El mensaje de Ruggeri a la Selección argentina de cara al decisivo partido con Nigeria

Fútbol
TIPOGRAFIA

El campeón del mundo en 1986 cargó contra los jugadores en la previa al duelo clave ante las Águilas Verdes y en medio de las versiones cruzadas sobre la convivencia entre el plantel y el entrenador Jorge Sampaoli

El campeón del mundo en 1986 cargó contra los jugadores en la previa al duelo clave ante las Águilas Verdes y en medio de las versiones cruzadas sobre la convivencia entre el plantel y el entrenador Jorge Sampaoli



En el medio de una ola de rumores sobre la relación entre Jorge Sampaoli y el plantel de la Selección argentina, Oscar Ruggeri se metió en la discusión y envió un mensaje a los jugadores de cara al decisivo partido frente a Nigeria, que marcará la suerte de la Albiceleste en el Mundial de Rusia.

"Con lo que se está hablando, estamos en la manos de ustedes. Si es así, júntense, hablen una última vez. Y después no empiecen que el de afuera, que esto… son ustedes ahí adentro", comenzó el caudillo del seleccionado campeón del mundo en 1986.

"A poner los huevitos, loco. A poner la cara y a representarnos como nos corresponde, como la figura que son cada uno", disparó contra los futbolistas en la TV Pública.

"Quiero que si (los jugadores) se enojan en la concentración, que se enojen también en la cancha. Los que juegan, agarren la pelota y jueguen; y los que marcan, marquen cuando nos están atacando. Llévense adelante a Nigeria", acotó.

Luego, el ex capitán de la Selección apuntó directamente a Lionel Messi: "Nosotros tenemos uno que desde que empezó a jugar decimos que es el mejor. Bueno, como capitán tenés que llevar el equipo para adelante".

Y agregó: "A vos, a Leo Messi le estoy hablando: sos el capitán, tenés que estar arriba, no te podés caer nunca. Son 95 minutos a morir, viejo, así el equipo te sigue atrás".

Por último, Ruggeri lanzó unas palabras para el equipo: "A meter huevo, viejo. Marquen y tírenla para arriba. Si pueden salir jugando, salen jugando; si no se puede, no tengan vergüenza metan el pelotazo. Todos están ganando 1 a 0. Mirá Brasil, ¿alguien se acuerda cómo jugó Brasil?".



Ultimas Noticias

Mundo 16 Julio

Donald Trump, tras la reunión con Vladimir Putin: "Tuvimos un diálogo direc…

Los presidentes de Estados Unidos y Rusia conversaron en privado por más de dos horas en el Palacio Presidenci...

Destacados 16 Julio

Citaron a indagatoria a un exfuncionario nacional por enriquecimiento ilícito

Se trata de Ricardo Luján, quien se desempeñó en la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables de la Nación en...

Campo 16 Julio

Enojo con Nación: "El tambero, en un 99%, apostó a un cambio que lamentable…

Desde la Mesa Provincial de Productores Lecheros de Santa Fe se expresaron en duros términos respecto de las p...

Se Comenta 16 Julio

Nuestras Voces: La Economía Real, el Dólar y cómo influye en los bolsillos

Este martes a las 23 hs Nuestras Voces por Somos Santa Fe con la Economía Real y cómo influye el vaiven del Dó...

Destacados 16 Julio

Elisa Carrió: "En marzo alguien del PJ me pidió que rompa"

La diputada reveló que hubo un acercamiento desde la oposición para que abandonara Cambiemos. "Me dicen si pue...

Tabla de Posiciones

Compartir