Cuál será la nueva estrategia que aplicará Daniel Angelici para contratar los refuerzos de Boca

Fútbol
TIPOGRAFIA

El presidente "xeneize" contó cómo hará para conseguir las "caras nuevas" en el próximo mercado de pases. También se refirió a la convocatoria de Ricardo Centurión a la selección argentina

El presidente "xeneize" contó cómo hará para conseguir las "caras nuevas" en el próximo mercado de pases. También se refirió a la convocatoria de Ricardo Centurión a la selección argentina




"Voy a ir personalmente a los clubes por los jugadores que nos pueden interesar", adelantó el presidente de Boca, Daniel Angelici.

Esta forma de manejarse le trajo muy buenos dividendos cuando viajó hasta Italia y también a China para cerrar los retornos de Carlos Tevez al club, cuando muy pocos lo creían posible.

En diálogo con Radio La Red, el dirigente anticipó la nueva estrategia para ir en búsqueda de los nuevos refuerzos del club. También confirmó que los puestos a reforzar el equipo serán dos: un arquero y un marcador central.


En este punto, pican en punta David Ospina, arquero colombiano del Arsenal de Ingalterar, y Gustavo Gómez, defensor paraguayo que milita en el Milan de Italia y ex jugador que dirigió Guillermo Barros Schelotto en Lanús.


Daniel Angelici también habló del último duelo por la fase de grupos de la Copa Libertadoers frente a Alianza Lima, y a la necesidad de que Junior no le gane a Palmeiras en Brasil. "Tenemos que ganar nuestro partido y, lamentablemente, esperar un resultado. Sólo voy a mirar el partido de Boca. Importante es que ganemos nosotros", aclaró.


Por último, se refirió a la convocatoria de Ricardo Centurión a la selección argentina y explicó por qué el actual futbolista de Racing no volvió a Boca en el último mercado de pases: "No sorprende para nada que sea convocado a la Selección porque es uno de los mejores del fútbol argentino y lo va a hacer muy bien. Es un gran jugador y muy importante, especialmente en el mano a mano. En su momento no fue incorporado (a Boca) porque la cifra de siete millones de dólares era exagerada, además de todo lo que rodeaba al jugador".

Ultimas Noticias

Ciudad 27 Mayo

El Concejo estableció un descuento para comercios frentistas de la obra de Peato…

Los comercios gozarán de un descuento por un valor de hasta cinco mil (5.000) pesos mensuales en el pago del D...

Política 27 Mayo

Urtubey: "No hay más espacio para achicar la coparticipación a las provinci…

El gobernador de Salta se muestra en guardia ante la negociación con Macri por el ajuste; el debate por las ta...

Destacados 27 Mayo

El Gobierno realizará un fuerte ajuste de los gastos en su administración

Es un plan de nueve puntos que incluye el congelamiento de ingresos y un tope para los salarios; Dujovne estim...

Fútbol 27 Mayo

Mohamed Salah será operado del hombro y no llegaría a Rusia 2018

El atacante del Liverpool debió ser reemplazado en la final de la Champions League luego de un forcejeo con Se...

Policiales 27 Mayo

Ordenan trasladar a los líderes de "Los Monos" por su "alto nivel…

La Justicia Federal de Rosario ordenó el traslado de los líderes de la narcobanda "Los Monos", Ariel Máximo "G...

Tabla de Posiciones