"Dida" Domínguez: "La estadía en Colón fue muy buena"

Fútbol
TIPOGRAFIA

El guardameta habló con la prensa ecuatoriana ni bien bajó del avión. Resaltó el cariño de la gente y destacó el trato con la dirigencia y el cuerpo técnico.

El guardameta habló con la prensa ecuatoriana ni bien bajó del avión. Resaltó el cariño de la gente y destacó el trato con la dirigencia y el cuerpo técnico.




 

Fue uno de los jugadores más regulares de Colón en la Superliga Argentina de Fútbol. Con actuaciones destacadas, que en muchas ocasiones sirvieron para que el equipo no pierda, Alexander Domínguez se metió rápidamente en el corazón de la hinchada sabalera.

 

Tras la victoria ante Racing, donde el guardameta fue una de las figuras para que Colón clasifique a la Copa Sudamericana, Domínguez regresó a Ecuador. Ni bien salió del aeropuerto, la prensa lo “interceptó” y le preguntó por su desempeño en el rojinegro de Santa Fe.

 

“Me adoran, me aprecian mucho. En Santa Fe me he sentido muy feliz y contento. la verdad es que abrí muchos las puertas allá”, comenzó el 1 del equipo de Eduardo Domínguez.

 

Ante la pregunta obvia sobre su continuidad en Colón, el ecuatoriano contestó: “Esperemos la bendición de dios, si puedo volver y seguir dándoles alegrías y sino dejé algo importante allá”.

 

En otro tramo de la entrevista, Domínguez destacó su experiencia en Santa Fe y lo logrado con el equipo sabalero. “La estadía en Colón fue muy buena, por el cariño de la gente y los dirigentes, que se han portado muy bien conmigo. El cuerpo técnico que me bancó en todo momento, así como el grupo, que estuvo en las buenas y en las malas”.

 

Finalmente, fue consultado sobre la clasificación a la Copa Sudamericana tras ganarle a Racing; “Feliz y contento. ellos si ganaban entraban a la Copa Libertadores. Tenían un plantel muy amplio. Los dejamos afuera y es algo impresionante; no te das una idea cómo están festejando en Santa Fe”, cerró el arquero de Ecuador.

 

Ultimas Noticias

Fútbol 22 Octubre

Con un gol insólito, Banfield se llevó un punto de Córdoba

Con el tiempo casi cumplido, el juez Espinoza le cobró la retención de seis segundos a Rigamonti, el Taladro a...

Se Comenta 22 Octubre

Nuestras Voces cómo se prepara el PJ santafesino para ganar las elecciones

Nuestras Voces este martes  a las 23 hs por somos Santa fe con todo sobre el PJ santafesino que se prepara par...

Policiales 22 Octubre

Ricardo Jaime acordó condena de 4 años y multa de casi $ 13 millones por causas…

Con ello evita el juicio oral y público en cuatro causas en las que es investigado. El convenio es por el mome...

Economía 22 Octubre

Sandleris reconoció que la inflación seguirá alta en octubre y confió en que baj…

"Los últimos meses fueron muy duros para los argentinos" admitió el presidente del Banco Central aunque antici...

Fútbol 22 Octubre

El presidente del Barcelona, contundente con el caso Neymar: "No nos gusta…

Josep Maria Bartomeu dejó en claro que no es su deseo volver a traer al brasileño al club, sobretodo teniendo ...

Tabla de Posiciones

Compartir