Gamba llega y juega

Fútbol
TIPOGRAFIA

Se despejaron todas las dudas y el punterito derecho estará al lado de Soldano el domingo en La Bombonera. Unión busca sumar para llegar al sueño de la Sudamericana.

Se despejaron todas las dudas y el punterito derecho estará al lado de Soldano el domingo en La Bombonera. Unión busca sumar para llegar al sueño de la Sudamericana.





 

La reserva de Magnín juega este sábadoNo es un semestre simple para Lucas Gamba, para colmo el último antes que expire su contrato con Unión. Primero, el colombiano de Central que se lo llevó puesto y lo sacó varios partidos; segundo, esa molestia que lo dejó en el banco ante Tigre y en Tucumán. Ahora, después del 3-0 a Talleres, la felicidad no fue completa: es que la TV mostróa Lucas Gamba con el pie entero adentro de “un tacho gigante con hielo” para enfriar bebidas. Y otra vez se encendieron las alarmas en el Mundo Unión: ahora el tobillo.

 


Hay frases que están aceptadas en el fútbol y una dice que “lo más noble para el futbolista es el tobillo”. Y parece que es así nomás, porque después de varios “cabildos cerrados” (Gamba, Madelón, el Dr. Calvo) quedó totalmente confirmado que Lucas Gamba será titular en La Bombonera al lado de Franco Soldano, con lo cual Madelón repetirá el once inicial del lunes ante la “T”.

 


Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Bottinelli y Luciano Balbi; Zabala, Mauro Pittón, Acevedo y Fragapane; Franco Soldano y Lucas Gamba serán los once de entrada en La Bombonera el domingo.

 


“¿Quién no ve a Boca siendo DT en la Argentina?: todos lo hacemos. Yo lo veo a Boca siempre, todo el año, cada vez que juega. A River lo mismo. Lo tenemos muy bien visto”, dijo Madelón.

 


El presidente tatengue, muy optimista de cara al domingo, fue contundente: “Me tengo mucha confianza, ganamos dos de las últimas tres veces que fuimos a esa cancha, a La Bombonera”.

 


El juez del partido esperado de la Superliga en La Bombonera, por lo que siempre genera el llamado Mundo Boca, será Germán Delfino, un juez con el cual Unión ganó un clásico (el de puertas cerradas, sin gente, con el Tate descendido y gol de Lizio) y perdió otro (el 2-0 en Colón que se va expulsado Lugo). En el historial general, Unión con Delfino tiene 6 victorias, 6 derrotas y 3 empates.

Ultimas Noticias

Policiales 22 Enero

Policía Vial decomisó más de dos toneladas de carne porcina

Este martes, efectivos de la Policía de Seguridad Vial que realizaban controles en la ruta 70, a la altura de ...

Destacados 22 Enero

Quiénes son los dos rugbiers imputados como coautores del crimen en Villa Gesell

Enfrentan una pena máxima de prisión perpetua. La fiscal consideró a los otros ocho imputados como partícipes ...

Se Comenta 22 Enero

No hay que desviar la atención: Primero Hay que prevenir

No hay que desviar la atención con lo que sucede en la provincia de Santa Fe. Primero hay que prevenir y despu...

Fútbol 22 Enero

La AFA habilitó a Huracán a incorporar jugadores y abre un nuevo frente de confl…

La AFA habilitó a Huracán a incorporar jugadores y abre un nuevo frente de conflicto con la SuperligaEl Tribun...

Policiales 22 Enero

Le quisieron robar la moto en la autopista e hirió de gravedad al ladrón de 15 a…

Minutos antes de las 20, un joven de 15 años ingresó al hospital herido de gravedad por un disparo en el pecho...

Tabla de Posiciones

Compartir