artículo que establezca r...

Destacados 24 Febrero

Trotta adelantó que miércoles presentará propuesta para "fijar salario in…

"El miércoles vamos a presentarle a las 5 organizaciones sindicales nacionales una propuesta concreta que impl...

Tabla de Posiciones

Compartir