"Dida" Domínguez: "La estadía en Colón fue muy buena"

Fútbol
TIPOGRAFIA

El guardameta habló con la prensa ecuatoriana ni bien bajó del avión. Resaltó el cariño de la gente y destacó el trato con la dirigencia y el cuerpo técnico.

El guardameta habló con la prensa ecuatoriana ni bien bajó del avión. Resaltó el cariño de la gente y destacó el trato con la dirigencia y el cuerpo técnico.




 

Fue uno de los jugadores más regulares de Colón en la Superliga Argentina de Fútbol. Con actuaciones destacadas, que en muchas ocasiones sirvieron para que el equipo no pierda, Alexander Domínguez se metió rápidamente en el corazón de la hinchada sabalera.

 

Tras la victoria ante Racing, donde el guardameta fue una de las figuras para que Colón clasifique a la Copa Sudamericana, Domínguez regresó a Ecuador. Ni bien salió del aeropuerto, la prensa lo “interceptó” y le preguntó por su desempeño en el rojinegro de Santa Fe.

 

“Me adoran, me aprecian mucho. En Santa Fe me he sentido muy feliz y contento. la verdad es que abrí muchos las puertas allá”, comenzó el 1 del equipo de Eduardo Domínguez.

 

Ante la pregunta obvia sobre su continuidad en Colón, el ecuatoriano contestó: “Esperemos la bendición de dios, si puedo volver y seguir dándoles alegrías y sino dejé algo importante allá”.

 

En otro tramo de la entrevista, Domínguez destacó su experiencia en Santa Fe y lo logrado con el equipo sabalero. “La estadía en Colón fue muy buena, por el cariño de la gente y los dirigentes, que se han portado muy bien conmigo. El cuerpo técnico que me bancó en todo momento, así como el grupo, que estuvo en las buenas y en las malas”.

 

Finalmente, fue consultado sobre la clasificación a la Copa Sudamericana tras ganarle a Racing; “Feliz y contento. ellos si ganaban entraban a la Copa Libertadores. Tenían un plantel muy amplio. Los dejamos afuera y es algo impresionante; no te das una idea cómo están festejando en Santa Fe”, cerró el arquero de Ecuador.

 

Ultimas Noticias

Ciencia & Tecnología 16 Enero

Volkswagen y Ford desarrollarán juntos pickups y camionetas comerciales

Volkswagen AG y Ford Motor Co anunciaron el martes que unirán fuerzas para el desarrollo de pickups y camionet...

Destacados 16 Enero

Dictan conciliación obligatoria en el conflicto de pilotos

Los trabajadores agremiados en APLA y UALA, que anunciaron un paro para este jueves y viernes, evalúan si acat...

Fútbol 16 Enero

Cristiano Ronaldo ganó su primer título en Juventus

Con un gol del portugués, la Vecchia Signora derrotó 1-0 al Milan en Arabia Saudita y se quedó con la Supercop...

Fútbol 16 Enero

Golpe inesperado para el Atlético de Madrid: afuera de la Copa del Rey

El equipo del Cholo Simeone empató 3-3 contra el Girona, en el Wanda Metropolitano, y quedó eliminado en los o...

Espectáculo 16 Enero

Verónica Ojeda confirmó que ve todos los días a Maradona por su hijo Dieguito Fe…

Tras la separación de Rocío Oliva aumentaron los rumores de un posible regreso entre el Diez y la mamá de su h...

Tabla de Posiciones

Compartir