Gamba llega y juega

Fútbol
TIPOGRAFIA

Se despejaron todas las dudas y el punterito derecho estará al lado de Soldano el domingo en La Bombonera. Unión busca sumar para llegar al sueño de la Sudamericana.

Se despejaron todas las dudas y el punterito derecho estará al lado de Soldano el domingo en La Bombonera. Unión busca sumar para llegar al sueño de la Sudamericana.





 

La reserva de Magnín juega este sábadoNo es un semestre simple para Lucas Gamba, para colmo el último antes que expire su contrato con Unión. Primero, el colombiano de Central que se lo llevó puesto y lo sacó varios partidos; segundo, esa molestia que lo dejó en el banco ante Tigre y en Tucumán. Ahora, después del 3-0 a Talleres, la felicidad no fue completa: es que la TV mostróa Lucas Gamba con el pie entero adentro de “un tacho gigante con hielo” para enfriar bebidas. Y otra vez se encendieron las alarmas en el Mundo Unión: ahora el tobillo.

 


Hay frases que están aceptadas en el fútbol y una dice que “lo más noble para el futbolista es el tobillo”. Y parece que es así nomás, porque después de varios “cabildos cerrados” (Gamba, Madelón, el Dr. Calvo) quedó totalmente confirmado que Lucas Gamba será titular en La Bombonera al lado de Franco Soldano, con lo cual Madelón repetirá el once inicial del lunes ante la “T”.

 


Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Bottinelli y Luciano Balbi; Zabala, Mauro Pittón, Acevedo y Fragapane; Franco Soldano y Lucas Gamba serán los once de entrada en La Bombonera el domingo.

 


“¿Quién no ve a Boca siendo DT en la Argentina?: todos lo hacemos. Yo lo veo a Boca siempre, todo el año, cada vez que juega. A River lo mismo. Lo tenemos muy bien visto”, dijo Madelón.

 


El presidente tatengue, muy optimista de cara al domingo, fue contundente: “Me tengo mucha confianza, ganamos dos de las últimas tres veces que fuimos a esa cancha, a La Bombonera”.

 


El juez del partido esperado de la Superliga en La Bombonera, por lo que siempre genera el llamado Mundo Boca, será Germán Delfino, un juez con el cual Unión ganó un clásico (el de puertas cerradas, sin gente, con el Tate descendido y gol de Lizio) y perdió otro (el 2-0 en Colón que se va expulsado Lugo). En el historial general, Unión con Delfino tiene 6 victorias, 6 derrotas y 3 empates.

Ultimas Noticias

Se Comenta 23 Julio

Helvecia: Se suicidó un policía. ¿El Estado cuida al uniformado?

Pudimos saber que dias atrás, un efectivo de la UR VII del Departamento Garay se habría suicidado. El hecho oc...

Policiales 23 Julio

Las familias de las víctimas pidieron que "El Pepo" no tenga "un …

El trompetista y el representante del grupo murieron por el choque. "Vamos a cuidar el proceso y que nadie ven...

Fútbol 23 Julio

Boca llegó a un acuerdo con Olympique de Marsella por el pase de Benedetto

Los clubes acordaron la forma de pago de los 16 millones de euros, que era lo único que faltaba para confirmar...

Política 23 Julio

Alberto Fernández: "Los votos de Cristina no alcanzaban, hizo falta que su…

El candidato del Frente de Todos ratificó cuáles serán los roles de la fórmula presidencial si gana las elecci...

Fútbol 23 Julio

Boca aceptó la oferta de Cagliari por Nahitan Nández

El conjunto italiano pagará 20 millones de euros y el Xeneize se quedará con el 10 por ciento de una futura ve...

Tabla de Posiciones

Compartir