El mensaje de Ruggeri a la Selección argentina de cara al decisivo partido con Nigeria

Fútbol
TIPOGRAFIA

El campeón del mundo en 1986 cargó contra los jugadores en la previa al duelo clave ante las Águilas Verdes y en medio de las versiones cruzadas sobre la convivencia entre el plantel y el entrenador Jorge Sampaoli

El campeón del mundo en 1986 cargó contra los jugadores en la previa al duelo clave ante las Águilas Verdes y en medio de las versiones cruzadas sobre la convivencia entre el plantel y el entrenador Jorge Sampaoli



En el medio de una ola de rumores sobre la relación entre Jorge Sampaoli y el plantel de la Selección argentina, Oscar Ruggeri se metió en la discusión y envió un mensaje a los jugadores de cara al decisivo partido frente a Nigeria, que marcará la suerte de la Albiceleste en el Mundial de Rusia.

"Con lo que se está hablando, estamos en la manos de ustedes. Si es así, júntense, hablen una última vez. Y después no empiecen que el de afuera, que esto… son ustedes ahí adentro", comenzó el caudillo del seleccionado campeón del mundo en 1986.

"A poner los huevitos, loco. A poner la cara y a representarnos como nos corresponde, como la figura que son cada uno", disparó contra los futbolistas en la TV Pública.

"Quiero que si (los jugadores) se enojan en la concentración, que se enojen también en la cancha. Los que juegan, agarren la pelota y jueguen; y los que marcan, marquen cuando nos están atacando. Llévense adelante a Nigeria", acotó.

Luego, el ex capitán de la Selección apuntó directamente a Lionel Messi: "Nosotros tenemos uno que desde que empezó a jugar decimos que es el mejor. Bueno, como capitán tenés que llevar el equipo para adelante".

Y agregó: "A vos, a Leo Messi le estoy hablando: sos el capitán, tenés que estar arriba, no te podés caer nunca. Son 95 minutos a morir, viejo, así el equipo te sigue atrás".

Por último, Ruggeri lanzó unas palabras para el equipo: "A meter huevo, viejo. Marquen y tírenla para arriba. Si pueden salir jugando, salen jugando; si no se puede, no tengan vergüenza metan el pelotazo. Todos están ganando 1 a 0. Mirá Brasil, ¿alguien se acuerda cómo jugó Brasil?".



Ultimas Noticias

Nación 12 Noviembre

Más problemas para Boudou: pidieron enviarlo a juicio oral por rendir viáticos …

El fiscal Jorge Di Lello le solicitó al juez Ariel Lijo que envíe a juicio al ex vicepresidente, hoy preso por...

Se Comenta 12 Noviembre

Nuestras Voces y el Gas Natural para la costa que NO va a llegar

Una mala noticia. El Gas Natural para la costa que no va a llegar. Recordemos que esta obra fue aprobada por l...

Fútbol 12 Noviembre

Vignatti: "No esperábamos lo de Domínguez"

El presidente de Colón contó detalles sobre la renuncia de Eduardo Domínguez: “Tratamos de disuadirlo pero su ...

Política 12 Noviembre

Imputaron al diputado Olmedo por homicidio culposo

El legislador salteño protagonizó un choque en el que se cobró la vida de una persona y otras cuatros resultar...

Fútbol 12 Noviembre

Tormenta en Colón: Renunció Domínguez

El "Barba" comunicó su decisión por teléfono a los dirigentes.

Tabla de Posiciones

Compartir