La decisión que tomó Lionel Messi para llegar a punto al Mundial de Rusia 2018

Fútbol
TIPOGRAFIA

El referente del equipo azulgrana y capitán de la selección de Argentina se reunió con Jorge Sampaoli y le explicó cuál es su prioridad de cara a la cita más importante del año

El referente del equipo azulgrana y capitán de la selección de Argentina se reunió con Jorge Sampaoli y le explicó cuál es su prioridad de cara a la cita más importante del año




El astro argentino, Lionel Messi, quien ganó la Copa de Rey y la liga española en las últimas dos semanas, está próximo a disputar un nuevo Mundial con la selección argentina. Sin embargo, aún le quedan cuatro fechas al torneo local, entre ellas la de este domingo, en el que Barcelona recibirá al Real Madrid.

Según el diario Sport, La Pulga tiene un objetivo personal que desea batir antes de focalizarse de lleno en la cita mundialista: ganar la Bota de Oro, la cual por ahora es suya, ya que supera al delantero egipcio Mohamed Salah.

El 23 de abril, el entrenador argentino Jorge Sampaoli se reunió con Lionel Messi en Castelldefels por casi tres horas, fue allí donde el rosarino le planteó su idea de jugar todos los partidos que quedan en la temporada y le comentó que le avisaría si cambia de opinión, todo dependerá de la pelea por el premio al goleador del año.

Hasta el momento, el atacante del Liverpool cuenta con 31 goles a falta de dos fechas para el cierre de la Premier League. Lionel Messi se sitúa primero con un tanto por encima, y con cuatro jornadas por delante, lo que podría significar que si saca una buena diferencia en los próximos dos encuentros ante el Real Madrid y el Villareal, podría desistir de jugar los últimos dos.


De completar los cuatro enfrentamientos, los últimos dos ante el Levante y la Real Sociedad, el astro viajaría sin descanso a Buenos Aires para comenzar con la preparación del Mundial. Acompañado de sus fisioterapeutas, el diez azulgrana confía en que la continuidad en la competencia es la mejor manera de llegar a Rusia.

Ultimas Noticias

Fútbol 19 Enero

Barcelona volvió a la punta con un gol de Messi

Quique Setién debutó como DT del equipo, que necesitaba vencer para volver a compartir la punta con Real Madri...

Fútbol 19 Enero

Quién es Erling Haaland, el tanque noruego que planea conquistar el mundo

El delantero de 19 años debutó en Borussia Dortmund de la mejor manera: entró en el segundo tiempo y comandó l...

Política 19 Enero

Pidieron el juicio político de Frederic por sus declaraciones sobre la muerte de…

El bloque de diputados presentó un proyecto en el que le atribuye a la titular de la cartera de Seguridad “mal...

Espectáculo 19 Enero

La China Suárez y Benjamín Vicuña posaron con su hija en la playa

Después de la crisis que los mantuvo separados durante un mes, los actores y la pequeña Magnolia disfrutan de ...

Destacados 19 Enero

Crimen en Villa Gesell: fiscal dijo que los rugbiers podrían afrontar prisión pe…

"Sabían lo que hacían" cuando golpearon a Fernando Báez Sosa hasta la muerte a la salida del boliche Le Brique...

Tabla de Posiciones

Compartir