"Dida" Domínguez: "La estadía en Colón fue muy buena"

Fútbol
TIPOGRAFIA

El guardameta habló con la prensa ecuatoriana ni bien bajó del avión. Resaltó el cariño de la gente y destacó el trato con la dirigencia y el cuerpo técnico.

El guardameta habló con la prensa ecuatoriana ni bien bajó del avión. Resaltó el cariño de la gente y destacó el trato con la dirigencia y el cuerpo técnico.




 

Fue uno de los jugadores más regulares de Colón en la Superliga Argentina de Fútbol. Con actuaciones destacadas, que en muchas ocasiones sirvieron para que el equipo no pierda, Alexander Domínguez se metió rápidamente en el corazón de la hinchada sabalera.

 

Tras la victoria ante Racing, donde el guardameta fue una de las figuras para que Colón clasifique a la Copa Sudamericana, Domínguez regresó a Ecuador. Ni bien salió del aeropuerto, la prensa lo “interceptó” y le preguntó por su desempeño en el rojinegro de Santa Fe.

 

“Me adoran, me aprecian mucho. En Santa Fe me he sentido muy feliz y contento. la verdad es que abrí muchos las puertas allá”, comenzó el 1 del equipo de Eduardo Domínguez.

 

Ante la pregunta obvia sobre su continuidad en Colón, el ecuatoriano contestó: “Esperemos la bendición de dios, si puedo volver y seguir dándoles alegrías y sino dejé algo importante allá”.

 

En otro tramo de la entrevista, Domínguez destacó su experiencia en Santa Fe y lo logrado con el equipo sabalero. “La estadía en Colón fue muy buena, por el cariño de la gente y los dirigentes, que se han portado muy bien conmigo. El cuerpo técnico que me bancó en todo momento, así como el grupo, que estuvo en las buenas y en las malas”.

 

Finalmente, fue consultado sobre la clasificación a la Copa Sudamericana tras ganarle a Racing; “Feliz y contento. ellos si ganaban entraban a la Copa Libertadores. Tenían un plantel muy amplio. Los dejamos afuera y es algo impresionante; no te das una idea cómo están festejando en Santa Fe”, cerró el arquero de Ecuador.

 

Ultimas Noticias

Destacados 18 Agosto

El fiscal Stornelli, sobre los arrepentidos: "Ninguno se salvó del proceso…

El investigador de la trama de corrupción revelada por los cuadernos en los que Oscar Centeno registró movimie...

Deportes 18 Agosto

Los Pumas sufrieron en Sudáfrica y cayeron ante los Boks

El Seleccionado argentino de rugby, con el debut de Mario Ledesma como DT, perdió en Durban 34 a 21. El próxim...

Provincia 18 Agosto

Causa Cuadernos: la Nación ordenó paralizar las obras en el gasoducto regional G…

La decisión del gobierno nacional plantea una pregunta central para los santafesinos: ¿podrá alguna vez ser ap...

Destacados 18 Agosto

Catamarca: revelan circuito de coimas que involucraría a gobernadora Lucía Corp…

Un empresario denunció cómo José López armó una red de coimas en las licitaciones de la obra pública local. La...

Fútbol 18 Agosto

Newell's e Independiente empataron, en una noche llena de goles

La Lepra caía dos veces ante el Rojo, pero se recuperó y acabó rescatando un punto jugando buena parte del seg...

Tabla de Posiciones

Compartir