Unión pegó rápido y dos veces pero no le alcanzó

Fútbol
TIPOGRAFIA

El rojiblanco y Newell's igualaron 2 a 2. Fragapane (de penal) y Corvalán marcaron los goles del Tate, que ganaba 2 a 0.

El rojiblanco y Newell's igualaron 2 a 2. Fragapane (de penal) y Corvalán marcaron los goles del Tate, que ganaba 2 a 0.




 


Unión empató este sábado con Newell’s Old Boys de Rosario 2 a 2 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Santa Fe.


Los dirigidos por Madelón sacaron ventaja muy rápido y por partida doble: a los 2 minutos Fragapane de penal (por una mano en el área) puso el 1 a 0, y a los 7’ Corvalán (de cabeza tras un centro de Zabala) marcó el segundo.


Pero también rápidamente la visita llegó al descuento: a los 10’ Cabrera marcó el gol de la “Lepra” para dejar el marcador 2 a 1.


Unión comenzó muy bien, y aprovechó que el rival no hizo pie, por eso rápidamente sacó una diferencia de dos goles. Pero después de eso el conjunto rosarino reaccionó y equilibró las acciones, creando situaciones como para alcanzar el empate, como el cabezazo de Cabrera, a los 27’, que estrelló la pelota en el travesaño.


En el final de la etapa Unión levantó el rendimiento y volvió a llegar con peligro, primero con un tiro desviado de Lotti y luego con un cabezazo de Corvalán que dio en el palo.


Ese buen final se extendió al inicio de la segunda etapa, donde los dirigidos por Madelón tuvieron un par de chances muy claras como para volver a marcar y bajarle la persiana al encuentro, pero esta vez la pelota no entró y, a pesar que el Tate era el dominador del encuentro, el rojinegro seguía con vida, aunque no preocupaba mucho al arquero local.


Sin embargo, cuando parecía que Unión iba a la revancha con una ventaja mínima, a los 43’ apareció Ferroni con un remate al arco que se desvió en Fragapane y descolocó a Nereo Fernández, estableciendo el empate definitivo.


Ahora ambos equipos volverán a enfrentarse en el Coloso “Marcelo Bielsa” del Parque Independencia en el partido revancha.


Ultimas Noticias

Provincia 18 Enero

Son 459 las personas que permanecen evacuadas en la provincia de Santa Fe

La secretaría de Protección Civil de la provincia informó que 459 personas siguen evacuadas en los departament...

Espectáculo 18 Enero

Agustina Kämpfer anunció su casamiento con Carlos Gianella

La panelista de Incorrectas recibió la propuesta de matrimonio en las paradisíacas playas de Brasil y lo compa...

Fútbol 18 Enero

Oficial: Maidana se va de River

Se confirmó la transferencia al Toluca mexicano del defensor de 33 años, multicampeón con la camiseta del Mill...

Economía 18 Enero

Dólar hoy: la divisa bajó y cerró a $38,50 en el Banco Nación

El dólar perdió diez centavos en el último día de la semana, pero en el sector mayorista se acerca al mínimo e...

Destacados 18 Enero

Macri a cuatro años de la muerte de Alberto Nisman: "Necesitamos saber qué …

Apoyó la investigación abierta en la Justicia desde el 18 de enero de 2015 cuando encontraron al fiscal con un...

Tabla de Posiciones

Compartir